Ofertas Black Friday de arrancadores para moto

En la temporada del Viernes negro se venden numerosos modelos de arrancadores para moto bajos de precios y decantarse por el más idóneo para tus posibilidades económicas es difícil. El presente listado ofrece diversos modelos con precios actualizados de forma periódica para que resulte fácil la compra. Solamente escogemos los modelos más buscados que tienen valoraciones positivas, eso es importante, así nos cercioramos que tengas una experiencia positiva al adquirir arrancador para moto en Amazon. Aprovecha la promoción black friday y compra tu arrancador para moto a precio superbajo.

OBSERVACIÓN: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 47 minutos

Bestseller No. 1
BuTure Arrancador de Coches, 800A 12800mAh Arrancador de Baterias de Coche para 6.0L Gasolina o 5.0L Diesel (800A)
  • 🚗【Pequeño y potente】DIMENSIONES:16.5x8.5x3cm.PESO:384g.En contraste con algunos arrancador de coches much más pesados y gruesos,este dispositivo cabe en la guantera o en la bolsa de tu portátil,por lo que es fácil de llevar.La corriente máxima de 800 A puede arrancar vehículos de 12 V (motores de gasoline de hasta 6.0 L y de diesel de hasta 5.0 L)hasta 20 veces,adecuado para automóviles,camiones,motocicletas,motos de nieve,SUV,cortadoras de césped,barcos etc.
  • 🚗【Energía portátil con carga 3.0 y conector USB-C】Este no es solo un arrancador de baterias de coche,sino también un Power Bank con una capacidad de 12800 mAh, compatible con IOS y Android.Con dos puertos de salida y una entrada USB-C.Puede cargar rápidamente dos dispositivos simultáneamente,como teléfonos inteligentes,tablets,cámaras, Kindles,etc. Este banco de energía cargará su dispositivo móvil más rápido que un cargador estándar.
  • 🚗【Luces LED ultrabrillantes con 4 modos】Este arrancador de coches tiene 4 modos de luz LED que se pueden cambiar: linterna / estroboscópico / SOS / advertencia. Por ello, es de gran ayuda para largas distancias, aventuras al aire libre, para el día a día, cualquier emergencia, viajes, etc.
  • 🚗【8 sistemas de protección inteligente】Este arrancador de baterias de coche cuenta con un sistema de protección inteligente: el cable inteligente incluido protege contra cortocircuitos, sobrecalentamientos, sobretensiones, sobrecargas, descargas profundas, sobreintensidades, polarizaciones inversas. Se producirán sonidos de advertencia y parpadeos en las luces para indicar errores, lo que lo convierte en un dispositivo seguro y confiable. (Longitud: aprox. 42 cm)
  • 🚗【Combinación 3 en 1】Combinación de un arrancador de 800A para vehículo de 12V, un 12800mAh banco de energía y una linterna práctica para mayor comodidad. Gracias a la carcasa resistente,el arrancador de coche está mejor protegido contra el polvo y los golpes.

Descuentos de BLACK FRIDAY arrancadores para moto

Ventajas de comprar tus arrancador para moto en Friday Black

Para los que estan buscando ofertas de arrancador para moto en rebajas, tienen su oportunidad de adquirilos en esta semana de black friday que es cuándo se celebra la SEMANA DE LAS REBAJAS con fantásticas rebajas. Hemos filtrado las mejores gangas y las hemos agrupado en la anterior lista, para que solo con un clic, accedas a ella y te ahorres tiempo y dinero.

Son modelos que se suelen acabar en cualquier momento porque solo venden un nº predefinido de unidades para la semana de rebajas, cuándo se llega al número predefinido, cierran la oferta o al menos modifican el valor subiéndolo, así que si encuentras algo que te cuadre, cómpratelo sin perder tiempo porque sino puedes arrepentirte.
 

