Los mejores complementos de Elementor Mega Menu para WordPress en 2020 (lista actualizada)

 

elemento mega menú imagen destacada

¿Quiere renovar la navegación de su sitio? Aquí te mostraremos el Los mejores complementos de Elementor Mega Menu para WordPress que te ayudará a mejorar la experiencia del usuario.

¿Por qué utilizar Elementor Mega Menu Plugins?

Elementor es uno de los mejores creadores de páginas de arrastrar y soltar disponibles en el mercado de WordPress. Su gran cantidad de funciones, facilidad de uso e integración con toneladas de otros complementos lo convierten en una de las mejores herramientas para su sitio web. Elementor le permite administrar completamente la UX y la UI de su sitio sin tener que escribir una sola línea de código.

Del mismo modo, una parte esencial de la UX de su sitio web es su navegación. ¿Por qué? Porque si su sitio es difícil de navegar, sus espectadores se sentirán frustrados y abandonarán su sitio en poco tiempo.

Pero, ¿cómo se puede mejorar la navegación? Principalmente mediante el uso de menús y barras laterales que facilitan a los espectadores la navegación a través de varias secciones de su sitio web. Si su sitio tiene mucho contenido o productos, los mega menús son una excelente solución. Le permiten crear un menú de navegación compacto pero completamente realizado con enlaces a una amplia gama de páginas sin ocupar mucho espacio.

Coursera.org es un gran ejemplo de un sitio que utiliza mega menús.

Y la mejor parte es que Elementor tiene integraciones con muchos complementos de megamenús. De esta manera, puede comenzar a usar un mega menú en poco tiempo y mejorar la navegación de su sitio. Al mejorar la accesibilidad de su tienda, brindará una mejor experiencia al cliente y aumentará sus conversiones.

Los mejores mega menús de Elementor para WordPress

Así que hoy, le mostraremos una lista cuidadosamente seleccionada de los Los mejores complementos de Elementor Mega Menu para WordPress. Hay tanto gratuitos como premium que puede usar sin dejar la comodidad de la interfaz de construcción de arrastrar y soltar de Elementor.

  1. QuadMenu
  2. Mega menú inteligente para Elementor
  3. JetMenu
  4. Max Mega Menú
  5. UberMenu
  6. El plus

elementor mega menú - quadmenu

QuadMenu es uno de los complementos Elementor Mega Menu más excepcionales disponibles. Le permite habilitar un mega menú optimizado para dispositivos móviles y de escritorio y elegir entre 4 diseños únicos que funcionan perfectamente incluso en pantallas táctiles. También puede personalizar temas, anchos de mega menús y personalizar sus mega menús, directamente desde la interfaz de creación de páginas de Elementor.

Además, también puede habilitar elementos de menú únicos directamente en sus mega menús. Esto incluye carruseles, inicio de sesión, carritos y más. QuadMenu también se adapta automáticamente a su tema y se adapta perfectamente al resto de su sitio web. Esto significa que no necesita preocuparse por personalizar su tema, este complemento inteligente lo tiene cubierto.

Algunas de las características principales de QuadMenu son:

  • Compatibilidad perfecta con dispositivos móviles y pantallas táctiles
  • Fácil de usar y personalizar
  • Cuatro diseños únicos para explorar
  • Perfecta integración con sus temas de WordPress
  • Animaciones premium y elementos de menú flexibles

Precio

QuadMenu es un complemento freemium y tiene una versión gratuita con funcionalidades básicas y tres planes premium:

  • Gratis – Para usuarios de testers
  • Personal – 15 USD (1 sitio)
  • Agencia – 30 USD (5 sitios)
  • Desarrollador – 60 USD (sitios ilimitados)

Puede obtener más información sobre QuadMenu aquí. Además, puede echar un vistazo a la integración de esta herramienta con Elementor aquí.

2. Mega menú inteligente para Elementor

elementor mega menú - Mega menú inteligente

Si está buscando un mega menú altamente personalizable, entonces Mega menú inteligente es la elección perfecta para ti. Sin necesidad de codificación, le permite personalizar completamente cada aspecto de su menú directamente desde Elementor.

Elija entre diseños de menú verticales y horizontales y varios tipos de módulos de menú. Además, Clever Mega Menu te ofrece una amplia variedad de elementos del menú desplegable para jugar.

Este complemento superior tiene un diseño receptivo para que sus menús se ajusten a cualquier tamaño de pantalla y resolución. Además, Clever Mega Menu es muy fácil de usar. Ya sea que se trate de la personalización del menú o la compatibilidad del sitio, este complemento de Elementor lo tiene cubierto.

En resumen, los principales servicios que le brindan son:

  • Funciones de creación de menús flexibles y listas para retina
  • Toneladas de elementos de menú desplegable y módulos de contenido
  • Ajustes preestablecidos perfectos que puede aplicar al instante
  • Documentación curada y un equipo de soporte dedicado que asegura que no se sienta perdido usando este mega menú

Precio

Clever Mega Menu tiene una versión gratuita y tres planes premium diferentes:

  • Gratis
  • Sitio único – 29 USD por año (1 sitio)
  • Ilimitado – 79 USD por año (sitios ilimitados)
  • Vendedor de temas – 149 USD por año (1 tema)

¿Quieres saber más sobre este complemento y cómo usarlo con Elementor? Vea nuestra revisión completa de Clever Mega Menu.

3. JetMenu

elementor mega menú - JetMenu

JetMenu es uno de los mejores Mega Menús nativos de Elementor del mercado. Se destaca por sus increíbles funciones multimedia, ya que te permite agregar videos, tiendas, mapas o incluso formularios de contacto avanzados a tus mega menús. JetMenu está diseñado para impulsar su creatividad y es muy fácil de usar. Puede agregar elementos simplemente arrastrando sus widgets y elementos multimedia directamente a su mega menú desde Elementor.

Este complemento también es una excelente opción para aquellos que tienen tiendas de comercio electrónico porque incluye funciones de WooCommerce. Por ejemplo, le permite agregar artículos y productos de WooCommerce para crear una sección destacada en su tienda.

Además, puede agregar blogs y la Último feed elemento de menú, habilite mega menús verticales y horizontales, o use el widget excepcional. Con JetMenu, puede asegurarse de que su mega menú refleje en última instancia todo lo que su sitio web tiene para ofrecer.

Además de eso, esta herramienta es muy flexible y ofrece muchas opciones de personalización. De esta manera, puede ajustarlo a la apariencia de su sitio y mejorar su navegación. Puede personalizar fondos, colores de acento, dimensiones del menú y más.

Con todo, las características principales de JetMenu son:

  • Fantásticos elementos de mega menú listos para multimedia
  • Completamente widgetizable con opciones para mapas, formularios de contacto, feeds de blogs y más
  • Completamente listo para eShop con opciones para agregar productos WooCommerce directamente al mega menú
  • Una apariencia muy flexible que no requiere conocimientos de codificación.
  • Una gran cantidad de opciones de lista y menú que puede habilitar para combinarlas perfectamente con el resto de personalizaciones de su menú

Precio

JetMenu es un complemento premium y está disponible en diferentes planes:

  • Diseño – 49 USD por año (1 sitio) o 69 USD por año (sitios ilimitados)
  • Herramienta multiple – 69 USD por año (1 sitio) o 99 USD por año (sitios ilimitados)
  • comercio electrónico – 69 USD por año (1 sitio) o 99 USD por año (sitios ilimitados)
  • Todos los complementos anuales – 229 USD por año (sitios ilimitados)
  • Todos los complementos de por vida – 499 USD (sitios ilimitados)

Puede obtener más información sobre la gama completa de habilidades de JetMenu y lo que puede hacer con él. aquí.

4. Max MegaMenu

Max Mega Menú es una de las herramientas más populares para agregar atractivos mega menús a su sitio web. Le permite habilitar un número ilimitado de menús desplegables con opciones avanzadas y widgets. Además, viene con funciones ingeniosas para la integración móvil. Esto incluye funciones inherentes listas para tocar, estilos de menú fuera del lienzo e incluso un menú de hamburguesa animado. Con todas estas opciones, puede ajustar su sitio web para que funcione de manera eficiente en cualquier navegador móvil.

Además, Max Mega Menu te permite personalizar tu menú usando efectos de desplazamiento, animaciones CSS3 personalizadas, estilos de submenús, íconos únicos y mucho más.

Algunas de las características principales de Max Mega Menu son:

  • Completamente listo para retina y sensible al tacto
  • Proporciona funciones para estilos de submenú, menús de hamburguesa y estilos de menú fuera del lienzo.
  • Un número colosal de funciones premium, incluso en la versión gratuita
  • Animaciones CSS3 personalizadas, atenuación, desplazamiento y efectos de menú adicionales

Precio

Max Mega Menu es un complemento freemium. Tiene un versión gratuita y tres planes premium diferentes:

  • Gratis
  • Personal – 29 USD por año (1 sitio)
  • Negocio – 49 USD por año (5 sitios)
  • Desarrollador – 99 USD por año (99 sitios)

La opción gratuita es excelente y viene con una gran cantidad de funciones. Si quieres funcionalidades más avanzadas, Personal o Negocio las licencias son su mejor apuesta.

