Cómo editar los campos de pago de WooCommerce

Para tener una tienda de comercio electrónico exitosa, no solo necesita obtener los mejores complementos y los temas adecuados para su sitio, sino también editar Campos de pago de WooCommerce. Este último paso del embudo es cuando el usuario finalmente compra, por lo que debe optimizarse. Dependiendo de su audiencia, los productos o servicios que ofrece, debe adaptar su página de pago para brindar a sus usuarios la mejor experiencia de compra.

Para eso, deberá ajustar eliminar o agregar campos / botones, cambiar texto, etc. Hoy veremos dos formas diferentes de editar campos de pago de WooCommerce: usando un complemento y usando ganchos.

Edite los campos de pago de WooCommerce usando un complemento

Si desea optimizar su sitio y aumentar sus ventas, WooCommerce Checkout Manager es una de las mejores opciones que existen. Este excelente complemento de editor de campos le permite agregar o eliminar campos, reordenarlos y convertirlos en opcionales u obligatorios, y tiene una interfaz fácil de usar. ¡Y la mejor parte es que es gratis!

Además, ofrece funciones avanzadas que son difíciles de encontrar en otros complementos, como la posibilidad de cargar archivos, crear una lógica condicional para mostrar u ocultar campos y mostrar el método de pago que los clientes utilizan normalmente.

WooCommerce Checkout Manager viene con un editor de texto / HTML y un editor de cuadro CSS personalizado que hace que todo el proceso de cambio de campos de texto sea muy fácil.

Con todo, si desea editar su página de pago de WooCommerce de manera fácil y práctica, este complemento es una excelente opción.

Sin embargo, también hay otra forma de hacerlo: codificar y usar hooks PHP.

Edite los campos de pago de WooCommerce con enlaces PHP

Cuando instala un complemento, el código de su sitio web se vuelve más grande y más complejo. Esto aumenta las posibilidades de que algo se rompa, por lo que no desea tener líneas complejas de código que no necesita. Por esta razón, un script personalizado es el mejor método si solo necesita una única modificación.

En este caso, usaremos el gancho WooCommerce_checkout_fields:

add_filter( 'woocommerce_checkout_fields' , 'quadlayers_checkout_fields' );

Entonces, estamos listos para crear una función para editar cualquier campo de la página de pago de WooCommerce.

Quitar campos

function quadlayers_checkout_fields( $fields ) {      

unset($fields['order']['order_comments']);     

return $fields; 

}

Editar marcador de posición de un campo

function quadlayers_checkout_fields( $fields ) { 

     $fields['order']['order_comments']['placeholder'] = 'My new placeholder';      

     return $fields; 

}

Editar etiqueta de un campo

function quadlayers_checkout_fields( $fields ) { 

     $fields['order']['order_comments']['placeholder'] = 'My new placeholder';      

     $fields['order']['order_comments']['label'] = 'My new label';      

     return $fields; 

}

Aunque esto puede parecer un poco complicado para los principiantes, la verdad es que no es nada difícil una vez que entiendes cómo funciona. los woocommerce_checkout_field El gancho de filtro toma una matriz con los campos que desea editar y su nuevo valor. Puede echar un vistazo a todos los campos disponibles en la matriz en el Documentación de WooCommerce.

Hacer un campo opcional

Para hacer que un campo sea opcional, usaremos un gancho diferente. En este ejemplo, configuraremos el campo address_1 como opcional. El ‘woocommerce_default_address_fields’ se aplica a todos los campos predeterminados de facturación y envío:

add_filter( 'woocommerce_default_address_fields' , 'quadlayers_default_address_fields' ); 

function quadlayers_default_address_fields( $address_fields ) {      

$address_fields['address_1']['required'] = false;      

return $address_fields; 

}

Finalmente, si es nuevo en el mundo de WooCommerce, debe consultar la documentación. Le dará una mejor idea de las funciones que utilizan y será más fácil de entender.

Para obtener más información sobre los ganchos de pago de WooCommerce y cómo usarlos, consulte esta guía completa.

Conclusión

En general, para aumentar sus conversiones, es importante que personalice su página de pago. Es por eso que debe tener la flexibilidad de editar y eliminar campos de pago y mejorar la experiencia de los compradores. Para hacer esto, puede usar el complemento WooCommerce Checkout Manager, los enlaces PHP o los scripts PHP.

¿Está buscando otras formas de personalizar su página de pago? Eche un vistazo a nuestras guías: