Descuentos de accesorios bicicleta de montana Black Friday 2021

Disponer en el hogar con un modelo de accesorio bicicleta de montana te hará la vida mas sencilla, y en el mercado español existen modelos de muchos precios. No puedes desaprovechar la ocasión del Black friday para pedir tu modelo. Un precio tan bajo no lo encontrarás ninguna semana del resto del año. Para asesorarte en la tarea de elegir el mejor tipo de accesorio bicicleta de montana Black Friday hemos creado una lista de los mejores de cada rango mostrando su precio en rebajas para que de un vistazo, valores si te compensa o no su compra. Además enseñamos cuál es la adquisición más reciente que se ha efectuado desde nuestro sitio porque te servirá de ayuda en tu elección.

ATENCIÓN: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 4 minutos

Bestseller No. 1
YOUNGDO Sillín de Bicicleta, Asiento de Bici de Gel, 2 Amortiguadores, 25 * 22cm Cojín Ergonómico con Cubierta Impermeable y Marca Reflectante (Rojo)
  • 🥇𝐂Ó𝐌𝐎𝐃𝐎 & 𝐄𝐑𝐆𝐎𝐍Ó𝐌𝐈𝐂𝐎: Está relleno de espuma de poliuretano de alta densidad y alta elasticidad, es más suave, le proporciona la mejor protección de las nalgas. El sillín de bicicleta adopta un diseño de transición con un frente estrecho y una parte trasera redonda, lo que permite que los muslos se muevan libremente sin frotar la parte interna de los muslos, mejora enormemente la comodidad en el ciclismo.
  • 🚲𝐃𝐈𝐒𝐄Ñ𝐎 𝐔𝐍𝐈𝐕𝐄𝐑𝐒𝐀𝐋: Este sillín de ciclismo es adecuado para la mayoría de tipos de bicicletas, por ejemplo, bicicletas urbanas, bicicletas plegables, bicicletas de spinning, etc. Es un accesorio perfecto para bicicletas, ¡la mejor opción para el ciclismo de larga distancia!
  • 🚴‍♂𝐃𝐎𝐁𝐋𝐄 𝐓𝐑𝐀𝐍𝐒𝐏𝐈𝐑𝐀𝐁𝐋𝐄: El diseño hueco puede reducir la presión del cojín del asiento sobre el cuerpo, mantenerlo ventilado y seco. La superficie del asiento de bici está provista de una abertura de ventilación de panal antideslizante para aumentar el área de ventilación. 2 bolas amortiguadoras de resorte en la parte inferior, reducen los golpes y le facilitan la tarea de afrontar baches u otros terrenos difíciles.
  • 🚶‍♂️𝐑𝐄𝐒𝐈𝐒𝐓𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐀𝐋 𝐃𝐄𝐒𝐆𝐀𝐒𝐓𝐄: El sillín de la bicicleta tiene una superficie de cuero PU resistente al desgaste, que puede reducir eficazmente la abrasión causada por los arañazos. Está equipado con una funda para la lluvia para evitar que el agua de lluvia penetre en el cojín del asiento y también se puede utilizar para evitar el polvo.
  • 🥰𝐂𝐎𝐌𝐏𝐑𝐀 𝐒𝐈𝐍 𝐏𝐑𝐄𝐎𝐂𝐔𝐏𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒: El asiento de la bicicleta está equipado con una llave inglesa, una llave hexagonal y una funda impermeable para la lluvia, fácil de instalar, es adecuado para hombres y mujeres. Para cualquier necesidad de ayuda, 𝙨𝙪 𝙥𝙧𝙤𝙙𝙪𝙘𝙩𝙤 𝙥𝙪𝙚𝙙𝙚 𝙙𝙞𝙨𝙛𝙧𝙪𝙩𝙖𝙧 𝙙𝙚 𝙪𝙣𝙖 𝙜𝙖𝙧𝙖𝙣𝙩𝙞́𝙖 𝙙𝙚 𝙥𝙤𝙧 𝙫𝙞𝙙𝙖.

Catálogo de Blackfriday accesorios bicicleta de montana

Ventajas de comprar tus accesorio bicicleta de montana en Black friday

Para los que estan buscando gangas de accesorio bicicleta de montana con precio rebajado, tienen su oportunidad de comprarlos esta época de blackfriday que es cuándo se celebra la SEMANA DE LAS REBAJAS con fantásticas rebajas de precio. Hemos localizado las mejores gangas y las hemos aglutinado en este listado, para que unicamente con un clic, accedas a ella ahorrándote gasto de dinero y tiempo.

