Cómo crear una página de archivos simple para WordPress

Si el tema que estás usando viene con una plantilla de página de archivo específica: genial, simplemente crea una nueva página con el nombre, di ‘archivos’ (sé que sé, ¡qué imaginación!), Selecciona dicha plantilla de página de la lista desplegable, pulsa publique y listo: ahora debería tener una página de archivo. Pero, ¿qué pasa si, como es el caso de muchos temas, no existe una plantilla de página de archivo lista para usar? Bueno, afortunadamente, hay una gran cantidad de complementos de creación de páginas de archivo para elegir. Me gusta Archivos inteligentes recargados por Scribu – ¡que tiene que ser uno de los complementos de creación de páginas de archivo más fáciles de usar! A continuación, le indicamos cómo crear una página de archivos con él:Sin una página de archivo, no hay realmente ningún lugar para los lectores que quieran ver una lista de todas las publicaciones de su blog anteriores para hacerlo. Es más, a medida que escribes más y más publicaciones, es posible que llegue un momento en el que tú mismo puedas beneficiarte de una vista panorámica del contenido de tu blog; después de todo, ¡seguro que sería vergonzoso escribir el mismo contenido dos veces! ¿Estás convencido de que tu blog podría beneficiarse de una página de archivo? ¿Si? Genial: Pasemos a cómo hacer uno y luego:

El cómo separarse:

  • Paso 1: Descarga Archivos inteligentes recargados.
  • Paso 2: Instale el complemento: recuerde hacer una copia de seguridad de todo y leer primero la documentación del complemento, por supuesto.
  • Paso 3. Active el complemento.
  • Paso 4. Cree una nueva página y asígnele un título sensato, como «Archivos».
  • Paso 5. Inserte el siguiente código corto como contenido de la página *.

Código corto de archivos inteligentes

  • Paso 6. Publicar página.
  • Paso 7. Modifique la configuración a su gusto (a través de ‘Configuración’ >> ‘Archivos inteligentes’ en el panel de WordPress).

¡Hecho!

La página resultante, por cierto, debería parecerse mucho a esto: WinningWP Archives.

* Nota: es posible que también desee insertar uno o dos párrafos sobre el código abreviado para presentar la página a sus lectores (en caso de que no sepan qué es).