Arrancador para moto Promociones de Black friday 2021]

La ventaja de la época de rebajas es que sacan al venta arrancador para moto con rebajas del precios del 30%, 40%, 50%, 60% e incluso del 70%, por eso si ves algo que te cuadre en tu bolsillo, no lo dejes para dentro de un rato porque puede acabar la campaña de una hora para otra.

En nuestro listado mantenemos actualizados todos los días los modelos en oferta así como las ofertas novedosas que van sacando a la largo de la época de rebajas. Como somos conocedores que cada lector tiene sus propios gustos, hemos publicado diversos modelos de cada artículo para así poder satisfacer a todos los usuarios en sus exigencias y economías.

Consejo personal: En el comercio electrónico de Amazon España tienes mayores descuentos en arrancador para moto que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.

Otras Ofertas Blackfriday de arrancador para moto

Bestseller No. 1
FLYLINKTECH Arrancador de Coches, 800A 12000mAh Arrancador Batería Coche (hasta 4.0L Gas o 2.0L Diesel) de IP67 Impermeable Batería Arrancador de Coche, 3 Modos Linterna LED & Puerto USB
  • 🚗【800A Potente arrancador de coche】: El arrancador de coche Flylinktech está equipado con una corriente máxima de 800A y una gran capacidad de 12000mAh para arrancar vehículos de 12V (Hasta 4.0L Gas o 2.0L Diesel) en segundos . El arrancador de coche es adecuado para coches, camiones, motocicletas, motos de nieve, SUVs, cortadoras de césped, barcos, etc.
  • 🚗【12000mAh Portátil Power Bank】: Esto no es sólo un arrancador de baterias de coche, sino también un Banco de energía con alta capacidad de 12000mAh, que puede cargar completamente sus teléfonos inteligentes, tabletas, cámaras y otros dispositivos en caso de emergencia.
  • 🚗【3 Modos Linterna LED】: El arrancador de coches tiene una potente linterna LED: Hay 3 modos para las luces LED (SOS, Strobe y Normal) que son un posible salvavidas mientras está acampando, haciendo picnic, aventuras en la naturaleza y explorando. Ayuda a arrancar el coche en la oscuridad o durante las emergencias nocturnas.
  • 🚗【8 Tipos de Protección de Seguridad】: Los terminales de seguridad inteligentes de este arrancador bateria portatil cuentan con 8 tecnologías de protección avanzadas para cortocircuito, sobrecarga, sobrecorriente, sobrecarga, sobredescarga, sobrecalentamiento, sobretensión y polaridad inversa. Haciendo de este el arrancador de baterias totalmente seguro para todos los usuarios.
  • 🚗【IP67 impermeable y 3 años de garantía】: Este arrancadores de coche con clasificación IP67, impermeable y a prueba de polvo, se puede utilizar incluso en la lluvia o la nieve, una necesidad para las actividades al aire libre y el mal tiempo. 【LO QUE OBTIENES】: FLYLINKTECK jump starter, cables de puente inteligentes, cable micro USB, Manual de usuario en español, 3 años de garantía y servicio de atención al cliente postventa en cualquier momento.
Bestseller No. 2
YABER Arrancador de Coches 12000mAh, 800A Arrancador de Baterias de Coche (para 5.0L de Gasolina o 4.0L de Diesel) de IP66 Impermeable Emergencias-Upgrade
  • 🚗【Capacidad de 12000mAh】: Este arrancador de coches puede cargar sus teléfonos, tabletas u otro dispositivo y acelerar hasta 2.1 amperios a través de USB (capacidad de 12000mAh).
  • 🚗【Potente de 800A】: Este arrancador de baterias de coche emergencia puede arrancar vehículos de 12V (motores de hasta 5L de gasolina o diésel de 4L) en unos pocos segundos con una corriente máxima de 800A y una batería con capacidad de 12000mAh. Adecuado para su automóvil, motocicleta , etc.
  • 🚗【IP66 Impermeable】: Este arrancador de coches es impermeable, antishock y a prueba de polvo. También se puede utilizar en días de lluvia. Es el primer arrancador de coche con IP66 impermeable del mundo.
  • 🚗【Protección de seguridad】: La tecnología de seguridad patentada de la pinza de batería inteligente es una protección contra explosiones y polaridad inversa que evita cortocircuitos de la pinza, altas temperaturas, desbordamiento, sobrecarga y sobrecorriente.
  • 🚗【3 Modos linterna LED 】: El arrancador de baterias de coche tiene potente linterna LED: hay 3 modos para luces LED (SOS, estroboscópico y normal) que son un posible salvavidas mientras está acampando, picnic, aventuras en la naturaleza y exploración.
RebajasBestseller No. 3
Arrancador de Coches, GOOLOO de 10000mAh 800A (Hasta 4.5L Gasolina) 12V, Refuerzo de Batería Automático, Batería Portátil con QC 3.0 y linterna LED (negro)
  • 🚗 [POTENTE y COMPACTO]: El arrancador de coches GOOLOO GP80 mide solo 15,8 * 8,7 * 2,6 cm, 340 g. Es lo suficientemente pequeño como para guardarlo en cualquier lugar del automóvil. El arrancador de coches puede arrancar su vehículo (tractor cortacésped, motocicleta, RV, tractor, camiones ligeros, furgonetas de carga, vehículos todo terreno, motos de nieve, barco petrolero, etc.) hasta un motor de gasolina de 4.5L con una corriente máxima de 800A.
  • 🚗 [POWERBANK con DOBLE QC 3.0]: Diseñado con 2 salidas USB (5V 2.4A / 9V 2A), el arrancador de coches puede cargar por completo sus productos digitales, incluidos teléfonos móviles, tabletas, libro electrónico, etc. El puerto USB 3.0 de carga rápida es un 110% más rápido de lo habitual, lo que ayuda a ahorrar tiempo.
  • 🚗 [Linterna LED de emergencia]: Con linterna LED incorporada (3 modos: normal, estroboscópico y SOS), el arrancador de coches puede satisfacer sus diferentes necesidades y es un salvavidas de emergencia cuando va de campamento, viaje, picnic, aventura al aire libre.
  • 🚗 [Tecnología avanzada de protección]: La abrazadera de puente inteligente cuenta con múltiples tecnologías de seguridad avanzadas que pueden proteger sus dispositivos contra cortocircuitos, sobrecalentamiento, sobrecorriente, sobretensión, sobrecarga y sobrecarga, lo que garantiza que sea seguro para cualquier persona.
  • 🚗 [Lo que obtienes]: Un arrancador GOOLOO GP80, cables inteligentes, cable micro USB, manual de usuario, tarjeta de advertencia y bolsa para guardar. Ofrecemos 12 + 6 meses de garantía, contáctanos a través de Amazon si tienes alguna pregunta.
Bestseller No. 4
FLYLINKTECH 1500A Arrancador de Coches, 16000mAh 12V Arrancador Baterias Coche Moto (hasta 8000cc Gas y 6000cc Diesel)
  • 🚗【Arrancador Compacto y Potente】 FLYLINKTECH arrancador de coche tiene una capacidad de 16000 mAh y una corriente máxima de 1500A, que puede arrancar vehículos de 12V (motores de gasolina de 8.0L o diesel de 6.0L) en pocos segundos hasta 30 veces. También es un arrancador bateria moto, adecuado para coche, motocicleta, camioneta, SUV, tractor, barco, etc.
  • 🚗【Carga rápida como un Powerbank】 Con alta capacidad de 16000 mAh, el arrancador coche portatil tiene dos puertos USB (5V/2.4A ; 5V/3A 9V/2A 12V/1.5A) para cargar su teléfono móvil, tableta, kindle, bluetooth, etc. La velocidad de carga del puerto Quick Charge 3.0 es 1.8 veces más rápida de lo normal, ahorre tiempo cuando lo necesite con urgencia.
