Cómo ver extractos de publicaciones en temas de WordPress

 

Algunos de nuestros usuarios querían que publiquemos un tutorial sobre cómo ver resúmenes de publicaciones en temas de WordPress. Este es un tutorial muy simple que cualquiera puede implementar y aprovechar esta función incorporada. La ventaja de implementar este tutorial es que reduce el tiempo de carga de la página y aumenta el número de visitas a la página.

¿Cómo disminuye el tiempo de carga de la página?

Si está escribiendo publicaciones largas como las mejores prácticas de formularios de contacto o necesita aplicaciones de iPhone para bloggers con muchas imágenes, cargar una página puede tener un gran impacto en el tiempo de carga de su página. Al agregar esta técnica, simplemente puede mostrar una mini descripción del elemento y hacer que el usuario vea la publicación en una sola página de publicación.

¿Cómo aumenta el número de páginas vistas?

A veces, los usuarios simplemente leen la publicación en la página de categorías cuando no usan el extracto. Agregarlo de esta manera lo lleva a la publicación original. Se trata de 2 páginas vistas en lugar de 1. También se les pide a los usuarios que comenten la publicación, ya que el formulario de comentarios también está en esta página y no tienen que cargar una página separada para comentar.

Tutorial

Abre tu index.php Archivo, archive.php Archivo y category.php Archivo. Es posible que algunos de ustedes no tengan todos estos archivos en su plantilla. Simplemente abra los archivos que tenga.

Busque el siguiente código:

<?php the_content(); ?>

Y reemplácelo con:

<?php the_excerpt(); ?>

Ahora puede escribir extractos personalizados para sus publicaciones en su área de administración de WordPress y mostrarlos en su tema.

Agregar extractos de publicaciones en WordPress

Si no escribe un extracto personalizado, WordPress tomará automáticamente las primeras 55 palabras de su publicación, las insertará en un extracto con puntos suspensivos y lo mostrará. Puede cambiar el límite de palabras desde WordPress 2.9. Si desea cambiar el límite de palabras, abra su archivo functions.php y agregue la siguiente función:

// Changing excerpt length
function new_excerpt_length($length) {
return 100;
}
add_filter('excerpt_length', 'new_excerpt_length');

// Changing excerpt more
function new_excerpt_more($more) {
return '...';
}
add_filter('excerpt_more', 'new_excerpt_more');

Si desea que este código funcione en vivo, simplemente haga clic en una de nuestras categorías en el menú de navegación y verá que no muestra publicaciones completas.