Descuentos Black Friday 2021 de Cables usb

¿Deseando comprar tipos de cable usb durante la época de Black friday y que con ello te salga más barato la compra? En nuestra comparativa hemos listado los modelos de cable usb Black con mejor descuento y precio-calidad. Consúltalo ahora y Adquiérelo antes de que agote el estocaje.

OBSERVACIÓN: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 2 minutos

RebajasBestseller No. 1
GIANAC Cable Micro USB, [4pack 0.5m+1m+2m+3m] Trenzado de Nylon Cable Carga Rápida y Sincronizació Compatible con Android, Galaxy S6 S7 J5 J7, Kindle, Sony, Nexus
  • ✨【Excelente calidad】Carcasa de aleación de aluminio de alta calidad, conexión firme, puerto micro-USB estándar, cable micro usb se ha sometido a más de 9.000 pruebas de flexión y todavía está intacto, lo que demuestra que puede manejar su trabajo de carga diario.
  • ✨【Chip de seguridad inteligente】Con el chip inteligente incorporado, no tiene que preocuparse por dañar el cable Micro USB de su teléfono, el excelente chip inteligente original puede identificar automáticamente el voltaje y la corriente, la velocidad de carga máxima es 2.4A, y la transmisión de datos es hasta 480 Mbit. Sobrecalentamiento y sobrecarga, evitar cortocircuitos.
  • ✨【Super compatibilidad】El cable micro USB es compatible con casi todos los dispositivos con interfaz de carga micro USB del mercado. Puedes comprarlo con confianza. Lista de compatibilidad: Galaxy, HTC, Motorola, Nexus, Nokia, LG, Huawei, Sony, Blackberry, Kindle, teléfonos inteligentes Android y más.
  • ✨【Varias longitudes】Con cuatro tamaños de cables USB para Android, puede acostarse en el sofá mientras carga el dispositivo. De esta manera, puede pasar el tiempo de carga de forma rápida e interesante, y utilizarlo libremente en el dormitorio, la oficina o incluso en el asiento trasero del automóvil.
  • ✨【Servicio de calidad】GIANAC le ofrece un servicio de calidad. Si tiene alguna pregunta durante el proceso de compra o uso, comuníquese con nosotros. Resolveremos el problema en un plazo de 24 horas.

Ofertas de Blackfriday cables usb

Ventajas de comprar tus cable usb en Friday Black

Para los que estan buscando promociones de cable usb con precio rebajado, tienen que aprovechar para comprarlos esta periodo de black friday que es la fecha en que se celebra la SEMANA DE LAS REBAJAS con fantásticas rebajas de precio. He filtrado las mejores promociones y las hemos agrupado en este listado, para que unicamente con un golpe de ratón, accedas a ella y te ahorres una buena gasto de tiempo y dinero.

Son modelos que se pueden agotar en cualquier momento porque solo venden un nº concreto de unidades para la week rebajas, cuándo se acaba el stock, cortan la oferta o suben el precio, así que si ves algo que te gusta, pídetelo ahora porque te puedes arrepentir.
 

Cable usb Rebajas de Black friday 2021]

La ventaja del periodo de rebajas es que ponen a la venta cable usb con rebajas del precios del 30%, 40%, 50%, 60% e incluso del 70%, por eso si ves algo que te cuadre en tu bolsillo, cómpralo al momento porque pueden finalizar la oferta de un día para otro.

En nuestra web actualizamos todos los días los modelos en oferta así como las promociones nuevas que van sacando a la largo de los días de rebajas. Como somos conocedores que cada lector tiene sus propias preferencias, publicamos diversos modelos de cada artículo para así dar solución a todos nuestros lectores en sus preferencias y posibilidades económicas.

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes mayores descuentos en cable usb que en cualquier comercio de tu localidad.