  • 🚗【Linterna LED de emergencia】 El arrancador baterias coche tiene una potente linterna LED con 4 modos: linterna / estroboscópica / SOS / rojo y azul parpadeando alternativamente como alarma. El LED puede proporcionar iluminación en la oscuridad, pedir ayuda al aire libre y atraer la atención a la seguridad cuando su coche se rompe en la carretera, lo que es muy útil para situaciones de emergencia cuando va a acampar, picnic, aventura o investigación.
  • 🚗【Adaptador EC5 y martillo de seguridad】 El arrancador de baterias de coche se puede utilizar para alimentar el limpiador de coches, la bomba de aire y el refrigerador del coche mediante el adaptador de mechero hembra EC5 (incluido); Martillo de seguridad de acero inoxidable duro y afilado equipado en la parte inferior, fácil de romper la ventana del coche en caso de emergencia.
  • 🚗【8 Sistemas de Protección Inteligente】La tecnología de seguridad patentada de la pinza de batería inteligente tiene protección contra polaridad inversa y es a prueba de explosiones, lo que evita que la pinza sufra cortocircuitos, altas temperaturas, sobretensiones, sobrecorriente y polaridad inversa, etc. Si hay un error operativo, el altavoz mostrará una alarma para una solución de problemas segura y confiable.
Bestseller No. 5
BuTure Arrancador de Coches, 800A 12800mAh Arrancador de Baterias de Coche para 6.0L Gasolina o 5.0L Diesel (800A)
  • 🚗【Pequeño y potente】DIMENSIONES:16.5x8.5x3cm.PESO:384g.En contraste con algunos arrancador de coches much más pesados y gruesos,este dispositivo cabe en la guantera o en la bolsa de tu portátil,por lo que es fácil de llevar.La corriente máxima de 800 A puede arrancar vehículos de 12 V (motores de gasoline de hasta 6.0 L y de diesel de hasta 5.0 L)hasta 20 veces,adecuado para automóviles,camiones,motocicletas,motos de nieve,SUV,cortadoras de césped,barcos etc.
  • 🚗【Energía portátil con carga 3.0 y conector USB-C】Este no es solo un arrancador de baterias de coche,sino también un Power Bank con una capacidad de 12800 mAh, compatible con IOS y Android.Con dos puertos de salida y una entrada USB-C.Puede cargar rápidamente dos dispositivos simultáneamente,como teléfonos inteligentes,tablets,cámaras, Kindles,etc. Este banco de energía cargará su dispositivo móvil más rápido que un cargador estándar.
  • 🚗【Luces LED ultrabrillantes con 4 modos】Este arrancador de coches tiene 4 modos de luz LED que se pueden cambiar: linterna / estroboscópico / SOS / advertencia. Por ello, es de gran ayuda para largas distancias, aventuras al aire libre, para el día a día, cualquier emergencia, viajes, etc.
  • 🚗【8 sistemas de protección inteligente】Este arrancador de baterias de coche cuenta con un sistema de protección inteligente: el cable inteligente incluido protege contra cortocircuitos, sobrecalentamientos, sobretensiones, sobrecargas, descargas profundas, sobreintensidades, polarizaciones inversas. Se producirán sonidos de advertencia y parpadeos en las luces para indicar errores, lo que lo convierte en un dispositivo seguro y confiable. (Longitud: aprox. 42 cm)
  • 🚗【Combinación 3 en 1】Combinación de un arrancador de 800A para vehículo de 12V, un 12800mAh banco de energía y una linterna práctica para mayor comodidad. Gracias a la carcasa resistente,el arrancador de coche está mejor protegido contra el polvo y los golpes.
RebajasBestseller No. 6
KYG Arrancador de Coche 10000mAh 800A Real Arrancador de Bateríade Coche 12V Jump Starter para Vehículo con Gran Pantalla Pinzas Inteligentes 3 Modos Luz Carga Rápida Type-C
