Los mejores complementos de alimentación de TikTok para WordPress para 2021 (gratis y de pago)

 

¿Has oído hablar de TikTok? Es la aplicación de redes sociales de más rápido crecimiento en el mundo, por lo que cada vez más sitios web incorporan sus videos y muestran sus feeds. Sin embargo, encontrar el adecuado lleva tiempo. Por eso, en este post, te mostraremos las Los mejores complementos de alimentación de TikTok para WordPress.

¿Qué es TikTok?

TikTok, lanzada en septiembre de 2016 en China, es una aplicación móvil popular para crear y compartir videos cortos en línea. Con más de mil millones de usuarios en menos de 5 años, esta aplicación se ha convertido en la número uno en la categoría de transmisión de música y video.

Esta herramienta está disponible en más de 40 idiomas y es extremadamente popular entre los Gen Z’ers. Además, muchas celebridades y modelos de todo el mundo utilizan TikTok.

Entonces, si sus usuarios están activos en TikTok, tener un complemento de alimentación en su sitio puede cambiar las reglas del juego. Como esta aplicación aún es bastante nueva, actualmente no hay muchos sitios web que aprovechen al máximo los feeds de TikTok, por lo que, al comenzar temprano, podría destacarse de sus competidores y atraer a una buena parte de su audiencia joven.

Beneficios de los complementos de alimentación de TikTok

Entonces, ¿por qué necesita los complementos de alimentación de TikTok para WordPress? Porque los feeds son flujos de contenido que muestran información actualizada. Es lo que hacen Instagram, Facebook, Twitter y la mayoría de las plataformas de redes sociales para mantener a sus usuarios en la plataforma. Constantemente les muestran más contenido nuevo. Entonces, al mostrarles a sus usuarios contenido relevante y actualizado que les interesa, permanecerán en su sitio por más tiempo.

Aunque puede incrustar videos manualmente, si desea mostrar un feed, la mejor solución es un complemento de feed. Facilitará su carga de trabajo y le permitirá mostrar contenido actualizado en una página o publicación sin escribir una sola línea de código o editar ningún archivo de tema.

Además de eso, los complementos vienen con funcionalidades extendidas para que pueda hacer que su página web sea única con esas funciones personalizadas. Y la mejor parte es que puede aplicar esas personalizaciones con un par de clics.

Con todo, los complementos de alimentación de TikTok para WordPress son el camino a seguir.

Los mejores complementos de TikTok Feed para WordPress

Aquí, hemos enumerado los mejores complementos de TikTok para WordPress que se adaptarán a las necesidades de todos.

  1. Feed de WP TikTok
  2. Feeds de video personalizados de Tik Tok
  3. TikTok Feed – Complemento de WordPress
  4. Insertar bloque para TikTok
  5. Complemento de alimentación de TikTok para WordPress

Entonces, sin perder más tiempo, comencemos.

1. WP TikTok Feed

WP TikTok Feed es un nuevo complemento desarrollado por Quadlayers. Es fácil de usar y muy fácil de sincronizar y configurar. También tiene un código ligero para que no afecte la velocidad y el rendimiento de su sitio web.

Además, WP TikTok Feed almacena automáticamente videos y datos relacionados de TikTok e incluye funciones para almacenar datos en caché para minimizar las solicitudes y reducir el tiempo de carga.

Esta herramienta también le brinda un control completo sobre los videos. Viene con una caja de luz emergente personalizable que permite a sus usuarios ver el contenido de su sitio y varias opciones de personalización para cambiar la apariencia, el posicionamiento y el diseño del feed de videos de TikTok. Y al agregar un hashtag o nombre de usuario, podrá extraer videos de esa categoría o usuario específico.

Además, WP TikTok Feed hace que sea muy fácil insertar videos en su sitio usando un código corto.

Una vez que inserte el complemento en una página, se verá así.

Si necesita una demostración, no dude en consultar esta página. Puede hacer clic en el video para ver el específico.

Allí, podrá ver el video en el lado izquierdo y el nombre de la cuenta, el nombre de usuario de TikTok, el título del video, los hashtags, los comentarios y los me gusta en el lado derecho.

Las características más notables de WP TikTok Feed son:

  • Fácil de usar
  • Altamente personalizable
  • Código ligero
  • SEO optimizado
  • Incorporación de shortcode
  • Varios diseños
  • Personalización máxima de videos y columnas

También hay documentación sobre las características de la herramienta, el proceso de instalación, cómo usarla y más.

Precio

Y la mejor parte es que WP TikTok Feed es completamente gratuito y puedes descargarlo desde este enlace.

2. Fuentes de video personalizadas de Tik Tok

Feed de video TikTok personalizado es otro de los mejores plugins de feeds de WordPress que le permite mostrar feeds de TikTok en su sitio web con unos pocos clics. Al igual que WP TikTok Feeds, también es una herramienta relativamente nueva y viene con un video tutorial.

Si desea integrar este complemento en su blog de WordPress, puede seguir fácilmente el video tutorial.

Tik Tok Video Feed es una excelente opción para aquellos que desean agregar los últimos videos de TikTok a sus sitios web. Además, le permite mostrar videos de TikTok en su barra lateral e incrustar videos usando códigos cortos. Para una mejor experiencia de usuario, este complemento responde, por lo que los videos se ajustan a todos los tamaños de pantalla.