Otros Descuentos Black Friday de cable usb

Bestseller No. 1
HAKUSHA Cable Micro USB, [2M] 5V/3A Carga Rápida Cable Android Duradero Nylon Cable Cargador Movil para Samsung S7/S6/S5/J5/J7 Huawei Nokia Nexus Sony Tablet PS4 Kindle
  • [Carga y sincronización de alta velocidad]: La velocidad de transmisión del cable micro USB es de hasta 480 Mbps, carga de 2.4A, transmisión de datos y carga de alta velocidad 2 en 1.
  • [Lista de compatibilidad]: Este cable micro USB puede cargar y sincronizar a alta velocidad,Compatible con Samsung Galaxy S7 / S6 Edge / S5 / S4, Tablets / Tab Samsung, Echo Dot (2da generación), Kindle Fire, Fire TV Stick, Fire Tablet , Controlador Xbox One, controlador PS4, teléfonos con Windows, Huawei Honor 7X / 6X, Motorola, LG, Google, Nexus, Blackberry, Sony, HTC, Nokia, ZTE, Blackberry, teclados inalámbricos y más
  • [Súper durabilidad]: La fuerte fibra,el material más suave, fuerte y duradero, puede aumentar la fuerza de tracción en un 200%. Puede soportar más de 10,000 pruebas de flexión. La carcasa de aluminio de alta calidad hace que el cable sea más duradero y el cable trenzado de nailon tipo C añade durabilidad adicional y no se enreda.
  • [Duración perfecta]: Puede cargar mientras está acostado en el sofá y usar el dispositivo al mismo tiempo, puede moverse libremente en el dormitorio, la oficina e incluso en el asiento trasero del automóvil.
  • [Lo que obtiene]: Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en comunicarse con nosotros - OFICINA DE HAKUSHA, resolveremos su problema lo antes posible.
Bestseller No. 2
NIBIKIA Cable Micro USB,2 Pack[2m+2m] Carga Rápida Android Cable Android Nylon Movil Cables Cargador Compatible con Samsung S7 S6 S5 j7 j5 j3 Tablet Huawei Sony HTC Motorola Nexus LG PS4
  • ✅ [ Length Longitud flexible ]: 2M+2M Los cables del cargador de Android son adecuados para cualquier ocasión, hogar, oficina, automóvil y diversas necesidades de conexión diaria.
  • ✅[ Carga Rápida y Sincronización de Datos ] : NIBIKIA Android cable admite cargas de hasta 5V/ 3A, Carga hasta un30% más rápido que los cables Micro USB estándar y transmite hasta 480Mbps a través de USB 2.0.
  • ✅[ Compatibilidad Perfecta ]: cable Micro USB compatible con la mayoría de los teléfonos Android, tabletas y otros dispositivos con puerto micro USB, como Samsung S7/ S6/ S5/ J5/ J7/ A8, Huawei P9 Lite/ P10 Lite, Honor 8X, Nokia, HTC, Nexus, LG, Blackberry, Alexa, PS4, Kindle, Echo Huawei Honor 7X / 6X, Motorola, LG, Google, Nexus, Blackberry, Sony, HTC, Nokia, ZTE, Blackberry, teclados inalámbricos y más
  • ✅[ Mayor durabilidad ] : cable micro usb han pasado más de 10000 pruebas plegable del cable, el exterior de nylon trenzado es bastante robusto y flexible. El conector de aluminio es lo suficientemente robusto como para que se mantenga en buena condición por mucho tiempo y promete conexiones perfectas.
  • ✅[servicio]: NIBIKIA le ofrece una de el servicio al cliente rápido y fácil de acceder resuelve sus problemas en las 24 horas.
Bestseller No. 3
Rankie Cable USB 3.0 Tipo A a Tipo A, Negro, 1,8 m
  • 1,8m Negro.De alto rendimiento USB 3.0 macho a macho cable conecta el USB Host de ordenadores con puerto USB 3.0 tipo A (compatible con USB 2.0 tipo un puerto) a perifericos USB.
  • Conveniente y rentable cable de USB 3.0 USB 3.0 ofrece cables de recambio o para guardar en el escritorio, en tu bolsa de accesorios, o en el coche
  • Un cable USB 3.0 tipo premium diseñado con conectores de alivio de tensión moldeado para mayor durabilidad y agarre peldaños para facil enchufar y desenchufar.Disfrutar de SuperSpeed USB 3.0 de tasa de transferencia de datos de hasta 5 Gbps, 10 veces más rápido que el USB 2.0
