Promociones de Chimeneas eléctricas efecto llama Blackfriday

¿Buscas comprar modelos de chimenea eléctrica efecto llama durante la época de Black FRIDAY y que con ello te salga más económico tu compra? Hemos listado los modelos de chimenea eléctrica efecto llama Black con mejor descuento y correcto precio/calidad. No lo dudes y aprovecha antes de que agote las existencias.

ATENCIÓN: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 53 minutos

Bestseller No. 1
HOMCOM Chimenea Eléctrica Tipo Estufa de Pared con Efecto Llamas y Luz LED de 7 Colores con Mando a distancia 900W/1800W 65x11.4x52cm
  • DECORACIÓN Y CALEFACCIÓN: Chimenea eléctrico bastante bonita, decorativa con guijarro y elegante diseño, sirve para calentar y decorar la habitación, ideal para crear un ambiente romántico en su hogar, sala de estar, oficina.
  • ALTA CALIDAD: Fabricada de acero inoxidable sólido y vidrio templado que tiene espesor grueso de 5mm que permite tocar. Tiene certificaciones de LVD, EMC, ROHS, GS, ERP.
  • EFECTO FANTÁSTICO: Tiene efecto de llamas con intensidad de brillo ajustable a 5 niveles. Cuenta con 18 luces en dos lados de 7 colores que presenta un aspecto elegante y fantástico.
  • FUNCIÓN INTELIGENTE: Controlado por mando a distancia(baterías no incluidas) y la distancia de control remoto es 1-5m, temporizador, termostato electrónico, función de inicio adaptativa. Tienes 2 potencias 900/1800W.
  • LUZ LED BRILLANTE EN EL GUIJARRO: El efecto de llama realista se puede utilizar con o sin calefacción para disfrutarlo, incluso en el verano cálido, proporcionando el ambiente suave durante todo el año. Calienta hasta 30 ℃.

Catálogo de BLACK FRIDAY chimeneas eléctricas efecto llama

Ventajas de comprar tus chimenea eléctrica efecto llama en Black friday

Para los que estan buscando promociones de chimenea eléctrica efecto llama en rebajas, tienen su oportunidad de adquirilos esta periodo de BLACK FRIDAY que es la fecha en que se lleva a cabo la SEMANA DE LOS DESCUENTOS con grandes descuentos. Hemos clasificado las mejores promociones y las hemos agrupado en esta tabla, para que unicamente con un golpe de ratón, accedas a ella y te ahorres una buena gasto de tiempo y dinero.

Son productos que se pueden acabar en 4 ó 5 horas porque solo venden un nº predefinido de unidades a ese precio, cuándo se acaba el stock, cancelan la oferta o al menos cambian el valor incrementándolo, así que si encuentras algo que te encaje, cómpratelo ahora mismo porque sino puedes tirarte de los pelos.
 

Chimenea eléctrica efecto llama Promociones de Black friday 2021]

La atracción del periodo de rebajas es que sacan al venta chimenea eléctrica efecto llama con rebajas del precios muy grandes llegando incluso al 40%, por eso si te gusta algo que te encaje en tu presupuesto, cómpralo al momento porque se puede acabar la promoción en unas escasas horas.

En nuestra comparativa nos ocupamos de actualizar de contínuo los modelos en promoción así como las ofertas nuevas que van saliendo a la largo de los días de rebajas. Como somos conocedores que cada lector tiene sus propias necesidades, hemos publicado varios modelos de cada artículo para así poder satisfacer a todos nuestros usuarios en sus exigencias y economías.

Consejo personal: En el comercio electrónico de Amazon tienes todos las ofertas más baratas de chimenea eléctrica efecto llama que en cualquier comercio de tu ciudad.

Otros Descuentos BLACK FRIDAY de chimenea eléctrica efecto llama

Bestseller No. 1
Lights4fun Conjunto de 6 Velas en Cera de Márfil con LED Blancos Cálidos a Pilas para Interiores
  • 1 LED ámbar con efecto parpadeante está incluido dentro de cada vela electrica
  • Este conjunto de 6 velas en cera a pilas mide 5cm, 7.5cm, 10cm, 12.5cm, 17.5cm y 22.5cm de altura y 5cm de diámetro
  • Para encender cada vela decorativa con LED parpadeante necesitarán 1 pila CR2032 que están incluidas con cada vela en cera
  • Este conjunto de 6 velas luminosas a pilas está fabricado en verdadera cera con efecto derretido
  • Conforme a las normas CE y IP20 para uso en interiores
Bestseller No. 2
Klarstein Bormio - Chimenea eléctrica, Potencia 950/1900W, Termostato, Programable, Efecto Llama Realista, Cajón para leña, Mando a Distancia, Chimenea Decorativa, Chimenea electrica Pared, Negro
  • EFECTO LLAMEANTE: La chimenea eléctrica bajo consumo de Klarstein maravilla con unas llamas simuladas bien logradas en cualquier sala. La luz tenue junto con el haz de leña crean un ambiente acogedor y romántico.
  • POTENTE: Puedes encender la estufa en forma de chimenea con efecto llama, que reparte calor con una potencia de 950 o 1900 W. El termostato incorporado mide la temperatura actual de la sala y detecta una bajada repentina de temperatura con su sistema de detección de ventana abierta.
  • PROGRAMABLE: El funcionamiento de la estufa electrica decorativa se puede programar durante toda la semana. Es muy fácil de manejar, además cuenta con la comodidad de controlarlo con el mando a distancia que viene incluido.
  • DISEÑO: El diseño clásico de la estufa electrica chimenea de Klarstein convence por su elegancia sin igual. El panel de control oculto refuerza esa elegancia con un toque de discreción. Uno de sus aspectos más llamativos es el cajón decorativo para guardar leña.
  • MODERNO: Independientemente de si el entorno es rústico o moderno, las chimeneas eléctricas modernas de Klarstein transforman el entorno con un ambiente romántico con un fuego sin llama ni humos que simula muy bien la chimenea tradicional.
Bestseller No. 3
NEWTECK Chimenea Eléctrica Classic Flame, Calefactor Cerámico Termoventilador Llama Decorativa, Chimenea portátil, Termostato, 2 Niveles, Sensor Seguridad Sobrecalentamiento, 750/1000W, 355x465x250mm
  • DISEÑO CLÁSICO, ELEGANTE Y LIGERO: chimenea eléctrica portátil, ideal para decorar y calentar tu hogar al mismo tiempo, sin olor ni humos y con la estética de una chimenea tradicional. Este calefactor de aire caliente es fácil de usar y de transportar. Dimensiones del producto: 35.5 (ancho) x 46.5 (alto) x 25 (fondo) cm.
  • 2 VELOCIDADES, POTENCIA HASTA 1500W: Selector de 3 posiciones; efecto llama decorativa, potencia de calor baja (750W) y potencia de calor alta (1500W), para obtener mayor o menor calor. TERMOSTATO AJUSTABLE: regula la temperatura deseada a través del regulador. Calor instantáneo. FÁCIL DE USAR: se controla directamente en el aparato, situados en el lateral.
  • SISTEMA DE CALOR CERÁMICO PTC: La resistencia calienta las placas cerámicas y el ventilador distribuye el aire caliente de forma homogénea, uniforme y silenciosa. Caldea y ambienta cualquier zona de la casa en poco tiempo.
  • EFECTO LLAMA REALISTA SIN FUEGO: este calefactor eléctrico, mediante tecnología LED, simula un efecto de llamas muy real, relajante, acogedor, decorativo e inofensivo, que se puede ver a través del cristal, como una chimenea tradicional. La llama se pueden utilizar de forma independiente, a modo decorativo sin necesidad de activar el calor.
  • SISTEMA DE SEGURIDAD: el calefactor de aire lleva incorporado un radiador de calefacción y un sensor de protección contra sobrecalentamiento que desconecta automáticamente la chimenea eléctrica en caso de que el motor sufra un aumento de temperatura. ¡Totalmente segura! No tiene fuego real, el efecto fuego es totalmente simulado, la tranquilidad a la hora de usarla es total.
Bestseller No. 4
HOMCOM Chimenea Eléctrica Portátil 1000/2000W con Llama Simulada Termostato Ajustable y Protección Sobrecalentamiento para Salas de hasta 25 m² 36,5x24x41,5 cm Blanco
  • EFECTO DE LLAMA REALISTA: Las llamas y el brasero iluminarán tu habitación con una luz cálida y acogedora. Puede utilizarse el efecto de la llama solo o combinarlo con la función de calefacción
  • CALEFACCIÓN AJUSTABLE: Ajusta la potencia a 1000W o 2000W y elige la temperatura girando el control de botón del termostato para conseguir la temperatura deseada para adaptarse a diferentes necesidades, con un área de alcance de 20-25 m²
  • MÁXIMA SEGURIDAD: Esta chimenea está equipada con un dispositivo de seguridad que apagará el aparato en caso de sobrecalentamiento para evitar daños mayores
  • ELEGANTE Y PORTÁTIL: Esta elegante chimenea eléctrica es la solución perfecta para calentar cualquier espacio de tu hogar. Muévela cómodamente de una habitación a otra y disfruta su calidez estés donde estés. Sea en el dormitorio, salón u oficina
  • MEDIDAS TOTALES: 36,5x24x41,5 cm (LxANxAL); Longitud del cable de alimentación: 1,5 m; Potencia ajustable: 1000W, 2000W; Certificaciones: CE-EMC, LVD, RoHS y ErP
Bestseller No. 5
RICHEN - Chimenea eléctrica, modelo Calida (23"/58 cm), chimenea eléctrica de pared con calefacción, efecto de llamas en 3D, función de crepitación y mando a distancia, color negro
  • CALIDAD Y SEGURIDAD: Con una chimenea eléctrica de la marca RICHEN, podrá disfrutar de un ambiente cálido sin riesgos
  • CHIMENEA: esta chimenea electrónica ofrece un efecto realista de chimenea en 3D con troncos de madera y una función de crepitación integrada
  • CALEFACCIÓN: la salida de calor de la chimenea puede regularse con el mando a distancia o con el control termostático en la parte superior de la chimenea (1-2 kW).
  • MANDO A DISTANCIA: con la ayuda del mando a distancia incluido, podrá regular y controlar fácilmente el efecto de la llama, el ventilador calefactor, lafunción de crepitación
  • DETALLES: las dimensiones (AxAxP) de la chimenea de pared son de 545 x 630 x 223 mm. La repisa de la chimenea tiene un acabado lacado en negro mate.
Bestseller No. 6
HOMCOM Chimenea Eléctrica Tipo Estufa de Pared con Efecto Llamas y Luz LED de 7 Colores con Mando a distancia 900W/1800W 65x11.4x52cm
  • DECORACIÓN Y CALEFACCIÓN: Chimenea eléctrico bastante bonita, decorativa con guijarro y elegante diseño, sirve para calentar y decorar la habitación, ideal para crear un ambiente romántico en su hogar, sala de estar, oficina.
  • ALTA CALIDAD: Fabricada de acero inoxidable sólido y vidrio templado que tiene espesor grueso de 5mm que permite tocar. Tiene certificaciones de LVD, EMC, ROHS, GS, ERP.
  • EFECTO FANTÁSTICO: Tiene efecto de llamas con intensidad de brillo ajustable a 5 niveles. Cuenta con 18 luces en dos lados de 7 colores que presenta un aspecto elegante y fantástico.
  • FUNCIÓN INTELIGENTE: Controlado por mando a distancia(baterías no incluidas) y la distancia de control remoto es 1-5m, temporizador, termostato electrónico, función de inicio adaptativa. Tienes 2 potencias 900/1800W.
  • LUZ LED BRILLANTE EN EL GUIJARRO: El efecto de llama realista se puede utilizar con o sin calefacción para disfrutarlo, incluso en el verano cálido, proporcionando el ambiente suave durante todo el año. Calienta hasta 30 ℃.
Bestseller No. 7
RICHEN - Chimenea eléctrica, modelo Hikaru, chimenea eléctrica de pie con calefacción, iluminación LED, efecto de llamas en 3D y mando a distancia, color blanco
  • CALIDAD Y SEGURIDAD: Con una chimenea eléctrica de la marca RICHEN, podrá disfrutar de un ambiente cálido sin riesgos
  • CHIMENEA: esta chimenea electrónica ofrece un efecto realista de chimenea en 3D. Es regulable eléctricamente y ajustable en 4 niveles. La salida de calor puede intercambiarse en dos etapas (1-2 kW).
  • CAMBIO DE COLOR DE LA LUZ LED: la banda de luz del LED de la chimenea decorativa le permite elegir entre 13 colores atmosféricos en cualquier momento.
  • MANDO A DISTANCIA: el mando a distancia incluido con pantalla LCD facilita el control y el ajuste del efecto de la llama, del ventilador calefactor, de la temperatura, del temporizador y de la iluminación.
  • DETALLES: las dimensiones (AxAxP) de la chimenea de pie son de 988 x 1100 x 314 mm. La repisa de MDF de la chimenea tiene un acabado lacado en blanco mate.
Bestseller No. 8
M.C.Haus Chimenea eléctrica pantalla táctil panel de vidrio colorido inserto de llama calentador montado en la pared con cristal y conjunto de registro, 900/1800 W (102 cm, negro)
  • 🔥Decoración moderna para el hogar, tecnología LED 100% de ahorro de energía; llama LED más brillante y más realista: 9 opciones de color; ajuste de brillo: 5 niveles.
  • 🔥Inserto de chimenea eléctrica empotrado, elige cualquier estilo que te guste. Material del panel frontal: panel completo de cristal.
  • 🔥Chimenea eléctrica con termostato que puede controlar la temperatura de la habitación de 30 °F a 80 °F. Ajuste del temporizador: 1 h a 8 h; proporciona calor adicional para hasta 400 pies cuadrados. Tiene un dispositivo de corte de seguridad para protección contra sobrecalentamiento.
  • 🔥Especificaciones: 1800 W/900 W, alto/bajo; voltaje: 220/240 V 50 Hz; Dimensiones del producto: 101,6 cm de largo x 43 cm de alto x 14 cm de profundidad. Dimensiones de inserción: 91,7 cm de largo x 41,3 cm de alto x 13,5 cm de profundidad. Fácil de instalar y desinstalar con instrucciones detalladas (idioma español no garantizado).
  • 🔥Nota: solo cuando el ajuste de temperatura es más alto que la temperatura ambiente, la función de calefacción funcionará. Pilas del mando a distancia no incluidas. Si tienes alguna pregunta antes o después de la compra, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
RebajasBestseller No. 9
RICHEN - Chimenea eléctrica, Modelo Naran, Chimenea electrica de pie con calefacción, iluminación LED, Efecto de Llamas en 3D y Mando a Distancia, Color Blanco
  • CALIDAD Y SEGURIDAD: Con una chimenea eléctrica de la marca RICHEN, podrá disfrutar de un ambiente cálido sin riesgos
  • CHIMENEA: esta chimenea electrónica ofrece un efecto realista de chimenea en 3D. Es regulable eléctricamente en 4 pasos y cuenta con 3 posibles cambios de color. La salida de calor es ajustable (1-2 kW).
  • CAMBIO DE COLOR DE LA LUZ LED: la banda de luz del LED de la chimenea decorativa le permite elegir entre 13 colores atmosféricos en cualquier momento.
  • MANDO A DISTANCIA: el mando a distancia incluido con pantalla facilita el control y el ajuste del efecto de la llama, del ventilador calefactor, del temporizador y de la iluminación.
  • DETALLES: las dimensiones (AxAxP) de la chimenea de pie son de 840 x 1000 x 245 mm. La repisa de MDF de la chimenea tiene un acabado lacado de blanco mate.
Bestseller No. 10
HOMCOM Chimenea Eléctrica Vertical 45x28x54,8cm 1000/2000W Efecto Leña Ardiendo(Tipo 5)
  • POTENCIA AJUSTABLE: Regula la potencia de tu calefactor según tus necesidades: 1000/2000W. La temperatura y el brillo de la llama LED también pueden ajustarse gracias a los botones giratorios.
  • MÁXIMA SEGURIDAD: para garantizar tu seguridad, la chimenea cuenta con un radiador de calefacción y un dispositivo de corte térmico, el cual hace que se apague automáticamente ante cualquier tipo de sobrecalentamiento. El vidrio es templado, resistente y de alta calidad.
  • LLAMA LED: El efecto de la llama está muy logrado y cuenta con leña de decoración. Incluye la opción de sólo llama LED, para que pueda usar su chimenea en sólo modo decorativo, sin función de calefacción.
  • DISEÑO MODERNO: chimenea eléctrica de pie muy elegante y portátil, ideal para decorar y calentar tu hogar. Cuenta con termostato para adaptarse a sus necesidades.
  • DIMENSIONES TOTALES: 45x28x54,8cm(LxANxAL); Longitud total del cable de alimentación: 1,8 m, expuesto: 1,5 m;Certificaciones: CE, EMC, GS, ROHS y CSA.
Bestseller No. 11
Orbegozo CM 8000 - Chimenea eléctrica, intensidad de llama ajustable, panel de control táctil, mando a distancia, 3 modos de programación, soporte mural, 1800 W
  • Chimenea eléctrica con efecto fuego real con 1800 W de potencia
  • Función bloqueo para niños y detección de ventanas
  • Modos de funcionamiento: anti-congelación, ECO y confort
  • Protección contra sobrecalentamiento
  • Panel de control táctil, mando a distancia y termostato digital regulable
Bestseller No. 12
HOMCOM Chimenea Eléctrica Calefactor Tipo Estufa de Pie con Efecto de Leña Ardiendo 600W/1200W 38.5x22x30.5cm Metal Negro
  • Chimenea eléctrica, práctica y decorativa con efecto de leña ardiendo. Muy realista y con un diseño ligero y compacto. Sirve para calentar y decorar la habitación, sala de estar, cocina, oficina etc. Ideal para aportar un ambiente caloroso y moderno en tu hogar.
  • Alta calidad: Hecha de hierro con buenos acabados y vidrio templado. Cuenta con las certificaciones LVD, EMC, ROHS, y GS.
  • Gran seguridad: Cuenta con un sistema de apagado automático para evitar el sobrecalentamiento y en el caso de que se caiga también se cierra automáticamente.
  • Calefacción y decoración: Cuenta con 2 niveles de temperatura 600/1200W, los cuales se regulan por un botón. El efecto llama se puede utilizar de forma independiente.
  • Dimensiones totales: 38.5x22x30.5 cm(LxANxAL), potencia: 600W/1200W, voltaje: 220-240V. Longitud del cable de alimentación: 1.6m. superficie de calefacción es de 13-18m2
Bestseller No. 13
M.C.Haus Chimenea eléctrica ultra fina de bajo ruido, 12 colores variables y de aliento llama, empotrable montado en la pared, pantalla táctil de cristal y control remoto
  • 🔥【Decoración moderna para el hogar】: la chimenea aporta relajación y comodidad a la casa, ideal para la habitación familiar, dormitorio, vestíbulo de hotel o cualquier lugar donde se necesite calor y ambiente complementarios. Los botones de la pantalla táctil junto con el mando a distancia permiten una experiencia de usuario conveniente, no importa si se utiliza en invierno para calentar la calefacción u otras estaciones para decorar.
  • 🔥【Diseño atractivo y práctico】 76 cm de largo x 48 cm de alto x 10 cm de ancho, el grosor de la chimenea eléctrica mejorada se reduce a 10,4 cm y no será molesto en la pared. Y funciona igual que la antigua. En frente de la chimenea eléctrica, añadimos dos entradas de aire para garantizar una entrada de aire rápida.
  • 🔥Múltiples modos de funcionamiento: 3 modos de calefacción (LL y HH y 00). Viene con 12 colores de llama, puedes elegirlos libremente. 5 niveles de brillo de la llama a elegir. Control de temporizador de 1 hora a 8 horas. El termostato puede controlar la temperatura de la habitación de 17 °C a 28 °C para adaptarse a las preferencias del usuario. Diseño de llama especialmente aliento (el color de la llama y el brillo cambiaron automáticamente) creará un ambiente cómodo.
  • 🔥Ahorro de energía y seguridad: el ruido que hace el calentador de chimenea es inferior a 40 dB, los modos de 900 W y 1800 W se pueden ajustar en consecuencia tanto para fines cálidos como de ahorro de energía. La zona de calefacción suplementaria es para hasta 37 m². Por seguridad, el calentador ha obtenido certificación de ETL y está equipado con un dispositivo de corte de seguridad para protección contra sobrecalentamiento.
  • 🔥Varios modos de instalación: esta chimenea eléctrica está especialmente creada para montaje empotrado en pared. Segunda elección: montaje en pared. Tercera elección: independiente. Dos opciones para cama de bra: juego de troncos o piedras de cristal para satisfacer tus necesidades. Si tienes alguna pregunta antes o después de la compra, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Bestseller No. 14
RICHEN - Chimenea eléctrica, Modelo Fiamma (48"/123 cm), Chimenea eléctrica de Pared, con calefacción, iluminación LED, Efecto de Llamas en 3D y Mando a Distancia, Color Negro
  • CALIDAD Y SEGURIDAD: Con una chimenea eléctrica de la marca RICHEN, podrá disfrutar de un ambiente cálido sin riesgos
  • CHIMENEA: esta chimenea electrónica ofrece un efecto realista de chimenea en 3D. Es regulable eléctricamente en 4 pasos. La salida de calor se regula automáticamente (2 kW).
  • CAMBIO DE COLOR DE LA LUZ LED: la banda de luz del LED de la chimenea decorativa le permite elegir entre 13 colores atmosféricos en cualquier momento.
  • MANDO A DISTANCIA: el mando a distancia incluido con pantalla y sensor facilita el control y ajuste del efecto de la llama, del ventilador calefactor, del temporizador y de la iluminación.
  • DETALLES: las dimensiones (AxAxP) de la chimenea de pared son de 1230 x 145 x 515 mm. La repisa de la chimenea tiene un acabado lacado en negro mate.
Bestseller No. 15
Orbegozo CM 9015 Chimenea Eléctrica, 1500 W, 2 Posiciones de Calor, Sistema Antivuelco, Protección contra Sobrecalentamiento, Efecto Fuego Real
  • Calefactor eléctrico Orbegozo con efecto chimenea de fuego real y diseño en color rojo y negro
  • Potencia de 1500 W con selector de 3 posiciones: solo efecto fuego y 2 posiciones de calor de 750E y 1500 W respectivamente
  • Doble sistema de seguridad: protección contra sobrecalentamiento y pulsador anti-vuelco que apaga el aparato en caso de caída
  • Incorpora asa de transporte en la parte superior para moverlo fácilmente por cualquier habitación
  • Dimensiones del producto: 24 x 34 x 16 cm
Bestseller No. 16
Classic Fire Memphis' Calefactor eléctrico con iluminación led-1800W, Negro, Talla única
  • Classic fire con fuego real efecto
  • Funcionamiento sólo con efecto de fuego, pero también con ventilador y/o calefacción posible
  • Max; potencía (salida): 1600.w de 1800
  • Bombillas: 2.de 1.w led de bajo consumo
  • Acoplador de horno con efecto chimenea
RebajasBestseller No. 17
Orbegozo HBF 95 Estufa de Butano Catalítica, Triple Sistema de Seguridad, 3500 W, Negro/Burdeos
  • Estufa gas butano
  • Potencia: 3500 W
  • Tecnologia "Llama Azul", con cerámico imitación leña, efecto fuego real
  • Encendido mediante pulsador
  • Triple sistema de seguridad
Bestseller No. 18
YHX Chimenea Eléctrica con Efecto De Llama De Fuego con Control Remoto, Calentador De Espacio Interior Portátil, Calentador De Patio Calentador De Escritorioefecto Calentador,Negro
  • Con control remoto: el calentador exterior adopta un estilo simple de estilo europeo, que es un pequeño compañero para la familia. Equipado con un control remoto, se puede controlar dentro de 6 metros. El control remoto se puede usar para controlar el tiempo para encender, apagar y ajustar la temperatura, lo que le permite obtener una experiencia más conveniente.
  • Silencio y silencioso: el sonido del calentador de patio es super silencioso, por debajo de 43 decibelios. Puedes quedarte dormido pacíficamente. En un entorno tranquilo, puede mantenerse caliente toda la noche, lo que ayuda a mejorar la calidad del sueño.
  • Material de aislamiento de la cáscara: el calentador de patio de la cubierta del calentador del patio es bajo, y el material de aislamiento de la carcasa y el área de disipación de calor son grandes. Cuando se calienta, la temperatura de la cáscara es de 60 ℃, la temperatura es baja, y no quemará la piel.
  • Diseño de seguridad: ¡El diseño de calefacción absolutamente seguro es la primera opción para su familia! Con un sistema de protección contra la punta, el calentador de chimenea eléctrico se apagará automáticamente cuando se incline en 45 grados. El calentador eléctrico en el espacio de la chimenea también tiene una función de protección de sobrecalentamiento. Una vez que la temperatura supere los 70 grados, se apagará automáticamente.
  • Función especial: el calentador eléctrico tiene una función de temporizador de 12 horas. El diseño seguro de salida de aire, los dedos no se pueden insertar, no es necesario preocuparse por la seguridad de los niños, más fácil de usar.
Calificaciones

Comentarios sobre chimeneas eléctricas efecto llama y BLACK FRIDAY

Anonimo:

Una compra de características realmente buenas y a un coste muy barato (al menos durante Black Friday) , pero nunca he localizado ningún artículo parecido en un comercio tradicional.

Anonimo

Le doy solo 3 estrellas porque el sobre venía con el precinto rasgado, no se si hubo problemas en el envío o había sido abierto.

Anonimo

Nos sorprendió gratamente, las opiniones que habíamos encontrado en la web de Amazon eran de toda clase: algunas muy malas y otras muy buenas y nunca uno sabe a cuál hacer caso. Nosotros estamos satisfechos y recomendamos su compra.

 



 

Consulta toda las promociones pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS