9 mejores lugares para obtener un logotipo personalizado para su sitio web de WordPress

 

¿Se pregunta dónde obtener un logotipo personalizado para su sitio web de WordPress? Un logotipo personalizado ayudará a construir su marca y hará que su sitio web se destaque.

Sin embargo, crear un logotipo usted mismo puede resultar difícil y llevar mucho tiempo, y la imagen final puede no parecer profesional. Una solución alternativa sencilla es utilizar un creador de logotipos o contratar a un profesional para crear un logotipo personalizado para su empresa.

En este artículo, le mostraremos algunos de los mejores lugares para obtener un logotipo personalizado para su sitio web de WordPress con un presupuesto limitado.

El mejor lugar para obtener un logotipo personalizado para su sitio web de WordPress

¿Por qué debería obtener un logotipo personalizado?

Los logotipos son las imágenes representativas utilizadas por empresas y organizaciones. Muestran una representación visual del negocio, los valores y la misión de una empresa.

También juegan un papel importante en la forma en que los clientes ven una marca. Echa un vistazo a las principales marcas, es probable que puedas detectar fácilmente la mayoría de sus logotipos. Con el conocimiento de la marca, ganará la confianza y la lealtad de sus clientes a lo largo del tiempo.

La mayoría de los temas de WordPress ofrecen la opción de cargar un logotipo personalizado. Este logotipo también se puede utilizar como icono de sitio o favicon.

Ahora el problema es que no todos somos diseñadores gráficos. Puede intentar crear un logotipo personalizado con un programa de edición de imágenes, pero es posible que no parezca profesional.

Si desea una imagen profesional para su marca, es útil contratar a alguien para crear su logotipo personalizado para su sitio web.

Echemos un vistazo a algunos de los mejores lugares para obtener un logotipo de WordPress personalizado dentro del presupuesto.

1. Confección de marcas

Logotipo de marca personalizado para WordPress

Tailor Brands es una plataforma de marca y diseño de logotipos impulsada por inteligencia artificial que facilita la creación de logotipos profesionales.

Logo Maker le permite crear logotipos increíbles en minutos sin la necesidad de ninguna experiencia de diseño. Puede comenzar ingresando su nombre de marca y una línea de etiqueta. El creador de logotipos lo guía en cada paso del camino.

Puede elegir entre diferentes tipos de logotipos, como símbolos, formas, marcas denominativas o letras. También ofrece un editor de estudio donde puede personalizar su logotipo y cambiar el estilo de fuente, tamaño, color, diseño y más.

Tailor Brands le ofrece ideas de logotipos geniales para inspirarse. Simplemente seleccione una industria como bienes raíces, restaurantes o fitness y muestre diferentes logotipos.

Tenga en cuenta que Tailor Brands le permite descargar su logotipo de forma gratuita para ciertas plataformas como Pinterest.

Sin embargo, si desea descargar el logotipo en alta resolución y para otras plataformas, necesitará un plan pago que comienza en $ 12.99 por mes.

2. Mira

Creador de logotipos de Looka

Looka, anteriormente conocido como LogoJoy, es un creador de logotipos fácil de usar para quienes no son diseñadores. Al igual que Tailor Brands, Looka también utiliza inteligencia artificial y algoritmos de aprendizaje avanzados para crear logotipos como lo haría un diseñador.

El sencillo asistente lo ayudará a elegir su industria, diferentes logotipos para la inspiración, colores y símbolos. Luego genera diseños que están bien hechos y parecen profesionales.

Luego, puede elegir uno de los diseños y personalizar el tamaño del logotipo, la fuente y más. Para descargar el logotipo, Looka ofrece un kit de marca que incluye más de 28 versiones de su logotipo. Los planes de precios comienzan en $ 4,99 por mes.

3. 99 diseños

99designs logotipo personalizado para WordPress

99 diseños es un mercado de competencia de diseño con una gran comunidad de diseñadores. Actúa como intermediario entre usted y los diseñadores.

Cuando realiza un pedido, 99designs lo subcontrata a diseñadores que luego envían sus diseños.

Puedes elegir el diseño que más te guste y solo se le pagará a ese diseñador. Esto le brinda la ventaja de obtener una variedad de ideas de logotipos personalizados de diseñadores de diferentes orígenes y habilidades.

No solo puede iniciar un concurso, también puede trabajar directamente contratando a un diseñador. 99designs lo ayudará a encontrar el profesional adecuado con las habilidades adecuadas y luego podrá trabajar con ellos en persona en un proyecto.

Los precios de lanzamiento del concurso de diseño de logotipos comienzan en $ 299 y reciben aproximadamente 30 conceptos de diseño.

4. Creador de logotipos de contacto constante

fabricante de logotipo de contacto constante

Constant Contact Logo Maker es la próxima herramienta de logotipos personalizados en nuestra lista. Es una herramienta poderosa que le permite crear logotipos sin contratar a un profesional y que tiene otras características como marketing por correo electrónico, creador de sitios web y más.

Como muchas otras herramientas de nuestra lista, Constant Contact también utiliza Inteligencia Artificial para generar logotipos para su empresa. Puede comenzar ingresando su nombre de marca y lema. La herramienta hace el resto.