  • La capacidad de la batería y el valor máximo son particularmente verdaderos—A diferencia de los productos de datos falsos en el mercado, la capaciidad de bateríade 10000 mAh con una corriente máxima de 800 A marcada por KYG Arrancador Coche es completamente real, lo que evita accidentes peligrosos y una mala experiencia del usuario cuando la usa. Potencia de arranque de emergencia El vehículo se puede arrancar hasta 20 veces (hasta 6 litros de gasolina o motor diésel de 3,0 litros).
  • Sin miedo al clima extremo—Incluso en temperaturas extremas (-30 ° C ~ 65 ° C), nuestro Arrancador de batería de coche puede encender camiones, motocicletas, motos de nieve, ATV, UTV, cortadoras de césped y yates en minutos.
  • Linterna LED—la luz de trabajo LED incorporada del Arrancador coche tiene tres modos: flash, luz estroboscópica y SOS. Esta linterna multifuncional es muy adecuada para acampar, exteriores, interiores, emergencias, viajes, etc.
  • Carga rápida: la fuente de alimentación del Arrancador coche tiene un puerto de entrada de carga TYPE-C incorporado y dos puertos de salida de carga USB(5V/2A&5V/1A), que pueden cargar completamente teléfonos móviles, tabletas y otros dispositivos móviles a la velocidad más rápida.
  • Función de protección avanzada: La carcasa del producto utiliza materiales ignífugos, el Arrancador cochey las pinzas inteligente tienen múltiples funciones de protección. , lo que evita que la pinza sufra cortocircuitos, altas temperaturas, sobretensiones, sobrecargas, sobredescargas, sobrecorriente y polaridad inversa.
Bestseller No. 7
DINKALEN Arrancador de Coches, 12800mAh 800A Arrancador de Baterias de Coche (para 6.0L de Gasolina o 5.0L de Diesel), con Pantalla LCD, Carga Rápida QC3.0 y Type C (negro)
  • 🚗【Compacto pero Potente】Peso del producto: 348g, Dimensiones : 15.5 x 8 x 3cm. Este arrancador de baterias de coche tiene una corriente máxima de 800A y una capacidad de 12800mAh. Arrancador puede arrancar vehículos de 12V (motores de hasta 6L de gasolina o diésel de 5L) en segundos, adecuado para automóviles, camiones, motocicletas, SUV etc.
  • 🚗【Carga Rápida Portátil】 Arrancador de coches admite entrada y salida de carga rápida, con dos salidas USB QC 3.0 y salida/entrada tipo C, que ofrecen la velocidad de carga más rápida (USB 1 - QC3.0:5V 3A / 9V 2A /12V 1.5A; USB 2 - 5V 2.4A; Salida Tipo C - 5V 3A) para sus dispositivos electrónicos portátiles: como teléfonos, tabletas, auriculares bluetooth, etc. La velocidad de carga es mucho más rápida que la estándar.
  • 🚗【Protección Inteligente】¿Características de abrazaderas inteligente? La tecnología de seguridad patentada de la pinza de batería inteligente tiene protección contra polaridad inversa y es a prueba de explosiones, lo que evita que la pinza sufra cortocircuitos, altas temperaturas y sobrecorriente ect 8 sistemas de protección inteligente. Si hay un error operativo, la pantalla LCD mostrará un mensaje de error y el altavoz mostrará una alarma para una solución de problemas segura y confiable.
  • 🚗【3 Modos Linterna LED 】El arrancador de baterias de coche tiene potente linterna LED: hay 3 modos para luces LED (iluminación, SOS y luz estroboscópica) que son un posible salvavidas mientras está acampando, picnic, aventuras en la naturaleza y exploración. La pantalla LCD puede mostrar exactamente la potencia restante.
  • 🚗【Contenido del Paquete】1*Arrancador de Coche、 1*Abrazaderas Inteligentes、1*Cable tipo C、1*Manual de Usuario、1*Caja de Almacenamiento, garantía de 24 meses y servicio al cliente de por vida DINKALEN. Si tiene algún problema, puede contactarnos de inmediato.
Bestseller No. 8
