Cómo agregar un fondo de pantalla a pantalla completa en WordPress

 

El fondo de pantalla a pantalla completa parece ser una nueva tendencia de diseño que se está poniendo de moda. Hemos recibido numerosos correos electrónicos de usuarios que nos preguntan cómo agregar un fondo de pantalla a pantalla completa en su sitio de WordPress. Por lo general, configurar una imagen de fondo de pantalla completa en su sitio de WordPress significa que debe trabajar con archivos CSS y HTML. También debe considerar el tamaño de la imagen y escalar ese tamaño para diferentes dispositivos, tamaños de pantalla, resoluciones, navegadores, etc. Esto es suficiente para asustar a los principiantes de WordPress. No se preocupe, en este artículo le mostraremos cómo agregar una imagen de fondo de pantalla completa en WordPress sin editar ninguna hoja de estilo o archivos de tema.

Video tutorial

Suscríbete a WPBeginner

Si no le gusta el video o necesita más instrucciones, siga leyendo.

Lo primero que debe hacer es instalar y activar ese Fondo de pantalla simple de pantalla completa Enchufar. Después de la activación, vaya a Apariencia »Fondo de pantalla a pantalla completa y sube tu fondo de pantalla.

Sube una imagen de fondo en modo de pantalla completa

Se recomienda que utilice una imagen de al menos 1600 × 1200 píxeles. Su imagen de fondo se adapta automáticamente a la pantalla del navegador. Una vez que haya cargado las opciones para guardar la imagen. Vaya a su sitio web para ver la imagen en vivo.

Agregar un fondo de pantalla de pantalla completa en WordPress

La selección de imágenes más grandes mejorará la resolución de la pantalla y la calidad de las imágenes de fondo cuando se reduzcan de tamaño. Pruebe en diferentes navegadores y dispositivos para asegurarse de que su fondo de pantalla se vea igualmente bien en todos los tamaños de pantalla.

Fondo de pantalla de pantalla completa PRO

Si realmente desea llevar los fondos de pantalla personalizados en su sitio web al siguiente nivel, necesita la versión PRO de este complemento. A diferencia del complemento gratuito, donde solo puede configurar 1 imagen de fondo, la versión Pro le permite configurar un número ilimitado de imágenes de fondo.

Lo mejor de Full Screen Background Images Pro es que te permite mostrar diferentes imágenes de fondo para diferentes contextos. Por ejemplo, puede elegir una imagen de fondo diferente para:

  • Categorías
  • archivo
  • Contribuciones individuales
  • paginas
  • Página principal del blog
  • Página delantera
  • Buscar y más

Fondos de pantalla completa Pro

El complemento ofrece soporte completo de respaldo. Si no hay una imagen de fondo personalizada para una publicación en particular, se mostrará la imagen global. También puede cargar y configurar imágenes de fondo directamente desde el editor de publicaciones. También hay una opción para desvanecer las imágenes cuando se carga la página.

Este complemento es muy eficiente en términos de rendimiento y con una sobrecarga mínima.

Vemos que algunos blogueros están usando imágenes de fondo como su nueva imagen. Esto se ve realmente genial siempre que tenga un buen sentido del diseño.

Obtener fondo de pantalla de pantalla completa Pro

Esperamos que este artículo te haya ayudado a agregar un fondo de pantalla a pantalla completa en WordPress. ¿Utiliza fondos de pantalla de pantalla completa en su sitio web? ¿Cómo se usa el método de código o se usa un complemento diferente? Háganos saber dejando un comentario a continuación.