  • La combinación de conectores chapados en oro, conductores de cobre desnudo, y foil & Braid blindaje de cable ofrece superior rendimiento, libre de errores de transmisión de datos, y la velocidad de carga rápida
  • No tiene soporte para conectar dos ordenadores directamente
Bestseller No. 4
Amazon Basics - Cable USB 2.0 A macho a B macho con conectores dorados (3 m)
  • Conecta ratones, teclados, dispositivos de alta velocidad como discos duros externos, impresoras y cámaras a tu ordenador
  • Cuenta con conectores dorados resistentes a la corrosión para una transferencia óptima de la señal
  • Distribuido por Amazon; garantía de un año de Amazon Basics
  • Se envía en un paquete abrefácil de Amazon
  • Se envía en un paquete abrefácil de Amazon
RebajasBestseller No. 5
Cable USB Tipo C, RAVIAD Cable USB C a USB 3.0 Cable Tipo C Carga Rápida y Sincronización Compatible con Galaxy S10/S9/S8/Note 10, Huawei P30/P20, Mi A1/Mi A2 y más - 1M, Gris
  • ✅【Carga Rápida y Sincronización】Soporte Qualcomm Quick Charge 3.0 y soporta hasta 3.6V~20V/3A de carga segura, lo que le permite cargar completamente sus dispositivos más rápido que nunca! Admite velocidades de transferencia de datos de hasta 5 Gbps (SuperSpeed) con dispositivos compatibles con USB 3.0, que es 10 veces más rápido que USB 2.0 (480 Mbps).
  • ✅【Conector Reversible】Con el conector reversible, siga la última tendencia de la interfaz USB. Con este diseño fácil de usar, puede colocarlo libremente en sus dispositivos USB tipo C sin preocuparse por la orientación.
  • ✅【Compatibilidad Perfecta】Compatible con Galaxy S10/ S9/ S8/ Note10/ Note9/ Note8, Huawei P40/ P30 Pro/ P30/ P20 Pro/ P20 Lite/ Mate 20/ P10/ P9/ Mate10, Mi A1/ A2/ Mi8, Redmi Note 7 / 7, Honor View 10/ 9, LG G7/V30, OnePlus 6T, HTC U11/U12 y cargar rápidamente teléfonos y tablets equipados con puerto USB Tipo C.
  • ✅【Duradero Adicional】Cargador Cable USB Tipo C extra durable Construc Fabricado con cables trenzados de nylon de alta densidad y conectores de aluminio, hasta 8,000 curvas y más de 10,000 enchufes y desenchufando la vida útil.
  • ✅【Garantía de por Vida】Cable USB C a USB 3.0 duraderos. RAVIAD Garantía de por Vida. Servicio al cliente eficiente y fácil de contactar para resolver el problema en 24 horas.
RebajasBestseller No. 6
RAVIAD 3 en 1 Multi Cable de Carga, Nylon Multi USB Cargador Cable Múltiples Micro USB Tipo C para Android Galaxy S9/ S8/ S7/ A5, Huawei P20, Honor, Kindle, LG
  • Cable USB Múltiple 3 en 1: Cable USB de carga múltiple RAVIAD Incluyendo puertos de conector, Micro USB y USB tipo C, no es necesario transportar cables diferentes para cargar diferentes dispositivos de puerto. Haga que su vida digital sea más simple y conveniente.
  • Carga de Alta Velocidad: Admite una carga máxima de 5V/ 3A para cargar tus 3 dispositivos más rápido al mismo tiempo. Soporte de Cable Transferencia de Sync datos, velocidad de hasta 480Mbps. ❗❗No admiten la transmisión de datos.
  • Perfecto Compatible: Cable Multi USB compatible con Note 8, A3 A5(2017), Huawei P20/ P10/ Mate10, Honor View10/ 9, LG G6, HTC, Nokia y más.
  • Excelente Durabilidad: El conector de cables está hecho de material estable con aleación de zinc, antioxidante, antioxidante. El cable compuesto por nylon trenzado tiene una excelente propiedad anti-torsión y a prueba de abrasión, después de 8000 veces el rendimiento probado y probado de flexión de flexión.
  • Garantía y Servicio: RAVIAD proporciona garantía de reemplazo de 24 meses y garantía de satisfacción del 100%. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, no dude en contactarnos.
RebajasBestseller No. 7
