Divi Theme para WordPress: la revisión completa (2020)

Actualmente, puede encontrar miles de temas de WordPress en línea. Hay tanto gratuitos disponibles en el repositorio de temas de WordPress como premium de diferentes empresas y desarrolladores. Aunque a primera vista tener muchas opciones es algo bueno, cuando busca un tema optimizado para la velocidad, la seguridad y que viene con todas las funciones que desea, muchas opciones pueden volverse abrumadoras. Entonces, para hacer su vida más fácil, hemos hecho una revisión completa del tema Divi para WordPress.

Este tema desarrollado por Elegant Themes es uno de los mejores que existen y en esta publicación, discutiremos por qué lo recomendamos, cuáles son sus características principales, cuánto cuesta y mucho más.

Temas elegantes

temas elegantesTemas elegantes es una de las tiendas de temas de WordPress más populares del mundo. Llevan más de 11 años en el negocio y siempre entregan lo mejor del mercado. A febrero de 2020, tienen productos como:

  • Tema Divi WordPress
  • Tema de revista adicional
  • Complemento Divi Builder
  • Complemento Bloom Email Optin
  • Complemento para compartir en redes sociales de Monarch

Y todos ellos son amados por la comunidad, utilizados por millones de blogueros profesionales y sitios web comerciales.

Divi Theme para WordPress: revisión completa

tema divi

Cuando pensamos en un tema de WordPress multipropósito con todas las características que necesitamos, Divi estaría en la parte superior de nuestra lista. Quizás se pregunte qué hay dentro de Divi y por qué es tan especial. En esta revisión, descubriremos por qué Tema Divi para WordPress es uno de los mejores que hay!

Constructor de páginas Divi

Hay muchos complementos de creación de páginas para WordPress, como Elementor, Beaver Builder y WP Bakery Page Builder (Visual Composer). Aunque estas son excelentes herramientas, la buena noticia es que no necesita ninguna de ellas al usar Divi Theme porque viene con su creador de páginas llamado Divi Builder.

Usar Divi Builder es muy simple.

constructor divi

Cuando desee editar un elemento, simplemente haga clic en él y tendrá la opción de editarlo. Todos los cambios se reflejarán en la interfaz casi instantáneamente sin tener que codificar nada.

divi editado

Además, el constructor Divi está optimizado para la velocidad, por lo que no tiene que preocuparse de que ralentice su sitio web.

Uso ilimitado de dominios

Una vez que obtenga el tema Divi, podrá usarlo en sitios web ilimitados, lo cual es muy útil si tiene varios sitios o si desarrolla sitios web de WordPress para clientes. Esto significa que no necesita gastar un solo centavo para obtener licencias adicionales.

Una vez que instale Divi en su dominio, verifique el tema con la clave de licencia, que encontrará en su cuenta de Elegant Themes. Luego, activa el tema. Recibirás todas las actualizaciones directamente en tu página de actualizaciones de WordPress.

Tema de WordPress multipropósito

Algunos temas de WordPress están diseñados para un solo uso específico, como los temas de una página desarrollados exclusivamente para esos sitios web de una página. Esto significa que no puede usarlos en ningún otro lugar. Sin embargo, Divi es un tema multipropósito que puede usar en muchos sitios web e industrias diferentes, como:

  • Moda
  • Tienda WooCommerce
  • SAAS
  • Negocio
  • Tecnología
  • Comida
  • Blog personal

Divi es un tema muy flexible y se integrará de manera perfecta y sutil con su entorno.

SEO amigable

Cuando inicia un blog, su objetivo principal es generar tráfico relevante de los motores de búsqueda y aumentar sus ventas para ganar dinero en línea. Puede lograrlo optimizando adecuadamente su sitio web para los motores de búsqueda.

Complementos de WordPress SEO como SEO de Yoast, Matemáticas de rangoy El marco de SEO ayudarlo a mejorar su contenido para SEO en la página con consejos para optimizar el contenido, sugerencias de enlaces internos y más. Sin embargo, si elige un tema de WordPress que sea compatible con SEO, lo ayudará a mejorar su contenido y podrá obtener una clasificación más alta en los motores de búsqueda.