Son artículos que se pueden acabar en escasas horas porque solo venden un nº concreto de unidades puestas en venta, cuándo se acaba el stock, cortan la oferta o aumentan el precio, así que si ves algo que te encaje, cómpratelo ya porque sino puedes lamentarte.
 

Accesorio bicicleta de montana Promociones de Black friday 2021]

La gran ventaja del periodo de rebajas es que sacan al venta accesorio bicicleta de montana con rebajas del precios del 30%, 40%, 50%, 60% e incluso del 70%, por eso si ves algo que te cuadre en tu bolsillo, no lo dejes pasar porque se puede agotar la promoción de un día para otro.

En nuestra tabla comparativa nos ocupamos de actualizar de contínuo los modelos en promoción así como las ofertas nuevas que van sacando a la largo de los días de rebajas. Como somos conscientes que cada comprador tiene sus propias necesidades, hemos publicado varios modelos de cada producto para así poder satisfacer a todos los usuarios en sus preferencias y posibilidades financieras.

Consejo personal: En la plataforma de Amazon España tienes todos las ofertas más baratas de accesorio bicicleta de montana que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.

Otros Descuentos Blackfriday de accesorio bicicleta de montana

Bestseller No. 1
MASPODER Bolsa Bicicleta Sillin, Kit Herramientas Bicicleta, con Bomba de Aire Bicicleta Portatil, Kit Parches Bicicleta Autoadhesivo Reparación Neumáticos para MTB Bici Carretera Montaña (BASIC PLUS)
  • Kit de Herramientas de Bicicletas Multifuncional. El kit de herramientas de gran valor incluye bomba de aire bicicleta, herramientas de reparación multifuncional, palanca de neumáticos 3 en 1 con lima, parche autoadhesivo para neumáticos y un bolso de gran volumen que cabe todas las herramientas. Llévalo, disfrute la alegría del ciclismo donde sea sin preocupación de la emergencia encontrada durante su viaje
  • Bolsa de Bicicleta Sillín. Esta Bolsa de Sillín de bicicleta está hecha de tela nylon 600D de alta calidad, que no solo logra una buena impermeabilidad a la lluvia ligera, sino también tiene una excelente resistencia al desgarro, fuerte duradera. Con una capacidad de 1.2L, puede almacenar fácilmente todos tipos de herramientas de reparación y sus cosas acompañadas. La Bolsa bicicleta Sillin cuenta con un diseño reflectante para aumentar efectivamente la seguridad del ciclismo nocturno
  • Kit de Reparación de Neumáticos en Caso Emergencia. La mini bomba para bicicleta tiene sólo 20,5 cm de largo y su máxima presión de aire puede llegar hasta 120 PSI, es el mejor ayudante en reparaciones de emergencia. Este kit de herramientas para bici también incluye: palanca de neumáticos con lima y parches bicicleta autoadhesivo (sin necesitar pegamentos) para casos de emergencia. La barra está hecha de plástico de alta calidad, no es fácil de romper
  • Herramientas Multifuncional Bicicleta 16 en 1. La herramientas bicicleta está hecha de acero inoxidable de alta dureza y plástico. Con proceso profesional, duradero, robusto y portátil. Esta multiherramienta bicicleta integra varios tipos de llave hexagonal externa/interna, destornillador de ranura, destornillador Phillips y llave de radios para bici, que pueden satisfacer las necesidades de reparación cotidiana de la mayoría de bicicleta
  • Servicio Postventa con Garantía. Cualquier insatisfecho con nuestros productos o cualquier ayuda, no dude de contactarnos, estaremos en orden para ofrecerle la mejor solución.
Bestseller No. 2
Bolso De Bicicleta De PU A Prueba De Lluvia, Estuche De Herramientas Negro Bolsa De Haz Frontal Carcasa Dura Kit De Reparación De Bicicleta De Montaña Bolsa Accesorios De Ciclismo Al Aire Libre
  • 👍【Mano de obra exquisita】- La carcasa exterior de esta bolsa delantera de bicicleta está hecha de EVA dura y de alta calidad, por lo que no es fácil de romper y deformar. También puede resistir la presión y los golpes, protegiendo las cosas en la bolsa para que no se aprieten.
