Cresta WhatsApp Chat (Cresta Help Chat): revisión completa 2021

Responder rápidamente a la consulta de un cliente sobre su producto puede marcar la diferencia entre realizar una venta o perderla. Sin embargo, eso no significa que necesite un equipo de soporte 24/7. Los complementos de chat de WhatsApp pueden ayudarlo a hablar con sus compradores y mejorar su experiencia en su tienda. Una de las mejores opciones que existen es Chat de WhatsApp de Cresta (Chat de ayuda de Cresta). Hoy, veremos por qué debería instalarlo y cómo configurarlo.

¿Por qué necesito un complemento de chat de ayuda de WhatsApp?

Hoy en día, la competencia en el mundo del comercio electrónico es feroz. Si desea estar un paso por delante de sus rivales, debe estar atento a las formas de mejorar el servicio al cliente. Es por eso que tener un servicio útil de chat de ayuda en su sitio es crucial para su negocio. Con un chatbox simple, puede responder consultas comunes rápidamente y brindar a los compradores una mejor experiencia. Además, ayudará a su equipo de soporte porque no necesitarán estar disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana para responder a sus visitantes.

Hay toneladas de opciones de chat disponibles para usar en WordPress que integran diferentes servicios. Desde Facebook hasta Viber y WhatsApp, existen infinitas variaciones de estas cajas con sus servicios distintivos. Si desea ver una lista completa de los mejores complementos de WhatsApp Chat, puede consultar nuestra lista donde analizamos los mejores complementos y destacamos las características de cada complemento.

Sin embargo, hoy hablaremos de Cresta WhatsApp Chat (Cresta Help Chat), uno de los más innovadores y fáciles de usar complementos de chat en el mercado que permite a tus visitantes contactarte directamente a través de WhatsApp. Echemos un vistazo más profundo a todas sus características y cómo puede configurarlo fácilmente en su sitio web y mejorar su servicio al cliente.

Chat de WhatsApp de Cresta (Chat de ayuda de Cresta)

Cresta whats app chat - imagen del complemento

Cresta es uno de los mejores complementos de chat de WhatsApp que puede tener en su sitio web. Optimizado para que sea fácil de usar, simplemente puede activarlo y agregar su número de WhatsApp a la configuración. ¡Y eso es! Eres bueno para ir. Cualquier usuario que visite tu tienda puede abrir fácilmente el chat en cualquier momento y tú puedes ayudarlo con consultas, ofertas, consejos y más. Ya sea que venda productos, servicios o simplemente ayude a las personas con información excelente, Cresta Help Chat es el complemento perfecto para usar.

Caracteristicas y ventajas

Esta herramienta viene con todas las funciones que WhatsApp le brinda, como seguridad completa, perfecta compatibilidad con medios e integración móvil. Además, podrás recibir notificaciones y responder a tus visitantes directamente desde tu teléfono para mejorar tu servicio al cliente. Hoy en día, los compradores quieren comprar rápido, por lo que cuanto antes ayude a sus usuarios, mejor. Si sus espectadores usan un chat de ayuda de WhatsApp, deben enviarle un mensaje a través de su aplicación de WhatsApp, lo que significa que se asegurará de que sean seres humanos en lugar de bots.

Pero eso no es todo; La compatibilidad del sitio también es una característica importante de Cresta WhatsApp Chat. Puede habilitar este cuadro de chat en navegadores web y móviles. El botón Chat y el chatbox son bastante mínimos y combinan perfectamente con la mayoría de los diseños de sitios web. Además, la versión pro le permite personalizar aún más el chatbox y asegurarse de que su chat de ayuda coincida con el estilo de su tienda.

Otra opción interesante es la posibilidad de optar por responder al chat de ayuda desde un único número de WhatsApp o mediante un grupo. La opción de grupo funciona muy bien si tiene un equipo de soporte completo o socios con los que trabajar. Además, responder a varios usuarios puede ser más fácil de esta manera.

Cosas a tener en cuenta

Aunque es una de las mejores herramientas que existen, Cresta WhatsApp Chat no es perfecto y tiene algunas áreas para mejorar. La personalización es un punto importante ya que carece de una gran variedad de plantillas y diseños, especialmente en la versión gratuita. Además, tiene un número limitado de opciones en el cuadro de Contactos múltiples en comparación con otros complementos como WP Social Chat. Agregar un poco de texto y mensajes personalizados junto con información adicional puede ser un poco engorroso, especialmente para los principiantes. pero ciertamente no es gran cosa.

Considerándolo todo, Cresta Help Chat es una excelente opción. Viene con una buena cantidad de funciones, es compatible con la mayoría de los diseños de sitios web y funciona sin problemas y sin contratiempos. ¡Los problemas que hemos enumerado tampoco son un factor decisivo!

