Cómo crear un blog de WordPress autohospedado en 7 sencillos pasos

Si eres nuevo en los blogs y quieres crear un blog de WordPress autohospedado pero no sabes por dónde empezar, esta infografía reciente y muy útil de DreamHost (los mismos servidores web que se utilizan para alojar el blog de WordPress que tú) que estás viendo actualmente) podría ser todo lo que necesitas para salir de los proverbiales bloques de inicio de WordPress.

Ah, y antes de que lo dejemos: si está a punto de adquirir su alojamiento web con DreamHost, asegúrese de visitar nuestra increíble página de ofertas de WordPress, donde estamos bastante seguros de que encontrará una oferta de alojamiento web DreamHost realmente tentadora o ¡¡¡dos!!!

Consejos simples para comenzar / crear los suyos [WordPress] Blog:

Cómo crear un blog de WordPress

– infografía creada por DreamHost.

Resumen: Comenzando con los beneficios de los blogs y algunos datos demográficos / números simples, esta hermosa infografía destaca seis pasos simples en cómo iniciar / crear un blog de WordPress autohospedado: paso 1. Elige un tema sobre el que escribir en el blog; paso 2. Dé un nombre a su blog / sitio web, compre el dominio web y configure los servicios de alojamiento; paso 3. Instale una plataforma de blogs fácil de usar [read: WordPress – the go-to blogging tool of the decade!]; paso 4. Crea contenido de calidad para tu blog; paso 5. Mantente coherente con las publicaciones de tu blog; paso 6. Comercializa tu blog con las redes sociales; paso 7. Coloque anuncios en su blog para generar ingresos [a step which is, of course, entirely optional].