  • 👍【Bolsa de red incorporada】- Esta bolsa delantera de bicicleta tiene una bolsa de red incorporada, que es conveniente para que pueda arreglar cosas y sacar cosas como llaves e inflador pequeño.(Nota: El producto es una bolsa de bicicleta y no contiene otras herramientas. Compra por separado si lo necesitas)
  • 👍【PU impermeable】- Esta bolsa delantera de bicicleta y su cremallera están hechas de PU impermeable, por lo que puede proteger sus cosas del agua en días lluviosos, pero no puede exponerse a la lluvia durante mucho tiempo ni sumergirse en agua.
  • 👍【Gran capacidad】- La capacidad de esta bolsa delantera de bicicleta es lo suficientemente grande como para que pueda empacar las herramientas que necesita para llevar en el viaje diario, como bombas pequeñas, herramientas de reparación de neumáticos y llaves.
  • 👍【Fácil de arreglar】- Esta bolsa delantera de bicicleta se puede fijar con un portabotellas que la bicicleta de montaña o bicicleta de carretera a menudo usa, y el portabotellas no está incluido en el paquete.
Bestseller No. 3
ROCKBROS Alforja Manillar de Bicicleta Bolsa Manubrio para MTB Bicicleta Carretera Multifuncional Portátil, Negro
  • BOLSA MULTIFUNCIONAL: Posee 4 tipos de instalación. 1. póngala en el manillar, podría ser la bolsa de manillar frontal. 2. montar la bolsa en el tubo superior, podría ser la bolsa de tubo superior. 3. montarla en el cuadro, podría ser la bolsa de cuadro. 4. instalarla debajo del asiento, podría ser la bolsa de sillín.
  • CAPACIDAD JUSTA: Tamaño de esta bolsa de manillar frontal: 25 x 10 cm (10,8 x 4,2 in). La capacidad es de unos 2 litros. Adecuado para las bicicletas, las bicicletas eléctricas y scooters eléctricos.
  • MATERIAL DURADERO: Está hecha de poliéster duradero, es resistente y sólida. No es impermeable, solo es resistente al agua. 3 cremalleras en total, más fácil de tomar o cosas de almacenamiento.
  • SEÑAL REFLECTANTE PARA SEGURIDAD: Mejorar la seguridad al ir en bicicleta de noche. Cuando se utiliza como bolsa bajo sillín de bicicleta, es más seguro instalar las luces traseras.
  • BOLSA PORTÁTIL: La bolsa de almacenamiento viene con una correa de hombro, puedes llevar esta bolsa contigo utilizándola.
Bestseller No. 4
BTNEEU Bolsa Bicicleta Cuadro Impermeable Bolsa Triangular Bicicleta Capacidad 1,2L, Bolsa de Cuadro de Tubo Superior de Bicicleta Bolsa Bici Cuadro para Bicicleta de Carretera Montaña (Negro)
  • 【Material superior y resistente al agua】La bolsa triangular cuadro bicicleta está hecha de material de alta calidad PU+EVA resistente al agua, que permiten la bolsa de cuadro mantener la forma y resistente al agua, capacidad de resistencia al desgarro para proteger los artículos interiores. NOTA: No es adecuado para ser expuesto en la lluvia durante mucho tiempo.
  • 【1.2L de gran capacidad y bolsa de doble cremallera】Bolsa para cuadro bicicleta con un diseño de boca de apertura de cremallera grande de doble cara para facilitar el acceso, los 2 espacios pueden contener diferentes tipos de artículos. Se adapta a la mayoría de los elementos esenciales como el teléfono móvil, la cartera, las llaves, los guantes, la pequeña bomba de bicicleta, las herramientas de reparación, etc. (no incluido)
  • 【Fácil de instalar y quitar】3 correas de velcro ayudan a asegurar la bolsa en su lugar, las bolsa cuadro bicicleta montaña se conecta fácilmente bajo el tubo superior de la bicicleta con correas de velcro djustable para un ajuste personalizado. Puede cortar los velcros si es necesario para ajustar esta bolsa de marco superior de la bicicleta al marco de la bicicleta perfectamente.
  • 【Humanización y diseño ligero】Tamaño: 21.5 * 9 * 10cm. Peso: 182g. Hay la capacidad de 1,2 litros. Se puede satisfacer la necisidad diaria. Diseño de cuerpo ligero y delgado con alta capacidad, El diseño aerodinámico de la bolsa de bicicleta reduce el arrastre para reducir la carga al conducir.
  • 【El equipo de ciclismo perfecto】Buena visibilidad nocturna gracias al logotipo reflectante para mayor seguridad. La bolsa de almacenamiento de doble cremallera proporciona suficiente espacio para los viajes de larga distancia. Las bolsa impermeable cuadro bicicleta adecuado para la mayoría de los tipos de bicicletas, tales como la bicicleta de carretera y bicicleta de montaña, bicicleta de cercanías, etc.
RebajasBestseller No. 5
Bolsa Bicicleta, Hommie 16 En 1 Bolsa Bicicleta Sillin Impermeable con Herramientas Multifuncional, Ideal Bolsas de Ciclismo con Tira Reflectante y Kits de Reparación para Bicicletas de Montaña, Negro
  • 🚲 【Sillín Bicicleta con 16 Herramientas】Además de una bolsa de bicicleta, también puede obtener 16 en 1 herramientas kit de alta calidad, no necesita gastar dinero en herramientas. Las herramientas son muy completas: 5* llave hexagonal; 3 * llave de tubo; 2 * destornillador; 3 * llave hexagonal; 3 * palanca de nylon; , 6 * parches de tubos de llantas etc. Lo ayudan a desarmar o reparar fácilmente las llantas cuando está en aire libre.
  • 🚲 【Alta Calidad con Rayas Reflectantes 】: La bolsa de sillín no solo es impermeable bajo la lluvia ligera, también tienen las rayas reflectantes en la parte posterior y ambos lados. Desmontaje rápido, fácil montaje y desmontaje sin herramientas, diseñado para sillines de bicicleta.
  • 🚲 【Banda para Luces Traseras 】 La parte trasera de bolsa se puede colgar con las luces traseras, aumentan la seguridad durante el ciclismo nocturno. El diseño de la hebilla de nailon de Velcro adecuado para diferentes poste del carro de bicicleta.
  • 🚲 【Espacio Amplio con Bolsa de Malla】 Perfecto para carteras, llaves, tarjetas, auriculares, cargadores, herramientas, palancas de llantas y otros artículos pequeños. Fácil de llevar, adecuado para el ciclismo, actividades al aire libre o viajes.
  • 🚲 【Diseñado para Su Bicicleta】Traje para: Bicicleta de carrera, MTB, Free Rider, Down Hill Rider, BMX, Rider Técnico y otras bicicletas. La bolsa de sillín se ve perfecta y práctica debajo de la silla de montar. Las herramientas también es indispensable para su bicicleta o para reparar otras cosas.
Bestseller No. 6
Bolsa Sillin Bicicleta, Ciclismo Accesorios Bicicletas Montaña, Bolsa Herramientas Bicicleta Montaña Accesorios MTB, Bolsa Bicicleta Sillin para Bicicletas de Montaña Autos de Carrera
  • 【ALTA CALIDAD Y DURADERO】 Nuestra bolsa sillin bicicleta está hecha de tela Oxford 900D, resistente, elegante y en buena forma, que ofrece una buena protección para sus pertenencias. Tiene una alta resistencia al desgarro y evita daños por fricción, lo que garantiza que la bolsa bicicleta sillin se utilizará durante mucho tiempo.
  • 【RESISTENTE AL AGUA】 Con una capa depegamento de cera especial resistente al agua recubierta, junto con un borde de EVA impermeable y una cremallera impermeable tratada con calafateo, esta bolsa sillin bicicleta montaña es completamente resistente al agua, protege perfectamente sus artículos contra las gotas de lluvia y la humedad.
  • 【PROTECCIÓN DUAL SEGURA】 Este almacenamiento de accesorios de ciclismo está diseñado con letreros reflectantes en los tres lados de la bolsa, puede reflejar la luz desde cualquier dirección, la bolsa de sillín se puede encontrar fácilmente. La cinta reflectante en la parte posterior de la bolsa también se puede usar como un anillo de montaje para instalar luces traseras para mejorar la seguridad y la visibilidad, lo que puede proteger la seguridad de su conducción nocturna.
  • 【DISEÑO DE COMPARTIMENTOS INTERNOS】 Este conveniente bolsa herramientas bicicleta un bolsillo principal y tres bolsillos auxiliares de malla en el interior brinda un amplio espacio de almacenamiento. Puede almacenar dinero en efectivo, relojes, llaves, teléfonos, bomba de bicicleta pequeña, candado de cable, herramientas de mantenimiento por separado y obtenerlos fácilmente.
  • 【FÁCIL DE COLOCAR Y QUITAR】 Nuestra bolso bicicleta montañadebajo del asiento está diseñada con correas de velcro ajustables, que se fijan en la barra del asiento. Las dos correas de velcro en ambos lados se pueden fijar firmemente debajo del sillín, por lo que puede adaptarse a la mayoría de bicicletas, como bicicletas de carretera, bicicletas de montaña y bicicletas plegables.
Bestseller No. 7
Niluoya Bolsa de Movil Bicicleta Manillar, Soporte Impermeable Accesorios Bicletas Porta Bike Montaña Frame Bag, Táctil de Tubo Superior Delantero, para Teléfono Inteligente por Debajo de 6,5 Pulgadas
  • Pantalla táctil de alta sensibilidad: la caja de pantalla táctil transparente de alta sensibilidad en la bolsa del marco frontal del teléfono para bicicleta, puede usarla convenientemente sin sacar el teléfono mientras conduce, y use la pantalla del teléfono con claridad. Mire el mapa, responda el teléfono, disfruta de la música, etc.
  • Gran capacidad de espacio: el espacio interno de la bolsa para bicicleta es lo suficientemente largo como para andar, puede acomodar teléfonos móviles, cargadores, auriculares, cables USB, llaves, billeteras, gafas, mini linternas y otros artículos. Es muy compatible con teléfonos móviles de menos de 6.5 pulgadas, adecuado para modelos como iPhone X XS Max XR 8 7 6S 6 Plus 5S, Samsung Galaxy S8 S7 note 7 y otros modelos.
  • Cremallera impermeable sellada: la bolsa de bicicleta está hecha de material de fibra de carbono ultraligero y elegante, y el sello de doble cremallera impermeable sin costuras garantiza que el agua no fluya hacia la bolsa. La visera y el protector contra la lluvia pueden proteger perfectamente su teléfono móvil en la lluvia días y ambientes extremos.
  • Diseño seguro y humanizado: la bolsa del teléfono para bicicleta tiene un orificio oculto para auriculares que le permite contestar el teléfono o disfrutar de la música libremente mientras monta en bicicleta. Hay cintas reflectantes a ambos lados de la bolsa para garantizar la seguridad de su viaje por la noche. La cremallera se puede abrir con una mano, todo para su seguridad de conducción.
  • Fácil de instalar y ajustar: puede ajustar las 3 correas de velcro en la parte posterior e inferior según sea necesario para sostener el portabicicletas firmemente. (3 correas de velcro: 1 cinturón de cercanías de velcro. Frontal 2 cinturones de cercanías de velcro inferiores) Incluso si viaja en camino empinado, no te moverás.
RebajasBestseller No. 8
LUCIFERIA Bolsa de Bicicleta Impermeable,Funda de Móvil Bicicleta,Bolsa con Soporte Móvil Pantalla Táctil de Tubo Superior Delantero con Salida para Auriculares para Móviles de Menos de 6,5 Pulgadas
  • 📦 GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO - La bolsa bicicleta tiene gran espacio para almacenar móvil,llaves,carteras,linterna,herramientas de reparación,etc,cosas imprescindibles para viajes largos,con un bolsillo de malla elástica incorporado para guardar mejor las tarjetas.REGALO un timbre para bicicleta.
  • 📱 PANTALLA TÁCTIL ALTA COMPATIBILIDAD - La funda de móvil para bicicleta tiene una pantalla táctil TPU de alta sensibilidad que cada vez te sientes más cómodo al utilizar tu móvil mientras viajas:hacer una llamada,utilizar GPS,entrar en alguna aplicación etc.El soporte de móvil para bicicleta es compatible con todos los móviles de moda de menos de 6,5 pulgadas: iPhone 12,Samsung Galaxy S21,Xiaomi Mi Note 10,etc.
  • 💧 IMPERMEABLE RESISTENTE AL AGUA - La bolsa móvil bicicleta está hecha de material impermeable con cremalleras dobles resistente al agua,protege así a los contenidos en los días de lluvias.Tiene una salida para auriculares de móviles para escuhar música o hacer llamadas.
  • 🌞 VISERA SOLAR Y CINTA REFLECTANTE - La visera solar que tiene la bolsa bicicleta en la parte superior protege la pantalla de la luz solar y del viento,ayuda a ver mejor la pantalla tanto en días de sol como en días de lluvias.Las cintas reflectantes que tiene en los laterales refleja las luces,así se te hace más vistoso por la noche y evitar posibles accidentes.
  • 🔨 FÁCIL DE INSTALAR Y DESINSTALAR - La bolsa bicicleta para el cuadro tiene 3 cintas autoadhesivas que se pueden cortar las medidas que quiera para sujetar firme con el manilar y el tubo superior de la bicicleta,calcula la medida,corta el exceso y aprieta el velcro.La medida de la bolsa está bien diseñada para no chocar con las piernas mientras conduces.
