¿Cómo incrustar videos de TikTok en WordPress? ¡3 formas fáciles!

TikTok ha explotado desde su lanzamiento en 2016 y se ha convertido en un fenómeno social en los últimos días. Todo el mundo ha visto un video de TikTok o ha sido parte de él, y la tendencia no parece estar desapareciendo pronto. Por eso hoy te mostramos cómo insertar videos de TikTok en su sitio de WordPress y aproveche al máximo esta plataforma.

Introducción a TikTok

TikTok es un servicio para compartir videos y contenido muy popular que permite a los usuarios crear y compartir fácilmente un baile, música, sincronización de labios e incluso clips de actuación. Esta aplicación para iOS y Android toma ideas de plataformas de redes sociales previamente populares como Vine, Musically e incluso YouTube, pero las presenta de una manera muy mejorada.

Si eres un creador de contenido de TikTok, ¡felicitaciones! Eres parte de una gran comunidad que respeta la individualidad, la creatividad y la capacidad de compartir lo que te encanta hacer. Pero si quiere ganarlo, es posible que desee compartir su contenido fuera de la comunidad de TikTok. Puede mostrar sus videos en su blog y compartirlos en su sitio web para llegar a un público más amplio.

¿Pero cómo haces eso? Como cualquier otra plataforma importante para compartir videos, TikTok te permite agregar videos a cualquier sitio web. Hoy te mostramos cómo incrustar videos de TikTok en WordPress. Pero antes de profundizar en nuestra guía, echemos un vistazo a los beneficios de incrustar videos de TikTok en su sitio.

¿Por qué incrustar videos de TikTok en su sitio?

Compartir videos de TikTok en línea se ha vuelto más fácil que nunca y mostrarlos en múltiples plataformas puede hacer maravillas por su presencia social. Podrías llegar a una audiencia mucho más amplia y hacer que tus videos se vuelvan virales.

Pero, ¿por qué la integración es la mejor manera de hacerlo? Aunque puede cargar videos directamente, ejecutar y compartir videos cargados en su sitio web ocupa mucho espacio y recursos de su servidor alojado. Sin embargo, cuando incrusta directamente un video, simplemente se reproduce desde la fuente. En otras palabras, no es necesario que vuelva a cargar el contenido.

Además, tampoco necesita tener un reproductor de video en su sitio. La incrustación garantiza que sus espectadores puedan disfrutar de su contenido con la máxima calidad disponible y disfrutar de la codificación de video proporcionada directamente desde la fuente. Además, los videos ayudan al SEO de su sitio web, así que ¿por qué no incrustar videos de TikTok en su sitio?

Echemos un vistazo a cómo incrustar videos de TikTok en su sitio de WordPress paso a paso.

¿Cómo incrustar videos de TikTok en WordPress?

Hay 3 formas incrustar videos de TikTok en WordPress:

  1. Usando el editor de bloques de WordPress
  2. Usar widgets
  3. Con el complemento WP TikTok Feed

Echemos un vistazo a cada método para que pueda elegir el que más le guste.

1) Agregue videos de TikTok a WordPress usando el editor de bloques

1.1) Abra su video TikTok en su navegador web

Primero, deberá abrir el video de TikTok en su navegador. Simplemente haga clic en el video de TikTok y el reproductor web debería aparecer. Allí, verá una opción para incrustar el video.

Si estás en la aplicación TikTok, haz clic en el botón compartir y deberías ver la opción «Copiar link. »

1.2) Haga clic en el botón Obtener código para insertar

En la parte inferior de la interfaz del reproductor de video emergente, hay un Obtener código de inserción botón.

cómo incrustar videos tiktok en WordPress - botón incrustar

1.3) Copie el código de video incrustado

Simplemente haga clic en él y verá un código de inserción. presione el Copiar codigo para copiar el código de inserción en el portapapeles.

cómo incrustar videos tiktok en WordPress - código de incrustación

1.4) Pegue el código de inserción en su sitio web de WordPress

Todo lo que tiene que hacer ahora es pegar el código en sus Publicaciones, Páginas o en cualquier lugar que desee. En el editor de Gutenberg, puede usar el bloque HTML para ingresar su código. Simplemente péguelo y haga clic en Avance para ver si el incrustado se cargó correctamente.

Del mismo modo, también puede pegar el código de inserción en el código editor.

¡Eso es! Ahora, puede incrustar todos sus videos de TikTok en su sitio de WordPress.

2) Inserte videos de TikTok en WordPress usando widgets

Una segunda opción para agregar fácilmente videos de TikTok a su sitio es mediante el uso de widgets. Para hacer esto, abra el video de TikTok que desea agregar en su navegador y copie la URL.

Luego, ve a tu Panel de WordPress> Apariencia> Widgets, activar el Texto widget y pegue la URL del video de TikTok que acaba de copiar en el área de texto.

Después de eso, si ves una vista previa del video, significa que está funcionando. Para que pueda seguir adelante y guardar los cambios.

¡Eso es! Agregó un video de TikTok a su sitio.

Aunque estos 2 métodos son muy fáciles de implementar y te permiten incrustar videos de TikTok en WordPress en unos segundos, no muestran tus feeds de TikTok. Para mostrar a los espectadores transmisiones de contenido con videos actualizados, necesitará complementos de alimentación de TikTok. Aunque hay varios, el mejor es Feed de WP TikTok por QuadLayers.

3) Complemento de alimentación WP TikTok

El complemento WP TikTok Feed le proporciona un medio fácil de usar para no solo compartir sus videos de TikTok directamente en su sitio web, sino también todo su feed de TikTok.

Además, viene con excelentes características como el almacenamiento en caché de video y la carga de video fácil. El complemento también captura datos de video como me gusta y comentarios para una mejor integración de las redes sociales. Por lo tanto, si está buscando un complemento que cubra sus necesidades tanto para incrustar videos como para feeds de TikTok en su sitio, WP TikTok Feed es su mejor opción. Y la buena noticia es que esta herramienta es 100% gratis.

Algunas de sus principales características son:

  • Sincronización de múltiples fuentes de TikTok
  • Controles completos de carga e incrustación de video, así como funciones de almacenamiento en caché de video
  • Múltiples diseños y opciones de personalización, así como opciones listas para dispositivos móviles
  • Almacenamiento en caché de datos, recuperación de me gusta y comentarios de videos

Si desea ver otras opciones de complementos de TikTok, puede echar un vistazo a nuestra lista de los mejores complementos de alimentación de TikTok o nuestra selección de los mejores 5 complementos de TikTok para WordPress.

Conclusión

Con todo, TikTok se ha convertido rápidamente en una de las plataformas de redes sociales de más rápido crecimiento en el mundo. Para aprovecharlo al máximo, puede incrustar sus videos en su sitio de WordPress. Y la mejor parte es que puede hacerlo de tres formas muy sencillas:

  1. Desde el editor de bloques de WordPress
  2. A través de widgets
  3. Con WP TikTok Feed

Los principales puntos que debes considerar son:

  • La incrustación es buena tanto para disfrutar mejor del contenido como para ahorrar espacio en el servidor
  • Puede insertar rápidamente tomando la URL de su video TikTok y luego usando el Obtener incrustado botón
  • Use el bloque HTML Gutenberg o use el editor de código para pegar el código de inserción
  • Use complementos externos de TikTok WordPress para funciones adicionales como incrustar videos de TikTok y más opciones de personalización

Del mismo modo, puede echar un vistazo a los mejores complementos de Instagram Feed si desea mostrar su contenido de Instagram en su sitio web.

Si está buscando complementos de TikTok, debería echar un vistazo a las siguientes publicaciones: