¿Cómo incrustar Calendly en WordPress? ¡3 formas fáciles!

¿Está buscando la forma más fácil de integrar Calendly en su sitio web y aprovechar al máximo su herramienta de gestión de citas? Entonces has venido al lugar correcto. En esta guía, aprenderá cómo incrustar Calendly en WordPress utilizando 3 métodos diferentes.

¿Qué es Calendly?

Una de las herramientas más populares que utilizan muchas empresas para sus servicios al cliente en estos días es un herramienta de programación de citas. Ya sea que esté dirigiendo clínicas, consultorías u otros tipos de negocios, una pequeña herramienta de calendario de citas puede ser de gran ayuda para que todo funcione sin problemas. Calendly, en particular, es una de las herramientas más famosas disponibles. Proporciona a los usuarios una forma sencilla de programar citas directamente sin usar correos electrónicos. Simplemente configure algunas reglas para sus reuniones y eventos e incorpórelas en su sitio web. Sus usuarios pueden ver fácilmente este calendario de programación, registrarse directamente en sus servicios e incluso verificar cuándo estará disponible la próxima vez.

Administrar su calendario de citas nunca ha sido tan fácil. El programador de citas es extremadamente flexible e incluso puede agregar funciones interesantes como tiempos de búfer, eventos secretos e incluso deshabilitar las citas de último minuto. Además, puede integrarlos con sus herramientas en la nube como Google, Outlook, iCloud y Office 365 e incluso habilitar operaciones basadas en equipo en su programador. Calendly también viene con fantásticas opciones de integración con otro software popular como Zoom, PayPal, Google Analytics y muchos otros.

¿Por qué incrustar Calendly en WordPress?

incrustar calendly en wordpress - calendly imagen principal

Con un Insertar Calendly WordPress, aprovecha al máximo tanto su sitio web como Calendly. Sus usuarios pueden ver sus servicios y registrarse directamente sin problemas. Permita que los clientes potenciales de su sitio web funcionen perfectamente con sus servicios agregando pequeñas incrustaciones emergentes en sus páginas / publicaciones o incluso agregue una incrustación de Calendly en su barra lateral. También puede agregar un calendario de citas e información adicional sobre sus horarios. Con una inserción, los visitantes de su sitio web también pueden registrarse para reuniones o eventos importantes directamente. Cambie las oportunidades de venta de su sitio web y facilite el trato con socios comerciales, clientes o consultores con un programador más integrado para su sitio.

Pero eso no es todo. Calendly viene con una opción de integración perfecta que funciona perfectamente con WordPress también. Puedes probar fácilmente tres tipos diferentes de incrustaciones, cada uno con su parte justa de ventajas. ¡Y todas las incrustaciones son totalmente personalizables! Puede editar todo, desde el texto hasta las opciones de color incrustadas para darle la apariencia de su sitio.

Entonces, sigamos adelante y revisemos cómo se puede incrustar Calendly en WordPress.

Inserte Calendly en su sitio de WordPress

Calendly le permite insertar sus calendarios de citas de 3 formas diferentes:

  • Insertar en línea
  • Widget emergente
  • Texto emergente

Sin embargo, las formas de incrustarlos en su sitio web de WordPress son idéntico.

Primero, necesitarás iniciar sesión para usted Cuenta Calendly y abra la página de tipos de eventos. Desplácese sobre el evento que desea insertar, haga clic en el Configuraciones icono, y luego Agregar al sitio web.

incrustar calendly en wordpress - tipo de eventos

incrustar calendly en wordpress - agregar al sitio web

Ahora, se le ofrecerán tres opciones diferentes para integrar Calendly en su sitio web de WordPress. Puede elegir entre un Inline Embed, un widget emergente y un texto emergente simple. Cada uno de estos tiene sus pros y sus contras.

1) Insertar en línea

Utilizando el Widget en línea, puede mostrar su calendario de citas completo que muestra sus días disponibles. Esta incrustación también funciona excepcionalmente bien con widgets. Muestre su widget de Calendly en su barra lateral y podrá mostrar fácilmente los días que está disponible y sus eventos disponibles en todo su sitio web.

2) Widget emergente

los Widge de cuadro emergenteAgrega un pequeño botón personalizable en la parte inferior de su página web que es mínimo. Al hacer clic en el botón, aparece una ventana emergente que muestra su calendario de citas en una pequeña caja de luz. Esta es una excelente opción si desea agregar una pequeña ventana emergente en todo su sitio web o en páginas / publicaciones específicas.

3) Texto emergente

los Texto emergente El widget simplemente le brinda un pequeño texto personalizable que abre su calendario de citas mediante una ventana emergente. Este widget es la opción más mínima y flexible, pero también la menos perceptible. Pruébelo como un pequeño enlace a varias publicaciones o páginas solo para brindar a sus espectadores información sobre su disponibilidad y mucho más.

Una vez que haces clic en Seguir, verás el código que puedes copiar para insertar los widgets en su sitio web. También verá la opción para personalizar el widget a la izquierda. Haga clic en el Copiar código para copiar el código a su portapapeles.

Ahora, le mostraremos cómo incrustar Calendly en las páginas / publicaciones de WordPress y en la barra lateral. Cada uno funciona para diferentes propósitos, ya sea que desee mostrar su inserción de Calendly en páginas / publicaciones específicas, en su barra lateral o en todo su sitio web. Así que vayamos directamente al tutorial.