YABER Arrancador de Coches, 800A 12800mAh Arrancador de Baterias de Coche para 6.5L Gasolina o 5.0L Diesel con Linterna LED, Brújula, Martillo de Seguridad
  • 【Compacto pero potente】La corriente máxima de 800 A puede arrancar vehículos de 12 V (motores de gasoline de hasta 6.5 L y de diesel de hasta 5.0 L)hasta 30 veces,adecuado para automóviles,camiones,motocicletas,motos de nieve,SUV,cortadoras de césped,barcos etc.
  • 【Luces LED con 4 modos】Luz LED que tiene 4 modos: linterna / luz estroboscópica / SOS, que podría usarse como herramienta de emergencia, una luz de advertencia roja adicional puede recordar a los autos que pasan si hay un accidente (Presione dos veces el botón del interruptor de encendido para ingresar al modo de luz de advertencia o apague el modo de luz de advertencia).
  • 【Carga rápida】Este arrancador de coches, diseñado con un puerto de entrada (5V / 2A) y puertos de salida dobles, puede cargar sus dispositivos como teléfonos, tabletas, cámaras, Kindle y otros dispositivos a la velocidad más rápida.
  • 【Brújula & Martillo de Seguridad】El arrancador de coches con puntas afiladas de acero inoxidable endurecido puede romper las ventanas del vehículo en caso de emergencia. Compass utiliza tecnología de encapsulación especial para mejorar la sensibilidad y precisión para Emergencias al aire libre.
  • 【Pinzas inteligentes】La tecnología de seguridad patentada de la pinza de batería inteligente tiene protección contra polaridad inversa y es a prueba de explosiones, lo que evita que la pinza sufra cortocircuitos, altas temperaturas, sobretensiones, sobrecorriente y polaridad inversa, etc. Habrá una luz intermitente y una señal acústica para notificarle sobre cualquier operación incorrecta. En condiciones incorrectas, se apaga automáticamente para protegerlo a usted y a sus vehículos.
Bestseller No. 9
BIUBLE Arrancador de Coches, 2500A 24000mAh Arrancador de Baterias de Coche 12 V con Cargador Inalámbrico de 10W(para Todo vehículo de Gasolina o 8.0L de Diesel), Linterna LED, Pantalla
  • 🚗【GRAN CAPACIDAD Y PICO ALTO】El arrancador de salto BIUBLE con corriente máxima de 2500 A puede arrancar vehículos de 12 V (todos gasolina y diésel de 8 L). Adecuado para automóviles, camiones, motocicletas, cortadoras de césped, motos de nieve, etc. Suficientemente compacto para guardarlo en su guantera o debajo del asiento.
  • 🚗【CARGA VERSÁTIL】El arrancador de batería de automóvil BIUBLE con cargador inalámbrico de 10W le permite utilizar la forma más rápida de carga, simplemente colocando su teléfono inteligente en el arrancador y listo.
  • 🚗【PORTÁTIL POWER BANK】Capacidad de 24000mAh. Este arrancador con dos puertos de salida USB(USB1 QC3. 0:12V 1.5A/9V 2A/5V 3A,USB2: 5V 2.4A), puede cargar rápidamente dos dispositivos simultáneamente. La pantalla LCD puede mostrar la carga restante.
  • 🚗【4 MODOS DE ILUMINACIÓN LED】Este arrancador de coches tiene 4 modos de luz LED que se pueden cambiar, satisface sus diferentes necesidades: linterna / estroboscópico / SOS / advertencia. El martillo de seguridad en la parte inferior facilita la rotura de la ventana en caso de emergencia.
  • 🚗【PROTECCIÓN DE SEGURIDAD】Cable de puente inteligente con 8 protecciones, incluida la protección a prueba de errores, que protege contra cortocircuitos sin la preocupación de conexiones incorrectas o chispas, protección contra sobrecorriente, sobrecarga, sobretensión, sobrecalentamient, descarga y polaridad inversa. Se producirán sonidos de advertencia y parpadeos en las luces para indicar errores, lo que lo convierte en un dispositivo seguro y confiable.