Elija entre varios diseños de logotipos y luego personalice cada elemento. Por ejemplo, puede cambiar el tamaño de fuente, mayúsculas y minúsculas, espaciado entre letras y altura de línea. La herramienta también le ofrece diferentes variaciones de logotipos en el editor.

A continuación, puede descargar el logotipo de forma gratuita. Sin embargo, si desea varias imágenes de alta resolución en diferentes formatos de archivo, deberá actualizar al plan Premium (a partir de $ 20 por mes).

5. Regate

Driblar logotipo personalizado WordPress

Regatear es una comunidad en línea de diseñadores y artistas. Piense en ello como Pinterest para que los diseñadores gráficos, artistas e ilustradores profesionales compartan su trabajo y otros usuarios les den me gusta, los marquen como favoritos y los vuelvan a compartir.

El regate no es solo una fuente de inspiración. También sirve como plataforma para contratar diseñadores para que realicen trabajos independientes. Puede buscar diseñadores, revisar sus carteras y contactarlos directamente para contratarlos.

El costo de un trabajo en realidad depende del profesional independiente al que se dirige, su experiencia y nivel de habilidad. Puede que Dribble no sea el lugar indicado para encontrar el logotipo personalizado más barato para su sitio web, pero puede ayudarlo a obtener una calidad mucho mejor.

6. Fiverr

logo personalizado de fiverr para WordPress

Fiverr es una de las comunidades en línea más grandes de autónomos de todo el mundo. Debido a la competencia entre los autónomos, puede contratar a un diseñador para que haga un diseño de logotipo por mucho menos dinero que en otros lugares.

La comunidad de Fiverr se basa en los comentarios de los clientes. Los autónomos con mayor retroalimentación positiva tienden a exigir más que los autónomos nuevos que no tienen suficientes reseñas.

Si bien es posible que el logotipo solo cueste unos pocos dólares, es importante tener en cuenta que estos trabajadores independientes utilizan con frecuencia plantillas de logotipo con modificaciones menores.

7. Upwork

Upwork para la creación de logotipos personalizados

Upwork es otra comunidad en línea como Fiverr, donde puedes encontrar autónomos, emprendedores y diseñadores. Puedes usarlo para publicar un trabajo y aceptar ofertas de autónomos.

Luego puede revisar, entrevistar y contratar a quien desee para que trabaje con estos autónomos. Upwork tiene una comunidad sólida de herramientas de detección tanto para autónomos como para clientes.

Los autónomos pueden realizar pruebas en línea para demostrar sus habilidades y destrezas. Upwork también ofrece una variedad de métodos de pago y facturas, y permite a los clientes pagar solo por el trabajo que han aprobado.

8. Autónomos

Diseñador freelance de logotipos personalizados

persona de libre dedicación es una gran comunidad global de autónomos. Encontrarás diseñadores web, desarrolladores, diseño gráfico, audio / video y expertos en marketing online de todo el mundo con diferentes habilidades.

Al igual que con muchos otros sitios web independientes, Freelancer le permite publicar su proyecto de logotipo personalizado como un trabajo y aceptar ofertas de profesionales independientes. Puede revisar perfiles de autónomos, trabajos anteriores, comentarios y calificaciones.

Una vez que haya encontrado al profesional independiente adecuado, es hora de contratarlo. Una vez que se completa un proyecto, puede revisar el trabajo, aceptarlo y aprobar el pago.

9. PeoplePerHour

Diseñador de logotipos Peopleperhour

PeoplePerHour es una comunidad seleccionada de autónomos y profesionales. Puede buscar en libros de horas (trabajos de precio fijo), publicar un trabajo o realizar una competencia. También puede buscar autónomos por categoría, ver sus perfiles y carteras.

Una vez que haya publicado un trabajo, se le dará acceso a su panel de flujo de trabajo. Aquí puede administrar y revisar el trabajo, comunicarse con autónomos y obtener apoyo de los empleados de PeoplePerHour.

Una vez que esté satisfecho con el diseño del logotipo, puede liberar el pago al profesional independiente.

¿Cuál es el mejor lugar para obtener un logotipo personalizado?

Después de revisar nuestra lista, es posible que se pregunte cuál es el mejor lugar para obtener un logotipo personalizado para su empresa.

Creemos que Tailor Brands es el mejor creador de logotipos, ya que utiliza la inteligencia artificial para generar ideas de diseño de logotipos profesionales.

Es muy fácil de usar, incluso para principiantes absolutos, y le brinda muchas formas de personalizar su logotipo.

Sin embargo, si desea contratar a un diseñador profesional para crear un logotipo personalizado, le recomendamos 99 diseños. Puede utilizarlo para realizar un concurso en el que puede elegir entre una amplia gama de diseños.

Además, 99designs ayuda a contratar a un diseñador para que trabaje con usted uno a uno.

Esperamos que este artículo le haya ayudado a encontrar los mejores lugares para obtener un logotipo personalizado para su sitio web de WordPress. Es posible que también desee ver nuestra comparación de los mejores creadores de sitios web para la creación de sitios web y los servicios de marketing por correo electrónico para hacer crecer su negocio.