Generar contenido automáticamente

Si estas desarrollando un tema, o testeando alguno que ya tengas puedes evitarte el trabajo de crear entradas y páginas de ejemplo para ver como sería el resultado final de tu blog. Esto se puede hacer de varias maneras, existen plugins que se encargan de esta tarea, pero también podemos obtener un documento XML que ya contenga la información necesaria y con tan sólo importar en nuestro tema el archivo, dispondremos del contenido para probarlo.

Importar contenido

  1. Descargate el contenido: https://wpcom-themes.svn.automattic.com/demo/test-data.2011-01-17.xml
  2. Importar el documento XML desde Herramientas->Importar
  3. Más información en How To Join WPTRT, y sigue las instrucciones de configuración de los tests.

Configuración de WordPress

Ajustar la configuración de WordPress de la siguiente manera:

  1. Ajustes -> General: establecer el título del sitio a algo bastante largo, y establecer el Lema de algo aún más tiempo. Estos ajustes facilitar las pruebas de cómo el tema se encarga de estos valores.
  2. Configuración -> Lectura: Ajuste “páginas de blog de mostrar en la mayor parte” a 5. Este ajuste se asegurará de que el índice / archivo de paginación se activa.
  3. Configuración -> Discusión: permitir comentarios Hilos, por lo menos 3 niveles de profundidad. Este ajuste facilitar las pruebas de estilo lista Tema comentario.
  4. Configuración -> Discusión: habilitar Romper comentarios en las páginas, y establecer 5 comentarios por página. Esta configuración facilita el ensayo de tema paginar marcado enlace / estilo.
  5. Configuración -> Medios de Comunicación: asegurarse de que no hayan valores que establezcan el ancho máximo o la altura de los contenidos incrustados.
  6. Configuración -> Permalinks: asegurarse de que se selecciona un entorno por defecto, por ejemplo, “Mes y el nombre”. Esta configuración facilita la navegación de prueba.

Crear al menos dos menús personalizados:

Un menú largo: todas las páginas incluidas
Un menú corto: un menú de 2-3 páginas

Contenido con plugins

Puedes encontrar una lista de plugins que se encargan de generar contenido lorem ipsum aquí.

Más información

Puedes encontrar más información el codex de la Web oficial.

El FAQ de codex.wordpress.org