1) Insertar Calendly en páginas / publicaciones de WordPress

La forma más sencilla de incrustar Calendly en sus páginas / publicaciones de WordPress es utilizar el Insertar bloque. Para hacer esto, primero, elija su tipo de widget para insertar y personalizarlo seleccionando el color de fondo, texto y botón. Luego haga clic en el Copiar codigo botón.

incrustar calendly en wordpress - código de código para widget

Después de eso, abra la página / publicación donde desea insertar Calendly. Luego, haga clic en el Agregar nuevo bloque y busque el Bloque HTML personalizado. Haga clic en él y luego simplemente pegue el código de inserción en el bloque HTML.

Una vez que guarde / publique su publicación, el Empotrar debería aparecer con el resto del contenido de la publicación.

2) Insertar Calendly en la barra lateral de WordPress

Para insertar Calendly en la barra lateral de su sitio web de WordPress, deberá utilizar el widget HTML personalizado. Para eso, obtenga el código de inserción de su cuenta de Calendly. Para hacer eso, haga clic en Agregar al sitio web en la configuración del evento y personalice el fondo, el texto y el color del botón. Luego haga clic en Copiar codigo para copiar el código HTML a su portapapeles.

Ahora, abra su personalizador de widgets haciendo clic en Apariencia > Widgets. Luego, presione el HTML personalizado widget debajo Mostrar el carrito de compras del cliente. Elija la barra lateral como la ubicación de su widget, y se agregará a la columna de la barra lateral a la derecha.

Después de eso, haga clic en el Widget HTML personalizado que acaba de agregar a la barra lateral. Cambie el título del widget y pegue el HTML incrustado que acaba de copiar. Luego haga clic en Salvar, y el widget aparecerá en tu barra lateral.

insertar calendly en wordpress - barra lateral calendly

3) Agregue Calendly a todo el sitio web

Finalmente, echemos un vistazo a cómo integrar Calendly en todo el sitio. Para esta demostración, agregaremos el widget emergente en todo el sitio. Entonces, primero, inicie sesión en su cuenta de Calendly, abra la página de tipos de eventos, vaya a Configuración> Agregar al sitio web, y copie el código del widget emergente.

Después de eso, ve a tu Panel de WordPress> Apariencia y abre el Editor. Luego, ve al Archivos temáticos barra lateral y abra el Pie de página del tema. Una vez que lo abra, verá un gran código HTML. Desplácese hacia abajo hasta encontrar el etiqueta en la parte inferior y pegue el código del widget emergente que acaba de copiar.

Insertar Calendly en WordPress

Luego, actualice el archivo y ¡listo! Acaba de agregar Calendly en todo el sitio.

Bonificación: personalice Calendly en su sitio

Insertar Calendly en su sitio es solo el primer paso. Para llevarlo al siguiente nivel, puedes personalizar la inserción para darle la apariencia de su sitio. Echemos un vistazo a cómo hacerlo.

Los tres tipos de incrustaciones que hemos visto (en línea, widget emergente yptexto op-up) le permiten ocultar algunos de los detalles del evento, como su avatar, el nombre y los detalles del tipo de evento, y la ubicación para evitar la duplicación de contenido que ya haya mencionado en su sitio web.

Además, puede editar el color y el texto de los botones en el widget emergente, así como cambiar el texto que muestra el texto emergente. Una vez que termine todas las personalizaciones, guarde los cambios y copie el nuevo código para agregarlo a su página web en la opción de incrustación que prefiera.

Finalmente, si desea personalizar el color de fondo, el color del texto, el botón y el color del enlace, debe comprar el Plan profesional que asciende a 12 USD por mes.

Mejores prácticas de Calendly

Después de insertar Calendly en su sitio de WordPress y personalizarlo, ¡es hora de comenzar a usarlo! Aquí, compartiremos contigo algunos consejos y mejores prácticas para que puedas aprovecharlo al máximo.

  • De manera similar a Google Calendar, Calendly le permite configurar los días y horas en que estás disponible para reuniones. Esto es muy útil para que sus compañeros de equipo y clientes sepan de antemano cuándo está disponible para que no tenga que reprogramar reuniones
  • Una de las características más útiles que ofrece Calendly es la posibilidad de crear diferentes tipos de eventos. De esta manera, puede crear reuniones cara a cara, reuniones de Zoom, llamadas telefónicas y eventos individuales.
  • Incluya siempre una breve descripción que les diga a los participantes cuál es el propósito de la reunión y cualquier otra información que deban conocer de antemano. Por ejemplo, si va a discutir ideas sobre cómo mejorar el rendimiento del marketing pagado, brinde a los participantes contexto e información sobre lo que su empresa está haciendo actualmente y sus resultados.
  • Una de las mejores características de Calendly es la capacidad de crear y automatizar recordatorios para los participantes. Puede elegir cómo recordarles a los asistentes (mensaje de texto o correo electrónico), con cuánto tiempo de anticipación envía los recordatorios e incluir opciones de reprogramación.

Conclusión

Con todo, Calendly es una excelente alternativa a Google Calendar si desea una herramienta de programación de citas. Además de eso, se integra sin problemas con Zoom, PayPal, Google Analytics y muchos otros servicios.

En nuestro tutorial sobre cómo insertar Calendly en WordPress, le mostramos tres métodos diferentes para agregar el calendario en publicaciones / páginas, la barra lateral o en todo el sitio. La idea detrás de cada método es idéntica, por lo que solo debe seguir estos pasos:

  • Copie el código de inserción de su widget de su cuenta de Calendly
  • Pegue el código en un bloque HTML personalizado para sus publicaciones / páginas o el widget HTML personalizado si desea agregarlo como un widget

Además, puede personalizar la inserción y asegurarse de aprovechar al máximo Calendly siguiendo algunas de las mejores prácticas que compartimos anteriormente.

Si tiene algún problema durante todo el proceso de incorporación, háganoslo saber y lo solucionaremos. Además, si este artículo te ayudó, ¡avísanos! Siempre nos alegra saber de ti.