RebajasBestseller No. 10
DINKALEN Arrancador de Coches, 20000mAh 1600A Arrancador de Baterias de Coche (para Todo vehículo de Gasolina o 6.0L de Diesel), 10W Cargador Inalámbrico, Linterna LED y Tipo-C
  • 🚗【Potente y compacto】 Arrancador de coches puede arrancar vehículos de 12V (para Todo vehículo de Gasolina o 6.0L de Diesel) en segundos. Adecuado para automóviles, camiones, motocicletas, motos de nieve, SUV, cortadoras de césped,barcos etc. Tamaño pequeño, fácil de transportar o guardar en el maletero en caso de emergencia.
  • 🚗【10W cargador inalámbrico rápido】 Esta arrancador de baterias de coche puede aportar una salida de hasta 10W. Simplemente coloque su teléfono en la dispositivo y la recarga comenzará inmediatamente. No es necesario quitar la carcasa del teléfono. No se requieren líneas de carga adicionales.
  • 🚗【Capacidad de 20000mAh】 Arrancador de coches con dos salidas USB QC 3.0 y salida tipo C, que ofrecen la velocidad de carga más rápida. Puede cargar tres dispositivos al mismo tiempo, como un teléfono inteligente, una tableta y una cámara. La velocidad de carga es mucho más rápida que la estándar.
  • 🚗【Funciones de emergencia】 Este arrancador de coches tiene 3 modos de luz LED que se pueden cambiar, satisface sus diferentes necesidades: linterna / estroboscópico / SOS, que son un posible salvavidas mientras está acampando, picnic, aventuras en la naturaleza y exploración. La pantalla LCD puede mostrar exactamente la potencia restante.
  • 🚗【Protección de seguridad】 La tecnología de seguridad patentada de la pinza de batería inteligente es una protección contra explosiones y polaridad inversa que evita cortocircuitos de la pinza, altas temperaturas, desbordamiento, sobrecarga y sobrecorriente. Si hay un error operativo, la pantalla LCD mostrará un mensaje de error y el altavoz mostrará una alarma para una solución de problemas segura y confiable.
Bestseller No. 11
Arrancador de Coches, 18000 mAh 1500A Arrancador Batería de Coche 12V Portatil (8.0L Gasoline O 6.0L Diesel) con Cargador Inalámbrico y Cargador USB, Linterna LED, Magnético Incorporado
  • 1500A 12V Potente Arrancador de Coches: El arrancador del vehículo puede arrancar automóviles, motocicletas, camiones, camioneta, SUV, cortacésped, yate. Arrancar la batería de su vehículo de 12V en 1 segundo a una corriente máxima de 1500A (hasta gasolina de 8.0L y motor diesel de 6.0L). Incluso funciona normalmente para su coche en la nieve o clima caluroso al sol.
  • Banco de energía inalámbrico con puertos USB y salida de CC: el arrancador para automóvil también es una batería portátil. Cargador inalámbrico de 10 W para dispositivos inalámbricos cuando no hay cable, los puertos USB QC 3.0 se cargan para todos los dispositivos electrónicos USB, como dispositivos móviles, tabletas, kindle, etc., toma de corriente DC12-16V 10A para alimentar el limpiador del automóvil, la bomba de aire y el refrigerador del automóvil a través de un cigarrillo adaptador
  • Asistencia de iluminación para reparación de automóviles con manos libres: agregamos un bloque magnético y una tira de LED giratoria de 180 grados en el arrancador del automóvil, para que se pueda colocar en el chasis, el capó y la puerta del automóvil y proporcionar iluminación para que pueda ver con mayor claridad al reparar su automóvil.
