Cómo agregar el botón oficial de seguimiento de Twitter en WordPress

 

Twitter extiende sus funciones a toda la World Wide Web. Todo comenzó con el botón oficial de tweet, luego la plataforma Twitter Anywhere y, recientemente, el nuevo botón oficial de seguimiento de Twitter. Probablemente se esté preguntando qué diablos es ese botón de seguimiento de Twitter. ¿Cuál es la diferencia entre el botón de seguimiento de Twitter y el botón de seguimiento inteligente? No se preocupe, este artículo le dirá qué es el botón de seguimiento de Twitter y cómo agregarlo a su sitio de WordPress.

¿Qué es el botón Seguir de Twitter?

El botón Seguir de Twitter es un pequeño widget que permite a los usuarios seguir fácilmente su cuenta de Twitter (o cualquier cuenta de Twitter) desde cualquier sitio web. El botón Seguir utiliza el mismo modelo de implementación que el botón Tweet oficial y es muy fácil de integrar. Puede ver la demostración del botón «Seguir» en la esquina superior izquierda de la imagen de abajo. Al hacer clic en el botón Seguir, se abrirá una ventana con más información sobre el usuario.

Botón de seguimiento de Twitter

Probablemente se esté preguntando en qué se diferencia del botón de seguimiento inteligente a continuación.

Bueno, para el botón de seguimiento inteligente, deberá realizar toda la integración de Twitter Anywhere. Tampoco podrá ver su número de seguidores ni realizar ningún ajuste. El botón «Seguir» de Twitter le permite ver el número y la integración es muy fácil. Eche un vistazo al siguiente ejemplo en vivo (no olvide hacer clic en «Seguir» para ver qué hace):

Cómo agregar el botón oficial de seguimiento de Twitter en WordPress

Puede ir a la página del botón Seguir y generar un código para ti. O simplemente puede copiar y pegar el siguiente código:

<a href="http://twitter.com/wpbeginner" class="twitter-follow-button" data-show-count="true">Follow @wpbeginner</a>
<script src="http://platform.twitter.com/widgets.js" type="text/javascript"></script>

PD: Asegúrate de cambiar el nombre de usuario con el tuyo.

El uso del botón de tweet oficial elimina la necesidad de pegar el script dos veces. Entonces su código se ve así:

<a href="http://twitter.com/wpbeginner" class="twitter-follow-button" data-show-count="true">Follow @wpbeginner</a>

Ahora puede pegar el código en cualquier lugar de su tema de WordPress. La mayoría de la gente pondrá ese código en el suyo. sidebar.php Archivo. Sin embargo, si no tiene ganas de editar un archivo de tema, también puede usar widgets de tema de WordPress. Todos los buenos temas vienen con barras laterales habilitadas para widgets. Todo lo que tendría que hacer es ir a la pestaña Apariencia »Widgets. Luego agregue un widget de texto a su barra lateral correspondiente. Por último, pega el código de arriba y listo. Eche un vistazo a la siguiente captura de pantalla para ver el ejemplo:

Widget de botón de seguimiento de Twitter

Realmente no es necesario agregar un complemento para hacer algo tan simple como esto.

Personalización avanzada

Esta sección es para diseñadores y desarrolladores que desean personalizar aún más este botón para que coincida con la combinación de colores de su sitio web, etc. Con Twitter puede personalizar el color del botón, el color del texto, el color del enlace, el idioma, el widget y la alineación del complemento.

Variables disponibles en la versión de JavaScript que estamos usando:

  • Número de muestra de datos (cierto o incorrecto)
  • Clave de datos (azul o gris)
  • Color del texto de datos (código hexadecimal)
  • Color del enlace de datos (código hexadecimal)
  • data-lang (en, fr, de, es): usa las dos letras Código de idioma ISO-639-1
  • Ancho de datos – (300px)
  • Alineación de datos – (derecha)

Si desea especificarlo en el código, se verá así:

<a href="http://twitter.com/wpbeginner" class="twitter-follow-button" data-button="grey" data-text-color="#FFFFFF" data-link-color="#ffa24f" data-show-count="true">Follow @wpbeginner</a>

Recursos:

Siga la documentación del botón
Sigue el generador de botones