Las principales características de Tik Tok Video Feeds son:

  • Fácil instalación
  • Sensible
  • Muestre cualquier video / feed
  • Configuración de alimentación múltiple
  • Personalizable

Precio

Custom Tik Tok Video Feed tiene una versión gratuita y también una premium que viene con más opciones de personalización con respecto a la cantidad de videos que puede mostrar, columnas, tamaño de fuente de encabezado, color de fondo, espaciado de video y más.

  • Versión gratuita
  • Versión Pro: 4,99 USD al mes o 47,88 USD al año

3. TikTok Feed – Complemento de WordPress

TikTok Feed – Complemento de WordPress es una herramienta premium disponible en CodeCanyon. Desde que se lanzó hace aproximadamente un mes y es relativamente nuevo, solo tiene 19 ventas y 3 reseñas.

TikTok Box le permite mostrar su perfil de TikTok en su sitio. Con un generador de códigos cortos, puede crear códigos cortos personalizados y comenzar a trabajar con este complemento sin ninguna credencial de inicio de sesión o personalización de API.

Dado que esta herramienta viene con una opción de diseño receptivo, podrá mostrar los videos de TikTok en todos los tamaños de pantalla.

Con todo, las principales características de este complemento son:

  • Mostrar / ocultar videos
  • Tres opciones de diseño diferentes
  • Caché habilitado
  • Sensible
  • Opciones de fuente
  • Personalizaciones de color
  • Completo para principiantes

Precio

TikTok Box es un complemento premium que está disponible por 19 USD e incluye 6 meses de soporte. Por otros 5 USD, puede extender el soporte a 12 meses. Después de instalar esta herramienta en su blog, verifique el complemento con una clave de licencia válida. De esta forma, podrá actualizarlo desde la página de actualizaciones de WordPress.

4. Insertar bloque para TikTok

Embed Block - Complemento de TikTok para WordPress

Como sugiere su nombre, Embed Block para TikTok le permite agregar videos de TikTok a sus publicaciones o páginas. Esta herramienta agrega un bloque de TikTok específico al editor de bloques y el soporte de TikTok oEmbed para el editor clásico, lo que hace que sea muy fácil agregar videos de TikTok a cualquier sitio. Simplemente agregue el bloque a una publicación o página y luego pegue la URL para mostrar un video de TikTok junto con el nombre de usuario, la canción o el sonido y el título del video.

Además, con Embed Block, puede personalizar los bloques con CSS personalizado. Además de eso, es muy fácil de instalar y usar, lo que lo convierte en una excelente opción incluso para principiantes.

Las principales características de Embed Block para TikTok son:

  • Agrega un bloque de TikTok al editor de bloques
  • Incluye compatibilidad con TikTok oEmbed para el editor clásico
  • Muestre videos en cualquier página o publicación
  • Personalización de bloques con CSS

Precio

Este complemento es gratuito y puede descargarlo desde el Repositorio de WordPress.

5. Complemento de alimentación de TikTok para WordPress

El último complemento en nuestra lista de los mejores complementos de feeds de TikTok para WordPress es el feed de TikTok. Con esta herramienta, puede agregar videos de TikTok a sus páginas, publicaciones o taxonomías personalizadas de WordPress usando códigos cortos.

El feed de TikTok le permite mostrar videos basados ​​en perfiles / hashtags específicos o temas de tendencia y es compatible tanto con el editor clásico como con el editor de Gutenberg. Además, puede personalizar el cuadro de visualización del perfil y elegir entre tres diseños diferentes.

Con todo, las características más notables de esta herramienta son:

  • Muestre videos en páginas, publicaciones o taxonomías personalizadas con códigos cortos.
  • Compatible con el editor clásico y Gutenberg
  • 3 diseños diferentes
  • Muchas opciones de personalización

Precio

TikTok feed es un complemento premium que disponible en Code Canyon por 17 USD e incluye 6 meses de soporte.

Complementos de TikTok Feed para WordPress – Conclusión

En resumen, los complementos de feeds de TikTok para WordPress lo ayudarán a aumentar el tiempo de los usuarios en el sitio mostrándoles videos relevantes y actualizados.

Todos estos complementos son excelentes opciones, pero si está buscando una solución completa, WP TikTok Feed es su mejor opción. Aunque es un complemento completamente nuevo, es una excelente herramienta en términos de funcionalidades y diseño. Además, el equipo de desarrollo agregará funciones más avanzadas al complemento para mantenerlo entre los principales complementos de fuentes de TikTok WordPress en los próximos meses.

Además, WP TikTok Feed ofrece un soporte excepcional. Puede abrir un problema en el foro de soporte de complementos o comuníquese directamente con el equipo de soporte. Son muy activos y responderán a sus solicitudes dentro de las 12 horas hábiles.

Por otro lado, si prefiere una herramienta premium, puede consultar la TikTok – Complemento de WordPress o el complemento de alimentación de TikTok.

Si desea incrustar videos de TikTok en su sitio, puede consultar esta guía paso a paso. Para obtener más complementos de TikTok, consulte esta publicación sobre los mejores complementos de TikTok para WordPress.

Si desea integrar Instagram con su blog de WordPress, debería echar un vistazo a nuestra lista de los mejores complementos de la galería de feeds de Instagram.