Cómo obtener la URL de la miniatura de la publicación en WordPress

 

Siempre hay un grupo de nuestros lectores que intentan pasar temprano por el nivel principiante y entrar en el desarrollo de WordPress. Muchos de ellos comienzan pirateando sus temas de WordPress, creando temas secundarios o escribiendo complementos. Como resultado, se encuentran con desafíos desconcertantes. Uno de estos lectores nos preguntó recientemente cómo podemos obtener la URL en miniatura de la publicación en WordPress. El objetivo aquí es simplemente obtener la URL de la miniatura de la publicación y luego usarla con su propio marcado. En este artículo, le mostraremos cómo obtener la URL en miniatura de la publicación en WordPress.

Nota: Necesita conocer los conceptos básicos de cómo funcionan los temas de WordPress.

Simplemente pegue este código en el código de bucle que escriba.

<?php
$thumb_id = get_post_thumbnail_id();
$thumb_url = wp_get_attachment_image_src($thumb_id,'thumbnail-size', true);
echo $thumb_url[0];
?>

Asegúrate de reemplazar thumbnail-size al tamaño de imagen deseado. Los tamaños estándar son miniatura, mediano, grande y completo. También puede agregar y usar tamaños de imagen adicionales. Si está utilizando un tamaño de imagen personalizado, deberá volver a generar las miniaturas. También puede establecer una imagen alternativa predeterminada para las miniaturas de las publicaciones.

Con este código obtendremos primero el ID de la miniatura de la publicación. Luego usamos esta identificación para obtener la ruta de la imagen o la URL usando wp_get_attachment_image_src Función que devuelve una matriz que puede usar con su propio código.

Esperamos que este artículo le haya ayudado a aprender cómo obtener la URL para miniaturas de publicaciones en WordPress. Para comentarios y preguntas, deje un comentario a continuación.