RebajasBestseller No. 9
minghaoyuan Estriberas de bicicleta de aluminio, patas traseras antideslizantes para BMX Stunt Pegs, bicicletas de montaña, pasajeros, accesorios de ciclismo de 99 kg de carga
  • 🚴【Material de Alta Calidad]】Reposapiés de bicicleta hechos de aleación de aluminio de alta calidad, alta resistencia, no se rompe fácilmente y resistente al desgaste
  • 🚴【Tamaño del Producto】Tamaño de las clavijas de reposapies bicicleta: 100 mm * 28 mm / 3,9 x 1 pulgada, se ajusta a ejes de 3/8 de pulgada, resistente y duradero. Adecuado para bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, bicicletas de pista, MTB, BMX, etc. (Consejos dulces: confirme el tamaño del producto si satisfacen sus necesidades antes de comprar)
  • 🚴【Diseño Antideslizante】Clavijas de bicicleta El diseño antideslizante de sarga en forma de diamante, duradero y elegante, aumenta la fricción para garantizar la seguridad. No hay necesidad de preocuparse por caerse accidentalmente
  • 🚴【Fácil de Instalar】Reposapiés de bicicleta compactos, capaces de instalarse fácilmente en los ejes de la rueda delantera o trasera de la bicicleta, lo que puede hacer que sus piernas estén más cómodas y relajadas. Atención: ¡Asegúrese de que el eje mida más de 0,5 cm! Si es demasiado corto, no está instalado o cargado no es fuerte
  • 🚴【Servicio de Calidad】Dado que la satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad, queremos asegurarnos de que esté completamente satisfecho con el producto que ha comprado. Si tiene alguna pregunta o inquietud, comuníquese con nosotros, ¡no escatimaremos esfuerzos para ayudarlo!
Bestseller No. 10
Luces para Bicicleta LED Impermeable, Luces Bicicleta Delantera y Trasera Recargable USB, 4 Modos de Iluminación, Linterna LED Batería de 2000mA, Protección para Ciclismo, Carretera y Montaña
  • 【Certificación StVZO, CE y ROSH】Las luces para bicicleta han pasado la certificación StVZO, así como las pautas CE y ROSH, se ajustan al estándar de luz alemán, diseño óptico profesional para lograr inundaciones uniformes, sin área ciega y efecto de iluminación antideslumbrante. Las luces para bicicleta iluminan eficazmente la carretera mientras no causarán deslumbramiento ni molestias a los peatones y vehículos en el lado opuesto, garantizando la seguridad de ambas partes.
  • 【Múltiples Modos y Brillantes】Las luces bicicletas led delantera de 400 lúmenes tienen 4 modos (brillo completo/ brillo medio/ flash lento/ flash rápido), la trasera de 180 lúmenes tiene 4 modos (brillo completo/flash lento/flash rápido/flash de ciclo). Equipadas con 5W LED de alta calidad, ambas pueden cambiar de modo según diferentes condiciones.
  • 【Larga Duración y Carga USB】La luz bicicleta delantera tiene una batería de 2000mAh. Una vez completamente cargada, puede durar 3-8 horas (brillo completo 5h, brillo medio 7h, flash lento 8h, flash rápido 3h); la trasera tiene una de 330mAh y puede durar 4-12 horas (brillo completo 4h, flash lento 6h, flash rápido 12h, flash de ciclo 6h). Teniendo una larga durabilidad, las dos baterías se recarga a través de USB, que es más segura, rápida y conveniente.
  • 【IPX3 Resistente al Agua y Aplicaciones Amplias】Las luces bicicleta delantera y trasera tienen la función impermeable IPX3 (no completamente en el agua), pueden funcionar normalmente para garantizar la seguridad del recorrido, incluso con lluvia intensa o niebla. Las luces bicicletas led son adecuadas para diferentes ocasiones, se pueden usar para muchas actividades al aire libre, como paseos nocturnos, campamentos o escalamiento.
  • 【Diseñadas para la Fácil Instalación】 Pueden instalar las luces de bicicletas fácilmente según los siguientes pasos: 1. Fijar el soporte de la base en el manillar. 2. Abrochar la correa en el gancho del soporte de montaje y asegurarse de que esté suficientemente apretada. 3. Deslizar la luz sobre la bayoneta del riel para que no se caiga. Con materiales ABS resistentes, diseño de bayoneta de riel deslizante y base de silicona, las luces de bicialeta están diseñadas para facilitar el uso.