Si desea saber más sobre Elementor Max Mega Menu y cómo usarlo, consulte nuestra revisión en profundidad. Para obtener más información sobre la documentación de esta herramienta, eche un vistazo a esta página.

5. UberMenu

Si desea tener la mejor experiencia creando su mega menú directamente desde la comodidad de Elementor, entonces UberMenu es una excelente opción para ti. Viene con muchos diseños de estilo personalizados para usar mega menús desplegables y toneladas de efectos de desplazamiento y clic. Además, esta herramienta incluye 20 estilos preestablecidos y le permite agregar imágenes y códigos cortos directamente a los elementos de su menú. También puede agregar widgets y widgetizar sus menús para darles la apariencia que desea.

Además, UberMenu le permite habilitar libremente efectos de deslizamiento y fundido, así como orientaciones verticales y horizontales para su menú. Todas estas personalizaciones se ejecutan sin problemas en dispositivos móviles, por lo que no tiene que preocuparse por la compatibilidad con dispositivos móviles.

Algunas de las características principales que disfruta con UberMenu son:

  • Más de 20 ajustes preestablecidos de estilo personalizado para submenús
  • Opciones de menú vertical y horizontal con funciones listas para dispositivos móviles
  • Animaciones personalizables, efectos de clic, efectos de desvanecimiento y más
  • Adición de imágenes, códigos cortos y descripciones a los elementos del menú
  • Submenús completamente widgetizables

Precio

UberMenu es un complemento premium que está disponible en CodeCanyon por 25 USD.

Finalmente, puede encontrar documentación detallada sobre la integración de este complemento con Elementor aquí.

6. El Plus

elementor mega menú - el mega menú plus

Nuestra última elección para nuestra lista de los mejores Mega Menús Elementor es El plus. Esta herramienta incluye algunas de las mejores personalizaciones de megamenús del mercado, incluida la personalización de márgenes, rellenos, orientaciones, fuentes, tipografías y mucho más. Además, puede habilitar mega menús verticales y horizontales y tener un control completo sobre todos los elementos del submenú.

Lo que hace que The Plus sea especial es la enorme cantidad de tipografía y control de texto que proporciona. Puede agregar información sobre herramientas, indicadores y descripciones para elementos de menú específicos.

El Plus también viene con varias animaciones y opciones de elementos que puede habilitar en cualquier plataforma. Además, está listo para retina y es compatible con muchos otros complementos.

En resumen, algunas de las mejores características de The Plus son:

  • Optimizado para el constructor de páginas Elementor.
  • Gama completa de personalizaciones de menú, incluido el control de tipografía
  • Personalice fácilmente etiquetas y textos de sección directamente desde Elementor
  • Le permite habilitar iconos e indicadores de navegación con textos adicionales
  • Animaciones nítidas, listas para dispositivos móviles, efectos de deslizamiento y desplazamiento

Precio

El mega menú Plus es un complemento premium que viene en tres planes diferentes:

  • 1 sitio web – 39 USD por año o 99 USD por acceso de por vida
  • 5 sitios web – 79 USD por año o 249 USD por acceso de por vida
  • Sitios web ilimitados – 119 USD por año o 399 USD de por vida

Si desea obtener más información sobre cómo alcanzar el alcance total de The Plus, puede consultar este enlace.

¿Qué complemento de Elementor Mega Menu debería elegir?

Y eso termina nuestra lista de Los mejores complementos de menú Elementor Mega que puede utilizar para mejorar la navegación de su sitio. Sin escribir una sola línea de código, podrá mejorar la experiencia del cliente y potencialmente aumentar sus conversiones.

Entonces, ¿qué mega menú deberías elegir? No todos los mega menús son igualmente efectivos para todos los tipos de sitios. Teniendo en cuenta varios factores como las características, el precio, la facilidad de uso, las opciones de personalización y el soporte, nuestro favorito es QuadMenu. Tiene opciones gratuitas y premium y ofrece una excelente relación calidad-precio. Del mismo modo, Max Mega Menu también es una excelente opción. Si está buscando una solución premium, UberMenu y JetMenu son sus mejores opciones.

Con todo, antes de comprar cualquier cosa, le recomendamos que pruebe la versión gratuita o de demostración durante un tiempo. De esa manera, puede probar sus funciones, pero también la compatibilidad con otros complementos, opciones de personalización, soporte, etc.

Finalmente, si desea una comparación entre los mejores complementos de Mega Menu, le recomendamos que consulte este artículo. Y siga esta guía si desea saber cómo agregar un mega menú de WordPress a su sitio.

Nos encantaría saber qué piensa de estos complementos. Cuéntanos tu experiencia con los mega menús. ¡Siempre nos alegra saber más de ti!