El tema Divi lo tiene cubierto, ya que viene con códigos de marcado de esquema integrados mediante el uso de Herramienta de prueba de datos estructurados de Google. Estas marcas de esquema ayudan a los motores de búsqueda a comprender mejor el contenido y clasificarlos en consecuencia. Por lo tanto, Divi para WordPress está optimizado para motores de búsqueda.

NOTA: Si desea mejorar su SEO, puede consultar nuestra guía detallada sobre optimización de motores de búsqueda para WordPress. Hemos enumerado nueve formas populares para mejorar su clasificación.

Código de seguridad

Todos los días, miles de blogs de WordPress son pirateados. La mayoría de las veces, el sitio web es pirateado debido a su código desordenado e inseguro. Los desarrolladores de Elegant Theme lo saben, por lo que solo lanzan versiones estables y seguras del tema Divi.

Para mantener su sitio web seguro, todo lo que necesita hacer es asegurarse de actualizar el tema a la última versión. También puede consultar nuestro artículo sobre Seguridad de WordPress para mejorar la seguridad de su sitio web.

Velocidad optimizada

¿Tiene un sitio web lento? Ya sea que esté ejecutando un blog personal o una tienda en línea, debe asegurarse de que su sitio esté optimizado para la velocidad. Hay varios complementos de almacenamiento en caché de WordPress como WP Rocket, WP Super Caché, Caché más rápido de WP, Caché total de W3 que le ayudan a mejorar la velocidad de su sitio.

Su tema de WordPress juega un papel importante en la velocidad y el rendimiento de su sitio web, por lo que debe usar un tema rápido. La buena noticia es que Divi viene con un código ligero, que le ayuda a acelerar su sitio web.

Para esta revisión del tema Divi, hemos realizado una prueba de velocidad en una instalación de demostración. Los resultados son los siguientes:
prueba de velocidad divi

Como puede ver, un sitio web de casi 2,7 MB de tamaño se cargó por completo en solo 2,2 segundos. Teniendo en cuenta que la demostración no está optimizada con un complemento de almacenamiento en caché, un complemento de optimización de imágenes, ni nada de eso, esa es una puntuación bastante buena. Puede usar un complemento de almacenamiento en caché como WP Rocket, un complemento de compresión de imágenes como ShortPixel y algunos otros trucos de optimización de velocidad, y hacer que esa puntuación sea aún mejor.

Si desea que su sitio web o tienda ocupe un lugar destacado en los motores de búsqueda, optimizarlo para la velocidad es esencial. Google dijo que consideran la velocidad del sitio web como un factor de clasificación por lo que si usted y su competidor tienen contenido y autoridad de dominio similares, pero su sitio web se carga más rápido que el suyo, obtendrán una clasificación más alta.

Esto significa que si logra una mejor velocidad, podrá superarlos sin siquiera actualizar el contenido anterior.

Una carga de página más rápida también aumentará las tasas de conversión de los sitios web de WooCommerce y esto lo ayudará a aumentar sus ventas y sus ingresos generales.

WooCommerce optimizado

WordPress + WooCommerce = ♥

WooCommerce es una de las mejores soluciones para llevar una tienda en línea a su instalación de WordPress. Hay millones de propietarios de tiendas que integran WooCommerce para administrar fácilmente su tienda, sus pedidos y recaudar ingresos.

Además, hay muchos temas desarrollados exclusivamente para tiendas WooCommerce. Como tema de WordPress multipropósito, Divi también está optimizado para WooCommerce, por lo que le permite administrar una tienda en línea de manera eficiente.

¿Tienes una tienda online? Consulte nuestra publicación sobre Cómo integrar WooCommerce con Stripe, una de las mejores pasarelas de pago que existen.