Bestseller No. 11
Soporte Bici Movil Anti Vibración, Soporte Movil Bicicleta Montaña, Soporte Movil Moto Aluminio, Portamoviles Bicicleta Sin Ruidos, Accesorios Patinete Electrico para iPhone, Huawei, Samsung etc.
  • 【Estable y antivibración, su teléfono es más seguro】: 4 garras de águila y diseño en espiral telescópico, sujeta firmemente su teléfono. Sigue siendo estable en carreteras de montaña accidentadas o carreteras con baches, y no rotará ni caerá debido a la vibración, lo que protege perfectamente su teléfono.
  • 【Sin ruidos de traqueteo】: utiliza una aleación de aluminio de alta resistencia para fijar firmemente el teléfono sin traqueteo debido a la holgura. Hay parches de silicona en las 4 esquinas que están en contacto con su teléfono móvil, que absorbe los golpes y es antideslizante, no daña el teléfono. Tu ciclismo será más cómodo y seguro.
  • 【No afecta el funcionamiento del teléfono】: No bloquea la cámara, el encendido, las teclas de volumen y la toma de auriculares, por supuesto, tampoco afectará el reconocimiento táctil y facial. Puede tomar fotos y escuchar música en el camino mientras conduce, puede ayudarlo a registrar bien su vida de conducción.
  • 【Alta compatibilidad】: Admite manillares de φ 22,2 - 31,8 cm y se puede instalar en bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, motocicletas y scooters eléctricos, etc. Compatible con teléfonos de 3 "-6.8", adecuado para la mayoría de los modelos de teléfonos del mercado. Por ejemplo: iPhone X / Xr / Xs / 11/11 Pro Max, Samsung Galaxy S9 / S10 Plus, Huawei P30 / P40 Pro, One Plus, Nexus, LG, Xiaomi, Oppo, Vivo, etc.
  • 【Paquete y postventa】: Soporte para teléfono para bicicleta + Herramientas y accesorios de instalación. Además, nos comprometemos a brindarles a los clientes una buena experiencia de compra. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Ya sea reembolsar o reenviar un nuevo producto, haremos todo lo posible para resolverlo por usted. Puede pedirlo con confianza.
Bestseller No. 12
Grefay Soporte Movil Bicicleta Soporte Universal Manillar Motocicleta para 3.5"-6.5" Smartphones con Rotación 360°
  • Robusto y Seguro:El diseño de bloqueo automático con un engranaje rotativo unidireccional protege el dispositivo contra la caída. Gracias al material de nailon, las 4 esquinas de soporte elásticas sostienen el teléfono firmemente sin arañazos y evitan que oscile y tiemble.
  • Fácil de instalar y quitar: Una llave para instalar o quitar el teléfono sin herramientas. Con 2 juntas de goma, el soporte para bicicleta se adapta a manillares de tamaños diferentes (22-32 mm).
  • Rotación de 360°: Ajusta tu teléfono a cualquier ángulo que desees durante la conducción, para poder consultar fácilmente el kilometraje y el mapa
  • Compatibilidad universal: El soporte para bicicleta es compatible con teléfonos Samsung Galaxy Note 8 / S9 Plus / S8 Plus / S9 y otros dispositivos con un tamaño de pantalla de 3,5 a 6,5 pulgadas.
  • Es ampliamente utilizado en bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, motocicletas y scooters eléctricos. Adecuado para diámetro de manillar 22-32 mm.
Bestseller No. 13
CHYBFU Bolsa de Movil Bicicleta Manillar, Soporte Impermeable Accesorios Bicletas Porta Bike Montaña Frame Bag, Táctil de Tubo Superior Delantero, para Teléfono Inteligente por Debajo de 6,5 Pulgadas
  • 【PANTALLA DE 6.5" Y TACTO DE ALTA SENSIBILIDAD】Adecuado para teléfonos con 99% de tamaño por debajo de 160x90x9mm; Con la pantalla táctil transparente de TPU altamente sensible, puedes fácilmente acceda a todas las funciones de su teléfono y vea la pantalla claramente y opere su teléfono inteligente sin sacarlo mientras conduce, como el funcionamiento del GPS, contestar el teléfono, etc. (Nota: Touch ID/Reconocimiento de huellas dactilares NO es funcional a través de la cubierta)!