Ahora que hemos resaltado las mejores características de este complemento, echemos un vistazo a cómo puede configurarlo.

Cómo instalar el complemento Cresta WhatsApp Chat

Comencemos con la instalación real de Cresta WhatsApp Chat (Cresta Help Chat). El proceso es el mismo que para instalar cualquier otro complemento en WordPress. Simplemente siga estos pasos:

  1. Abra la página de complementos en su panel de administración haciendo clic en Complementos en la barra lateral.
  2. Haga clic en Agregar nuevo en la parte superior izquierda de la página o consulte la barra lateral del Panel de control y haga clic en Agregar nuevo debajo Complementos.
  3. Use la barra de búsqueda en la parte superior derecha y busque las palabras clave Chat de Cresta Whatsapp.
  4. Busque Cresta Whatsapp Chat en los resultados de su búsqueda y haga clic en Instalar ahora. Luego Activar eso.

cresta whatsappp chat - instalar plugin

Ahora que ha instalado correctamente Cresta Help Chat, veamos cómo podemos configurarlo en su tienda.

Cómo configurar Cresta Help Chat

Para conectar su chat de ayuda a su cuenta de WhatsApp, abra la configuración del complemento Cresta Help Chat colocando el cursor sobre el Configuraciones lista en la barra lateral del panel. Luego, haga clic en Chat de ayuda de Cresta, y debería llevarlo a la página de Configuración del complemento. Aquí puede habilitar el Chatbox agregando su número de WhatsApp o ID de grupo.

Cresta whats app chat - sección de configuración

Cresta WhatsApp Chat le permite usar el chat de ayuda con un número de WhatsApp o un grupo de WhatsApp. De esta manera, puede responder directamente a cualquiera de los mensajes de chat de ayuda o puede permitir que un grupo de personas responda juntas. Esto es muy útil si usted mismo ejecuta su sitio web o si tiene un equipo de soporte para hablar con sus usuarios.

Para usar el complemento con WhatsApp, simplemente inserte su número en el campo ‘Su número de WhatsApp’. ¡Recuerde agregar su país y código de área! Puede obtener más información sobre cómo agregar códigos de país y área aquí.

Alternativamente, puede agregar un número de grupo de WhatsApp siguiendo estos pasos:

  1. Haga clic en la opción de grupo de WhatsApp en la configuración.
  2. Abre tu WhatsApp y abre el grupo que vas a vincular.
  3. Abra el menú emergente de acciones extendidas en la parte superior derecha y abra Información del grupo.
  4. Debajo de los participantes del grupo, haga clic en Invitar a través de un enlace.
  5. Se le dará un enlace de invitación en el formato de Chat.Whatsapp.com/***************. La última parte de la URL es su ID de grupo. Coloque esto en el campo de su grupo de ID de WhatsApp para habilitar su chat de ayuda con su grupo de WhatsApp.

Puede obtener más información sobre el proceso en este sección de ayuda.

Cómo personalizar Cresta WhatsApp Chat

Ahora que hemos configurado Cresta WhatsApp Chat, echemos un vistazo a algunos pasos para personalizar su chat de ayuda. Tenga en cuenta que algunas opciones pueden ser más limitadas en la versión gratuita, mientras que la versión profesional ofrece una amplia gama de posibilidades. Sin embargo, si desea un complemento para hablar con sus clientes y no necesita mucha personalización, la versión gratuita es una excelente opción.

Una de las cosas que puede personalizar es la caja flotante. Puede habilitarlo para su chat de ayuda y activarlo en páginas específicas o en todo el sitio web.

Además, también se le proporciona un código corto y un código PHP para el botón de chat de ayuda. Puede cambiar el texto, el icono, el color, el número y más del botón.

Cresta WhatsApp Chat (Cresta Help Chat): veredicto

Si bien no es el más poderoso o con muchas funciones, Cresta WhatsApp Chat es sin duda el más fácil de usar. Incluso los principiantes de WordPress lo encontrarán bastante sencillo de activar. El proceso es tan fácil como es posible y configurar su número de WhatsApp no ​​lleva nada de tiempo.

Aunque la versión gratuita no tiene muchas opciones de personalización, la premium abre nuevas vías para la personalización. Las funciones profesionales ofrecen una amplia gama de alternativas para individualizar su chat de ayuda mediante el uso de varios Chatbox, dimensiones, variaciones de color y mucho más.

Sin embargo, si solo desea configurar su chat de ayuda, la versión gratuita de Cresta Help Chat es una excelente opción. Sin un muro de pago detrás de funciones cruciales y sin pruebas limitadas, este complemento es el chat de ayuda perfecto para principiantes de WordPress. O, para cualquiera que busque una caja de chat en pleno funcionamiento sin gastar un solo centavo.