Más de 850 paquetes de diseño

Crear un sitio web desde cero lleva mucho tiempo. Sin embargo, eso no es un problema para el tema Divi, ya que viene con más de 850 plantillas prediseñadas.

plantillas prefabricadas de divi

Estas plantillas están desarrolladas específicamente para diferentes categorías de sitios web, como:

  • Diseño artístico
  • Negocio
  • Educación
  • Tienda en línea
  • Servicios
  • Sencillo
  • Tecnología
  • Y muchos más

Entonces, por ejemplo, si su sitio web está en la categoría de tecnología, puede verificar ese archivo y encontrar el mejor diseño para él como se muestra a continuación.

plantillas de tecnologia

Y si quieres echar un vistazo más de cerca, ¡una demostración en vivo siempre está ahí para ti!

demo en vivo

Una vez que instale el tema en su sitio web de WordPress, podrá instalar cualquier demostración que desee y configurarlo desde el panel de temas. ¡Tan sencillo como eso!

Traducción lista

Existen complementos como Weglot y Polylang para traducir su blog a varios idiomas. Si su tema lo admite, podría obtener rápidamente clientes internacionales. El tema Divi es multilingüe y viene en 32 idiomas diferentes.

Actualizaciones regulares

Las actualizaciones son muy importantes cuando se trata de temas, ya que le brindan nuevas funciones y más seguridad. Cuando se lanza una versión más nueva de WordPress, el equipo de Elegant Themes actualiza el tema en consecuencia y se asegura de que no haya problemas con el CMS y otros complementos. También corrigen errores de seguridad y otros problemas con regularidad.

Precios

En el momento de escribir esta revisión del tema Divi, hay dos opciones de precios:

precios divi

  • Acceso anual: 89 USD / año
  • Acceso de por vida: Pago único de 249 USD

De esta manera, puede elegir el plan adecuado para usted según sus necesidades. Si es un blogger novato, el plan anual probablemente sea mejor para usted, mientras que si es una agencia de desarrollo web, es posible que desee suscribirse al plan de acceso de por vida y evitar las tarifas anuales.

En ambos planes, obtiene soporte prioritario, paquetes de sitios web, actualizaciones periódicas y uso ilimitado de dominios.

Sin embargo, si Divi es demasiado caro para usted y está buscando algo más barato o gratis, puede echar un vistazo a nuestra lista de los mejores temas gratuitos para WooCommerce.

Garantía de reembolso

Al ser una empresa de gran reputación, Elegant Themes ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días. Esto significa que si después de comprar Divi o cualquiera de sus productos cree que no es el adecuado para usted, siempre puede obtener un reembolso completo.

Soporte y actualizaciones

Con el tema Divi, recibirá ayuda y actualizaciones de acuerdo con su plan activo. Si elige el plan anual, obtendrá asistencia y actualizaciones prioritarias durante un año. Una vez que su licencia expire, debe renovarla. Por otro lado, el plan de acceso de por vida viene con actualizaciones y soporte de por vida, como sugiere su nombre.

Es importante tener en cuenta que el equipo de soporte está activo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por lo que puede esperar respuestas rápidas.

Obtener Divi

Ahora que ha leído la revisión, ¿está listo para obtener el tema Divi para WordPress? Puede adquirirlo en el sitio web oficial haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Consigue Divi!

Revisión del tema Divi: Conclusión

Divi es uno de los grandes nombres en el mundo de los temas de WordPress y por una buena razón. Viene con muchas funciones excelentes y recibe actualizaciones frecuentes. Ciertamente no es el tema más barato que existe, pero la calidad tiene un precio y, en este caso, vale cada centavo.

Con todo, el tema Divi es una excelente opción para aquellos que buscan un tema de calidad con un diseño hermoso, muchas opciones de personalización, muchas funcionalidades y actualizaciones frecuentes. Si está buscando un tema gratuito, consulte nuestra lista de los mejores temas gratuitos de WooCommerce para 2020.

Si quieres aprovechar Divi al máximo, te recomendamos que consultes nuestras guías:

¿Has probado el tema Divi? ¿Qué piensa usted al respecto? Háganos saber sus pensamientos y no dude en compartir esta publicación con sus amigos si disfrutó de la lectura.