  • 【CREMALLERAS DOBLES SELLADAS Y IMPERMEABLES】 La bolsa de tubo superior de bicicleta está hecha de materiales de PU impermeable de alta calidad con cierre de doble cremallera sellada, lo que garantiza que el agua no fluya hacia la bolsa de bicicleta, lo que puede proteger perfectamente su teléfono en días lluviosos y extremos ambiente; Las cremalleras de esta bolsa para bicicleta han sido diseñadas para abrirse de abajo hacia arriba, en lugar de de derecha a izquierda, más fácil de cerrar/abrir
  • 【GRAN CAPACIDAD DE ESPACIO Y FÁCIL ACCESO】La bolsa para bicicletas tiene suficiente espacio para un viaje largo, tiene una capacidad de 1L, que puede acomodar artículos esenciales como gafas, guantes, llaves, billetera, banco de energía, cable USB, herramientas de reparación de bicicletas, meriendas; Hay dos pequeñas bolsas de malla en la bolsa de montar, que pueden arreglar objetos pequeños como llaves sin preocuparse de que corran!
  • 【AGUJERO ADICIONAL PARA AURICULARES Y CABLE USB】Puede colocar el auricular o el cable USB a través del orificio oculto, sin abrir un nuevo puerto; El orificio oculto para auriculares te permite contestar el teléfono o disfrutar de la música libremente mientras vas en bicicleta. La bolsa del teléfono para bicicleta está fabricada con EVA resistente con proceso de fundición a presión en 3D, a prueba de sacudidas, a prueba de presión y sin formación!
  • 【FÁCIL DE INSTALAR Y QUITAR】Las 3 correas de velcro en la parte posterior e inferior se pueden ajustar según lo necesite, por lo que se puede sujetar firmemente a los cuadros de la bicicleta y adaptarse a la mayoría de los tipos de bicicletas (3 correas de velcro: 1 correa de velcro en la parte delantera + 2 correas de cercanías vercro en la parte inferior inferior); ¡Mejor estabilidad incluso en carreteras con baches o pedregales!
RebajasBestseller No. 14
Sykollas Bolsa Bicicleta, Soporte Movil Bicicleta Accesorios para Montaña Impermeable por Debajo de 6,5 Pulgadas
  • Amplia compatibilidad: Este kit de bicicleta de 6,5 pulgadas está disponible para casi todos los smartphones, como iPhone 12 mini, 12 pro Max, 11 pro, pro Max x s x 8 7 s 6s 6 Plus, Huawei p30 pro 10 pro P20 P10, Samsung Galaxy S 10 + S10 s 9 + S9 s 8 + s 7 S 6, nota 9 8 7 6, LG, HTC, Sony, Nokia, Nexus, etc.
  • Pantalla táctil sensible: Esta bicicleta de pantalla táctil tpu transparente está equipada con una banda elástica, por lo que el GPS se puede utilizar para el funcionamiento, la respuesta telefónica y la navegación sin tener que sacar el teléfono.La sombrilla superior le ayuda a ver la pantalla y es útil en días soleados o lluviosos.
  • Resistente al agua: esta bolsa de marco frontal de bicicleta de poliéster es resistente al desgaste y al agua.Usted puede estar seguro de usar esta bolsa de bicicleta en días lluviosos porque protege su teléfono móvil.
  • Gran capacidad y espacio de almacenamiento: Este paquete de marco de bicicleta está diseñado para acomodar teléfonos móviles, llaves, cargadores portátiles, aperitivos, carteras, cables USB, herramientas de reparación de bicicletas, pequeñas bombas de combustible y otros accesorios de bicicleta.
  • Fácil de instalar y estable: esta bolsa frontal está diseñada con tres hebillas de nylon que se pueden fijar firmemente en el marco del coche. La longitud de la hebilla de nylon se puede ajustar o recortar de acuerdo a sus necesidades.Incluso si usted está montando en un camino accidentado, el marco delantero de la bicicleta no se mueve.
Valoraciones

Comentarios sobre accesorios bicicleta de montana y BLACK FRIDAY

Jaime Cansado:

Un artículo de buenas prestaciones y a un coste económico (al menos durante Friday Black) , pero hasta ahora no había conseguido encontrar este artículo en una tienda de mi barrio.

Anonimo

LLevaba semanas meditando en hacerme con accesorio bicicleta de montana por internet, y por fin con ayuda de mi hermana lo he podido comprar, es más sencillo de lo que me yo pensaba.

Montserrat Malatesta

Mi opinión es favorable, el trámite de compra y entrega fue rápido, y las características que anunciaban coincidian con lo que se exponía en la web de venta.

 



 

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE DESCUENTOS