  • TIEMPO DE ESPERA DE 12 meses - A diferencia de otros arrancadores, puede apagar manualmente el botón "OFF" para ralentizar la autodescarga de la batería, lo que le permite mantener su carga hasta por 12 meses mientras no está en uso. El arrancador de coche es también una linterna LED con antorcha, estroboscópico, modos SOS 3, ideal para situaciones de emergencia cuando vas de camping, picnic, aventura, etc ...
  • Abrazaderas inteligentes y de seguridad con 8 sistemas de protección: las abrazaderas con protección contra cortocircuitos, protección de conexión inversa, protección de alta temperatura, protección de bajo voltaje, protección de alto voltaje, etc.
Bestseller No. 12
AVAPOW Arrancador de Coches (hasta 8.0L Gasolina / 6.5L Diesel), Arrancador de Baterias de Coche de 2000A 18000mAh, Arrancador Bateria Moto de 12V con Carga Rápida 3.0 USB Dual
  • 🚗Potente y Compacto: con una corriente máxima de 2000 A, puede arrancar un motor de gasolina de hasta 8 L o un motor diésel de 6,5 L en unos segundos, y puede arrancar hasta 40 veces con una carga completa. Es compacto, ligero y fácil de llevar.
  • 🚗Protección de Seguridad Inteligente: el arrancador de automóvil proporciona 8 protecciones de seguridad, que incluyen protección contra polaridad inversa, protección contra cortocircuitos, protección contra altas temperaturas, protección contra bajas temperaturas, protección contra alto voltaje, protección contra bajo voltaje, protección contra horas extras y protección contra sobrecargas.
  • 🚗Carga Rápida USB Dual: este arrancador de batería de automóvil tiene una alta capacidad de 18000 mAh y está equipado con 2 puertos de salida USB, incluido un puerto de carga rápida (5V / 3A 9V / 2A 12V / 1.5A), que se puede usar para teléfonos móviles, tabletas, carga Kindle o cámara digital.
  • 🚗Luz LED Multifuncional 3 en 1: el arrancador de batería tiene una linterna LED incorporada con 3 modos (iluminación / SOS / estroboscópico) para uso nocturno y de emergencia. Puede utilizar este arrancador de coche con fines de iluminación o para enviar señales de emergencia.
  • 🚗Contenido del Paquete: 1x arrancador portátil para automóvil A18, 1x cable de puente inteligente, 1x cable de carga USB tipo C, 1x funda protectora de EVA, 1x manual de usuario en 5 idiomas y horas profesionales y de 24 niveles en línea. Equipo de posventa para resolver cualquier problema por usted. Nota: el cargador no está incluido. (Todos los cargadores que admitan cable USB pueden usarse para cargar el arrancador auxiliar. Es mejor usar un cargador de 3.0A).
Calificaciones

Comentarios sobre arrancadores para moto y BLACK FRIDAY

Anonimo:

Hola, que tal, el día que encontré este producto en internet, al momento lo compré porque jamás lo habia visto tan económico en ningún comercio de mi ciudad. la proporcionalidad calidad-precio es bastante óptima.Para quién lo necesite es una de las compras que recomiendo durante el blackfriday por tener grandes descuentos.

Samuel Albornoz

Nosotros la compramos hace meses y desde el primer día estamos contentos. Llego sin ningun problema y en el plazo establecido.

El Hassane De

Buscaba arrancador para moto de calidad media-alta pero sin que el precio se fuera por las nubes. Quedé contenta y hasta el día de hoy no he tenido problemas, cumplió lo que yo quería

Anonimo

El pedido llegó a las 24 horas (soy soy suscriptor de prime amazon). Sin abrir y bien empaquetado. No tengo quejas de la entrega, sobre el artículo en sí, era lo que deseaba, de acuerdo a las prestaciones que anunciaban en la web. Si tuviera que votar sobre el envío sería de 9 sobre 10

 



 

Consulta toda las ofertas entrando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS