14 Plugins y Temas de Directorios para WordPress

mejores plugins y directorios de webs

Aquí encontrarás una recopilación los mejores plugins y temas de directorios para WordPress que más conozco y que estoy seguro que alguno de ellos te podrá servir, pero recuerda que para integrarlo en tu sitio deberás contar con un buen hosting de garantías no un hosting de esos shared de cuatro duros. Aunque posiblemente puedas encontrar más en la red, no te puedes perder este repertorio con el que crear o convertir cualquier sitio en un directorio de empresas o enlaces profesional:

GeoDirectory

El plugin GeoDirectory convierte cualquier tema de WordPress en un directorio de empresas basado en su ubicación. GeoDirectory te permite crear un directorio en pocos minutos. Descargalo e instalalo desde dentro de tu panel de WordPress, establece una ubicación predeterminada y empieza a añadir anuncios. El objetivo es hacer GeoDirectory compatible con cualquier tema de WordPress!

Connection Business Diretory

Connections es un plugin para crear un directorio en WordPress. Sencillez en diseño y funcionalidad, con una amplia gama de características y versatilidad son las razones por las que más y más personas están recurriendo a Connections para sus sitios de directorios. Puedes utilizarlo para crear una libreta de direcciones simple, mantener un directorio personal e incluso ejecutar un directorio de empresas o enlaces.

Business Directory Plugin

Business Directory es el plugin más popular y usado. Aumenta la interacción de tu sitio web, mejora la retención de clientes y añade una sección para generar ingresos a tu sitio con este plugin. Te permite crear directorios locales, listas de proveedores comerciales, páginas amarillas directorios de negocios, secciones de repaso…

PremiumPress Directory Theme

Tema responsive adaptable a dispositivos móviles y tablets. Fácil de usar, construye sitios de directorios de empresa con este paquete de temas amigables para los motores de búsqueda. Tus directorios serán correctamente reconocidos por los buscadores incrementando el tráfico web.

Directorio Sabai

SabaiDirectory es un plugin de directorios de empresas para WordPress. El plugin cuenta con la capacidad de construir una comunidad de directorios de empresas locales como Yelp.com, Google+ Places, o Yahoo! Local.

WordPress Directory

Directory convierte tu sitio en un listado de directorios con todas las funciones extras que puedas imaginar como opiniones, comentarios, pagos y más. Podrás fácilmente crear un directorio de tu nicho especializado o incluso tu propio sitio de páginas amarillas.

WP Business Directory

WP Business Directory es un plugin que permite añadir funciones de directorio de negocios a tu sitio web. Es fácil de usar y tiene un montón de características. Con la ayuda de Membresía Premium, Google Adsense y con las características de Google Maps se pueden generar ingresos.

Web 2.0 Directory Plugin

El plugin Web 2.0 Directory ofrece la capacidad de construir cualquier tipo de directorio de negocios: Clasificados, directorio de eventos, coches, motos, barcos y otros vehículos, sitios de distribuidores, mascotas, portal inmobiliario, lista de boda, páginas amarillas. En pocas palabras, lo que quieras.

CSV to WordPress import Plugin

CSV to WordPress import Plugin es una herramienta muy útil para cualquier persona que quiera volcar la información de archivos CSV a WordPress. Puede importar datos a cualquier tipo de entrada personalizada que tengas. El plugin puede ser utilizado para la importación masiva de artículos al directorio, testimonios, etc. También se puede utilizar para cargar entradas y páginas de WordPress.

Directory Portal WordPress Theme

Directory Portal es un tema con un concepto único de la mano de ThemeForest. Serás capaz de configurar fácilmente un portal de directorio en línea, elementos clasificados de cualquier tipo – empresas, tiendas, sitios web y así sucesivamente. El tema también incluye fácil administración que simplifican la labor del control de contenido.

Tema construido con espacios de publicidad pudiendo incluir fácilmente Google Adsense y otros anuncios. Incluye una búsqueda hecha a la medida y filtro de todos los elementos que se agregan al directorio en línea.

El tema es compatible con el plugin WPML Traducción que te permite crear una página web en cualquier idioma.

Local Directory

Crea un directorio de empresas usando WPLocalPlus.

Templatic Directory Theme

Tema de directorios Templatic es la plataforma perfecta para aquellos que quieren no sólo crear, sino también ejecutar con éxito un directorio para hacer negocio en línea. Con los testimonios de miles de personas esta es la mejor solución de directorios disponibles en la actualidad.

Vantage Theme

Vantage es un tema directorio de negocios potente, robusto y fácil de usar. Además es un tema responsive, lo que significa que se escala perfectamente en dispositivos móviles. En pocos minutos después de descargar Vantage puedes crear el sitio del directorios que siempre has deseado.

GeoTheme

Puedes consultar la larga lista de características que ofrece GeoTheme. Este tema ofrece una solución all in one para directorios de empresas.

Aunque no es específicamente un plugin para el desarrollo de directorios, te puedo recomendar ToolSet con el que se puede no sólo construir un directorio de empresas o enlaces, sino cualquier cosa sin conocimientos de programación PHP. Cuando pruebes Toolset te sorprenderás de lo fácil y rápido que puede llegar a ser desarrollar un sitio.