Cómo hacer un hermoso sitio web de Squarespace

¿Se pregunta cómo empezar a utilizar Squarespace? Hemos reunido un video tutorial completo y, si lo decimos nosotros mismos, ¡fantástico! Esta guía paso a paso lo guiará a través del proceso de principio a fin, y lo llevará de cero a un hermoso sitio web impulsado por Squarespace completamente publicado con su propio nombre de dominio en menos de 45 minutos.

Desde unirse a Squarespace hasta lo básico para configurar su sitio, usar plantillas, varias personalizaciones y hacer que su sitio esté activo, lo tenemos cubierto.

Eche un vistazo (abajo) …

(Nota: también hay información adicional / opcional debajo del video).

Cómo crear un sitio web de Squarespace

Tome una taza de café y comencemos:

El video tutorial tiene una duración de 28 minutos, por lo que recomendamos tomar una bebida y acomodarse antes de comenzar a mirar.

Para aquellos que prefieren ver videos en vivo en YouTube, aquí hay un enlace directo.

Enlace al sitio web de ejemplo creado en el video: PodcastConsult.com.

Extras:

¿Por qué utilizar Squarespace?

La simplicidad de la interfaz de usuario de Squarespace permite a cualquier persona crear un sitio web utilizando la plataforma, ya sea un principiante o un webmaster experimentado.

Para crear un sitio web con Squarespace, todo lo que tiene que hacer es visitar el Página de plantillas de Squarespace y seleccione un diseño de sitio web que le guste.

Hay una colección masiva de elegantes plantillas de sitios web y diseños de encabezado y pie de página prefabricados para elegir, con todos los diseños optimizados para computadoras de escritorio, tabletas y teléfonos inteligentes.

Seleccione una plantilla de Squarespace

Squarespace te permite realizar personalizaciones de sitios web, como cargar imágenes, agregar texto, cambiar colores o mover cosas, con solo hacer clic en un botón.

Las plantillas incluyen contenido de demostración para mostrar lo que puede hacer con Squarespace, pero puede eliminar cualquier parte del diseño que no necesite y personalizar los colores y el texto.

Se pueden agregar nuevas páginas a través del panel de páginas, y puede organizar la estructura de sus diseños personalizados usando secciones.

Ya sea que sea un principiante o un propietario experimentado de un sitio web, se sentirá como en casa en el área de personalización del sitio web.

¿Cuánto cuesta Squarespace?

Cada persona que crea un sitio web en Squarespace comienza con una prueba de dos semanas.

Esto le permite explorar la plataforma y crear un sitio web utilizando una de sus plantillas de sitios web de alta calidad. Durante la prueba, puede cargar su propio contenido exclusivo e incluso compartir el sitio web con amigos para recibir comentarios.

Si te gusta lo que ves, puedes seguir usando Squarespace registrándote en uno de cuatro planes premium disponibles.

El plan personal cuesta $ 16 al mes, el plan de negocios cuesta $ 26 al mes, el plan de comercio básico cuesta $ 30 al mes y el plan de comercio avanzado cuesta $ 46 por plan.

El precio se reduce a una tasa efectiva de $ 12 al mes, $ 18 al mes, $ 26 al mes y $ 40 al mes si elige pagar anualmente.

Precios de Squarespace

Todos los planes de Squarespace vienen con un nombre de dominio gratis, optimización móvil, soporte 24/7 y ancho de banda y almacenamiento ilimitados para alojar su sitio web.

La funcionalidad básica de comercio electrónico está disponible en el plan de negocios, pero tenga en cuenta que se cobra una tarifa de transacción de pago del 3% según este plan. Puede eliminar esta tarifa y agregar más funciones de compra en línea actualizándose a los planes de comercio electrónico básicos o avanzados.

Para obtener un desglose detallado de las funciones disponibles en cada plan, consulte el Página de precios de Squarespace.

Pensamientos finales

Es fácil ver por qué cada vez más personas recurren a Squarespace para crear sitios web.

La plataforma tiene una fantástica variedad de hermosas plantillas de sitios web, y puede realizar personalizaciones con facilidad. Si selecciona el plan de negocios o superior, también puede usar Squarespace para crear una tienda en línea profesional.

Para empezar, todo lo que tienes que hacer es visitar Squarespace, seleccionar la plantilla que te gusta y empezar a crear.

¿Usaste / usas Squarespace? ¿Pensamientos y experiencias?