GIANAC Cable USB Tipo C, 5Pack [0.25M 0.5M 1M 2M 3M] 3A Cargador Tipo C Nylon Carga Rápida y Sincronización Cable USB C para Galaxy S10/S9/S8 Note9, Xiaomi Mi A2/A1, Huawei P30/P20/Mate20, Xperia XZ
  • Longitud flexible: 5 unidades de 0,25 m, 0,5 m 1 m 2 m 3 m cable cargador usb tipo c es perfecto para cualquier ocasión, en casa, en la oficina, coche y todas las actividades exteriores; no tendrás que preocuparte más de distancias largas de tu cable de carga; un pedido contiene 5 cables
  • Sync charge: nuestros cables cumplen la especificación usb según la versión type c 1.1, 56 kilohom y 22 awg de resistencias de identificación nuclear; soporta la carga rápida de 3 a y la velocidad de sincronización de datos de hasta 480 mbps.PS:No admite la velocidad máxima carga para Huawei supercarga, carga OnePlus DASH, Moto TurboPower, pero es compatible para normal.Para lograr la velocidad de carga rápida, utilice la fuente de alimentación original o la fuente de alimentación QC 3.0 / 2.0.
  • Durabilidad: más larga que los cables originales; cable gianac de nailon de alta calidad, al menos 9.000 veces 90 grados de inclinación.
  • Perfecta compatibilidad : perfectamente compatible con todos los dispositivos usb c disponibles actualmente – nuevo macbook, chromebook google pixel 2xl, pixel c, nexus 5x / 6p, oneplus 2 / 3t, samsung galaxy s10 / s9 / s8 / s8 + / note 8 / a5 2017 / a7 2017, huawei p30 / p9 / p10 / p20, htc 10 / u11, sony xperia xz, xia lumia 950 / 950xl, lg g5 / g6, asus z; en aio, lenovo zuk z1, hp pavilion x2, asus zenpad s 8.0 y mucho más
  • Guía de bienvenida:Si tiene algún problema durante el uso, comuníquese con nosotros a tiempo. Te daremos una respuesta satisfactoria lo antes posible.
Bestseller No. 8
Cable Micro USB,4 Pack [0.5m+1m+2m+3m] Trenzado de Nylon Cable Carga Rápida y Sincronizació Compatible con Android, Samsung Galaxy S6 S7 J5 J7, Kindle, Sony, Nexus-Rojo
  • Durabilidad y flexibilidad: exterior trenzado de nylon de primera calidad con alambres de cobre puro en el interior y conector de aluminio soldado con láser. Este cable de cargador tipo c pasó perfectamente la prueba de vida útil de 8,000+ dobleces y 10,000+ de enchufar y desconectar.
  • Carga de alta velocidad y sincronización de datos: los cables de gran diámetro y la resistencia reducida del cable permiten una velocidad de carga de hasta 3A, se carga más rápido que la mayoría de los cables estándar y funcionan mejor para tabletas y dispositivos de carga rápida. Velocidad de transmisión de 480 Mbps.
  • Length Longitud flexible: 4Pack 0.5m 1m 2m 3m Los cables del cargador de Android son adecuados para cualquier ocasión, hogar, oficina, automóvil y diversas necesidades de conexión diaria.
  • Compatibilidad universal: el cable micro USB es compatible con la mayoría de los teléfonos celulares Android y dispositivos Android. Compatible con Samsung Galaxy S7 / S6 Edge / S5 / S4, Tablets / Tab Samsung, Echo Dot (2da generación), Kindle Fire, Fire TV Stick, Fire Tablet , Controlador Xbox One, controlador PS4, teléfonos con Windows, Huawei Honor 7X / 6X, Motorola, LG, Google, Nexus, Blackberry, Sony, HTC, Nokia, ZTE, Blackberry, teclados inalámbricos y más
  • Lo que obtienes: paquete de 4 microcables (0.5M 1M 2M 3M), el precio más bajo y el mejor servicio al cliente.
Bestseller No. 9
Amazon Basics - Cable USB 2.0 A macho a B macho con conectores dorados (1,8 m)
  • Cable USB 2.0 de tipo A-macho a tipo B-macho de alta velocidad con apantallamiento múltiple de 1,8 metros de longitud.
  • Conecta ratones, teclados, dispositivos de alta velocidad como discos duros externos, impresoras y cámaras a tu ordenador.
  • Cuenta con conectores dorados resistentes a la corrosión para una transferencia óptima de la señal.
  • Distribuido por Amazon; garantía de un año de Amazon Basics.
  • Se envía en un paquete abrefácil de Amazon.
Bestseller No. 10
Amazon Basics - Cable USB 2.0 de tipo A a tipo B mini (0,9 m)
  • Conecta dispositivos de alta velocidad como discos duros externos, smartphones y otros aparatos que requieran conexión por mini B al ordenador
  • Cuenta con conectores dorados y resistentes a la corrosión para una transferencia óptima de la señal y apantallamiento para minimizar las interferencias
  • Distribuido por Amazon; garantía de un año de Amazon Basics
  • Se envía en un paquete abrefácil de Amazon
  • Retrocompatibilidad con USB 1.0
RebajasBestseller No. 11
GIANAC Cable Micro USB, [4pack 0.5m+1m+2m+3m] Trenzado de Nylon Cable Carga Rápida y Sincronizació Compatible con Android, Galaxy S6 S7 J5 J7, Kindle, Sony, Nexus
  • ✨【Excelente calidad】Carcasa de aleación de aluminio de alta calidad, conexión firme, puerto micro-USB estándar, cable micro usb se ha sometido a más de 9.000 pruebas de flexión y todavía está intacto, lo que demuestra que puede manejar su trabajo de carga diario.
  • ✨【Chip de seguridad inteligente】Con el chip inteligente incorporado, no tiene que preocuparse por dañar el cable Micro USB de su teléfono, el excelente chip inteligente original puede identificar automáticamente el voltaje y la corriente, la velocidad de carga máxima es 2.4A, y la transmisión de datos es hasta 480 Mbit. Sobrecalentamiento y sobrecarga, evitar cortocircuitos.
  • ✨【Super compatibilidad】El cable micro USB es compatible con casi todos los dispositivos con interfaz de carga micro USB del mercado. Puedes comprarlo con confianza. Lista de compatibilidad: Galaxy, HTC, Motorola, Nexus, Nokia, LG, Huawei, Sony, Blackberry, Kindle, teléfonos inteligentes Android y más.
  • ✨【Varias longitudes】Con cuatro tamaños de cables USB para Android, puede acostarse en el sofá mientras carga el dispositivo. De esta manera, puede pasar el tiempo de carga de forma rápida e interesante, y utilizarlo libremente en el dormitorio, la oficina o incluso en el asiento trasero del automóvil.
  • ✨【Servicio de calidad】GIANAC le ofrece un servicio de calidad. Si tiene alguna pregunta durante el proceso de compra o uso, comuníquese con nosotros. Resolveremos el problema en un plazo de 24 horas.
RebajasBestseller No. 12
RAMPOW Cable Micro USB Cable USB, [1M, 2 Pack] Micro USB 2.4A Carga Rápida QC 3.0 Compatible con Android, Samsung Galaxy S7, Xiaomi, Kindle, Sony, Nexus, Motorola y más - Gris Espacial
  • ✔ Carga y Sincronización Rápida - Alta velocidad para Cargar y Actualizar-2.4A carga más rápida. Carga hasta siete veces más rápido que los cables estándar y transmite hasta 480 Mbits a través de USB 2.0.
  • ✔ Compatibilidad Universal - Compatible con la mayoría de las tabletas y móviles Android y Windows Phone, con puerto Micro-USB. Compatible con Samsung Note 3 / 4 / 5, Galaxy S3 / S4 / S5 / S6 / S6 Edge / S7 / S7 Edge, Nokia Lumia, LG y otros. Encaja en casi todos los casos.
  • ✔ Mayor Durabilidad - El conector de aluminio es lo suficientemente robusto como para que se mantenga en buena condición por mucho tiempo y promete conexiones perfectas. El cable de nilón sin enredo ha sido puesto a prueba de 7000+ bend. La envoltura de nylon trenzado es flexible y libre de enredos haciéndole la vida más fácil.
  • ✔ Paquete de Dos - Estos cables flexibles de 1m / 3,3 ft son ideales para una variedad de necesidades diarias de conexión y son muy portables.
  • ✔ Profesional Servicio Postventa - El servicio al cliente rápido y fácil de acceder resuelve sus problemas en las 24 horas.
Bestseller No. 13
NIBIKIA Cable Micro USB [4Pack 0.5M 1M 2M 3M] Carga Rápida Android Cable Android Nylon Movil Cables Cargador Compatible con Samsung S7 S6 S5 j7 j5 j3 Tablet Huawei Sony HTC Motorola Nexus LG PS4
  • ✅ [ Length Longitud flexible ]: 0.5M+1M+2M+3M Los cables del cargador de Android son adecuados para cualquier ocasión, hogar, oficina, automóvil y diversas necesidades de conexión diaria.
  • ✅[ Carga Rápida y Sincronización de Datos ] : NIBIKIA Android cable admite cargas de hasta 5V/ 3A, Carga hasta un30% más rápido que los cables Micro USB estándar y transmite hasta 480Mbps a través de USB 2.0.
  • ✅[ Compatibilidad Perfecta ]: cable Micro USB compatible con la mayoría de los teléfonos Android, tabletas y otros dispositivos con puerto micro USB, como Samsung S7/ S6/ S5/ J5/ J7/ A8, Huawei P9 Lite/ P10 Lite, Honor 8X, Nokia, HTC, Nexus, LG, Blackberry, Alexa, PS4, Kindle, Echo Huawei Honor 7X / 6X, Motorola, LG, Google, Nexus, Blackberry, Sony, HTC, Nokia, ZTE, Blackberry, teclados inalámbricos y más
  • ✅[ Mayor durabilidad ] : cable micro usb han pasado más de 10000 pruebas plegable del cable, el exterior de nylon trenzado es bastante robusto y flexible. El conector de aluminio es lo suficientemente robusto como para que se mantenga en buena condición por mucho tiempo y promete conexiones perfectas.
  • ✅[Guía de bienvenida] Si tiene algún problema durante el uso, comuníquese con nosotros a tiempo. Te daremos una respuesta satisfactoria lo antes posible.
Bestseller No. 14
HAKUSHA Cable Micro USB, [2Pack-3M] 5V/3A Carga Rápida Cable Android Duradero Nylon Cable Cargador Movil para Samsung S7/S6/S5/J5/J7 Huawei Nokia Nexus Sony Tablet PS4 Kindle
  • [Carga y sincronización de alta velocidad]: La velocidad de transmisión del cable micro USB es de hasta 480 Mbps, carga de 2.4A, transmisión de datos y carga de alta velocidad 2 en 1.
  • [Lista de compatibilidad]: Este cable micro USB puede cargar y sincronizar a alta velocidad,Compatible con Samsung Galaxy S7 / S6 Edge / S5 / S4, Tablets / Tab Samsung, Echo Dot (2da generación), Kindle Fire, Fire TV Stick, Fire Tablet , Controlador Xbox One, controlador PS4, teléfonos con Windows, Huawei Honor 7X / 6X, Motorola, LG, Google, Nexus, Blackberry, Sony, HTC, Nokia, ZTE, Blackberry, teclados inalámbricos y más
  • [Súper durabilidad]: La fuerte fibra,el material más suave, fuerte y duradero, puede aumentar la fuerza de tracción en un 200%. Puede soportar más de 10,000 pruebas de flexión. La carcasa de aluminio de alta calidad hace que el cable sea más duradero y el cable trenzado de nailon tipo C añade durabilidad adicional y no se enreda.
  • [Duración perfecta]: Puede cargar mientras está acostado en el sofá y usar el dispositivo al mismo tiempo, puede moverse libremente en el dormitorio, la oficina e incluso en el asiento trasero del automóvil.
  • [Lo que obtiene]: Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en comunicarse con nosotros - OFICINA DE HAKUSHA, resolveremos su problema lo antes posible.
Valoraciones

Comentarios sobre cables usb y BLACK FRIDAY

Imran Diaz-Santos:

Creemos que es una compra muy recomendable, estuve buscando en diversos hipermercados este producto y el sitio dónde lo encontré mas barato en este black friday fue aquí.

Ricardo Otero

LLevaba tiempo pensando en hacerme con cable usb de manera online, y por fin con ayuda de mi hijo lo he podido adquirir, no tiene ninguna dificultad.

Anonimo

Buen artículo a precio ajustado. Habíamos buscado la misma cable usb en otras páginas webs y el precio era mucho mas caro y ademas nos pedian 3 ó 4 euros por gastos de transporte, así que lo compramos desde aqui y nos ahorrabamos casi un 10%

 



 

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS