Grandes Promociones Black Friday 2021 de chimeneas eléctricas paras salon

En la época del Viernes negro existen múltiples ejemplares de chimeneas eléctricas paras salon con únicos descuentos y elegir el más idóneo para tus necesidades y posibilidades económicas es una tarea complicada. El presente listado ofrece diversos tipos con precios actualizados de manera rutinaria para que te sea más fácil la compra. Solamente te mostramos los artículos más pedidos que tienen opiniones muy favorables, eso es importante, así nos aseguramos que tengas una positiva experincia al comprar chimenea eléctrica para salon en el ecommerce de Amazon. Aprovecha el momento black friday y compra tu chimeneas eléctricas paras salon a un precio increíble.

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 36 minutos

Bestseller No. 1
Classic Fire Memphis' Calefactor eléctrico con iluminación led-1800W, Negro, Talla única
  • Classic fire con fuego real efecto
  • Funcionamiento sólo con efecto de fuego, pero también con ventilador y/o calefacción posible
  • Max; potencía (salida): 1600.w de 1800
  • Bombillas: 2.de 1.w led de bajo consumo
  • Acoplador de horno con efecto chimenea

Ofertas de Blackfriday chimeneas eléctricas paras salon

Ventajas de comprar tus chimenea eléctrica para salon en Black friday

Para los que estan buscando promociones de chimenea eléctrica para salon en rebajas, tienen su oportunidad de comprarlos en esta semana de blackfriday que es cuándo se lleva a cabo la SEMANA DE LOS DESCUENTOS con grandes descuentos. Hemos seleccionado las mejores promociones y las hemos agrupado en esta tabla, para que unicamente con clickear, accedas a ella economizando dinero y tiempo.

Son artículos que se suelen acabar en escasas horas porque hay un nº prefijado de unidades para la semana de rebajas, cuándo se acaba el stock, cortan la promoción o incluso modifican el valor subiéndolo, así que si encuentras algo que te cuadre, pídetelo ahora mismo porque sino puedes tirarte de los pelos.
 

Chimenea eléctrica para salon Chollos de Black friday 2021]

EL atractivo de la época de rebajas es que ponen a la venta chimenea eléctrica para salon con descuentos del 30%, 40%, 50%, 60% e incluso del 70%, por eso si ves algo que te cuadre en tu bolsillo, no lo dejes para mañana porque pueden finalizar la oferta de una hora para otra.

En nuestro estudio mantenemos actualizados de contínuo los modelos en oferta así como las ofertas nuevas que van saliendo a la largo de los días de rebajas. Como sabemos que cada individuo tiene sus propias necesidades, hemos publicado varios modelos de cada artículo para así dar solución a todos nuestros lectores en sus búsquedas y posibilidades económicas.

Consejo personal: En la web de Amazon tienes mayores descuentos en chimenea eléctrica para salon que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.

Otros Descuentos BLACK FRIDAY de chimenea eléctrica para salon

Bestseller No. 1
SelectionHome - Mueble salón comedor con chimenea eléctrica, acabado Blanco Mate y Blanco Brillo Lacado, medidas: 290 x 170 x 45 cm de fondo
  • El mueble de salón Olympo es un conjunto de salón-comedor que incluye 4 módulos y un panel con estanterías, ideal para cualquier estilo de sala de estar. Todas las puertas cuentan con tiradores muy discretos y elegantes. Gracias a la multitud de compartimentos podrás almacenar, decorar tu estancia y colocar todos tus dispositivos electrónicos como DVD, TV, equipo de música, etc.
  • Medidas del conjunto de comedor Olympo: 290 cm (ancho) x 170 cm (alto) x 45 cm (fondo). Medidas chimenea: 90 cm (ancho) x 40 (fondo) x 12 cm (alto).
  • El Olympo destaca por la chimenea, un magnífico recurso que convertirá tu salón en un espacio acogedor, fabricada en acero de 1,5mm de espesor que ha sido recubierto con pintura en polvo. Se conecta a la corriente y te proporciona un calor muy suave a través de su rejilla, por lo que es un accesorio decorativo. Incorpora luces LED regulables en intensidad que se encargan de imitar el aspecto de las llamas. Las luces y el calefactor pueden funcionar simultáneamente o por separado.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad estructura color Blanco Mate, frontales MDF color Blanco Brillo lacado, tu salón adoptara mucha luminosidad, además es un mueble reversible.
Bestseller No. 2
Klarstein Kamini - Chimenea eléctrica, Chimenea Decorativa, Imitación de Llamas, Iluminación Independiente, Ideal Chimenea electrica Pared, 45 x 22 x 23 cm, Negro
  • ELEGANTE: La chimenea eléctrica bajo consumo Kamin FX de Klarstein funciona totalmente sin fuego y se enciende con un simple botón. La chimenea puede simplemente instalarse en hogares preexistentes así como de modo independiente en cualquier habitación.
  • CALOR MIMOSO: Su suave luz está generada por un LED de 2W de bajo consumo e imita de modo realista, con su movimiento, el efecto de leños ardiendo. Su función opcional de calefacción, que aumenta la ilusión de las llamas, funciona a 1000 y 2000W.
  • ROMANTICA: Es posible de disfrutar de la romántica atmósfera creada por la estufa en forma de chimenea con efecto llama cada noche durante todo el año. Durante el verano también puede disfrutarse de la atmósfera creada por la chimenea, seleccionando la opción de iluminación.
  • MOVIL: Gracias a su forma compacta y a su peso reducido, la chimenea eléctrica Kamini FX puede colocarse y posicionarse fácilmente en cualquier lugar de su hogar. Además el control de la estufa electrica decorativa Kamini FX de Klarstein es sumamente sencillo.
  • LIMPIA Y PRÁCTICA: La limpieza no tiene en absoluto ninguna complicación en comparación con una chimenea tradicional. La chimenea Klarstein Kamini FX genera una atmósfera cálida y romántica con un punto positivo, no genera ni hollín ni cenizas.
Bestseller No. 3
Klarstein Vulsini - Chimenea eléctrica, Potencia 1700/1900 W, hasta 38 m², Chimenea Decorativa, Ilusión Llama Realista, Chimenea eléctrica Pared, LED, Mando a Distancia, Programable, Hideaway, Blanco
  • ENTORNO ACOGEDOR: Disfruta con la chimenea eléctrica bajo consumo de Klarstein con un juego de fuego simulado sin humo ni calor. Déjate maravillar por el efecto óptico del fuego y relajarte junto con tu pareja o en familia en un entorno familiar.
  • LLAMAS LED: Las llamas LED se pueden regular independientemente de la función calefactora de la estufa en forma de chimenea con efecto llama. En los días fríos se puede activar la calefacción para estar calentito en casa.
  • MANDO A DISTANCIA: Puedes controlar la estufa electrica decorativa Vulsini con total comodidad a través del mando a distancia o en el aparato. Gracias a que se puede programar, se puede apagar automáticamente después de un lapso de entre 30 minutos hasta 9 horas.
  • PROGRAMABLE: Además, se puede programar para toda la semana. Así puedes adaptar el funcionamiento de la chimenea a tus necesidades y hábitos. Puedes regularlo a temperaturas entre los 17 y 27ºC.
  • ESTABLE: La chimenea Vulsini convence además por su carcasa elegante con placas MDF. Para un ambiente hogareño de chimenea puedes colocar leña en la parte inferior para darle un toque decorativo.
Bestseller No. 4
HOMCOM Chimenea Eléctrica Tipo Estufa de Pared con Efecto Llamas y Luz LED de 7 Colores con Mando a distancia 900W/1800W 65x11.4x52cm
  • DECORACIÓN Y CALEFACCIÓN: Chimenea eléctrico bastante bonita, decorativa con guijarro y elegante diseño, sirve para calentar y decorar la habitación, ideal para crear un ambiente romántico en su hogar, sala de estar, oficina.
  • ALTA CALIDAD: Fabricada de acero inoxidable sólido y vidrio templado que tiene espesor grueso de 5mm que permite tocar. Tiene certificaciones de LVD, EMC, ROHS, GS, ERP.
  • EFECTO FANTÁSTICO: Tiene efecto de llamas con intensidad de brillo ajustable a 5 niveles. Cuenta con 18 luces en dos lados de 7 colores que presenta un aspecto elegante y fantástico.
  • FUNCIÓN INTELIGENTE: Controlado por mando a distancia(baterías no incluidas) y la distancia de control remoto es 1-5m, temporizador, termostato electrónico, función de inicio adaptativa. Tienes 2 potencias 900/1800W.
  • LUZ LED BRILLANTE EN EL GUIJARRO: El efecto de llama realista se puede utilizar con o sin calefacción para disfrutarlo, incluso en el verano cálido, proporcionando el ambiente suave durante todo el año. Calienta hasta 30 ℃.
Bestseller No. 5
KLARSTEIN Studio 1 Chimenea eléctrica - 1000/2000 W, Efecto Llama LED, Control Remoto, Termostato: 10-30 °C, Temporizador, Detección Ventanas Abiertas, Protección sobrecalentamiento, MDF, Blanco
  • ELEGANTE DISEÑO: Elegante magia de fuego para un ambiente romántico durante todo el año: La chimenea eléctrica Studio 1 de Klarstein enciende agradables y cálidas llamas de pasión sin quemarse - en estilo lounge.
  • MATERIAL DE ALTO VALOR: Su caja de chimenea de madera MDF enchapada en blanco con líneas simples y rectas se las arregla sin adornos ni pompas y aún así le da un marco lujoso al frente abierto de la estufa de la chimenea.
  • CARACTERÍSTICAS: Los paneles laterales de vidrio refuerzan el efecto y atraen la atención directamente a la ilusión de la llama LED, aparentemente genuina. Gracias a su conmutación separada, parpadea de forma independiente del calefactor.
  • AIRE CALIENTE: El ventilador eléctrico, que calienta habitaciones de hasta 40 m² en dos etapas con una potencia de 1000 ó 2000 vatios, proporciona un calor acogedor. Para asegurar que nadie se incomode, se puede controlar por control remoto.
  • CALIDAD: En 2008, Klarstein revolucionó el mundo de los productos para el hogar. La combinación de materiales de calidad y diseños contemporáneos y atemporales son la fuente de inspiración de una gran variedad de productos en constante crecimiento.
Bestseller No. 6
M.C.Haus Chimenea eléctrica pantalla táctil panel de vidrio colorido inserto de llama calentador montado en la pared con cristal y conjunto de registro, 900/1800 W (102 cm, negro)
  • 🔥Decoración moderna para el hogar, tecnología LED 100% de ahorro de energía; llama LED más brillante y más realista: 9 opciones de color; ajuste de brillo: 5 niveles.
  • 🔥Inserto de chimenea eléctrica empotrado, elige cualquier estilo que te guste. Material del panel frontal: panel completo de cristal.
  • 🔥Chimenea eléctrica con termostato que puede controlar la temperatura de la habitación de 30 °F a 80 °F. Ajuste del temporizador: 1 h a 8 h; proporciona calor adicional para hasta 400 pies cuadrados. Tiene un dispositivo de corte de seguridad para protección contra sobrecalentamiento.
  • 🔥Especificaciones: 1800 W/900 W, alto/bajo; voltaje: 220/240 V 50 Hz; Dimensiones del producto: 101,6 cm de largo x 43 cm de alto x 14 cm de profundidad. Dimensiones de inserción: 91,7 cm de largo x 41,3 cm de alto x 13,5 cm de profundidad. Fácil de instalar y desinstalar con instrucciones detalladas (idioma español no garantizado).
  • 🔥Nota: solo cuando el ajuste de temperatura es más alto que la temperatura ambiente, la función de calefacción funcionará. Pilas del mando a distancia no incluidas. Si tienes alguna pregunta antes o después de la compra, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Bestseller No. 7
KLARSTEIN Lienz Chimenea eléctrica con luz LED - 2 Niveles: 900/1800 W, Chimenea electrica Pared, programable, Chimenea Decorativa, Mando a Distancia, estética en Piedra, marrón ensillar
  • EFECTO REALISTA DE LLAMAS: Sensación de chimenea en casa con medidas compactas sin humos ni fuego. La chimenea eléctrica bajo consumo elegante Lienz de Klarstein maravilla cualquier habitación con sus llamas realistas. Crea un buen ambiente romántico.
  • TODO EL AÑO DISPONIBLE: La luz suave simula muy bien las llamas y el haz de leña al rojo crea un ambiente de lo más cómodo. Fuego en casa para todo el año con las llamas LED independientes del efecto calefactor incluso en noches de verano.
  • FUNCIÓN CALEFACTORA PROGRAMABLE: Para un calor cómodo, la estufa en forma de chimenea con efecto llama cuenta con una función calefactrora independiente con dos niveles de potencia de 900 y 1800 W. Puedes programar toda la semana para cada día de la semana como tú quieras.
  • APAGADO AUTOMÁTICO: Un termostato integrado regula la calefacción de forma autónoma, mientras que el sistema de detección de ventana abierta ahorra costes innecesarios cuando perciba un descenso brusco de la temperatura y se apaga automáticamente.
  • DISEÑO ÚNICO CON DECORACIÓN EN PIEDRA: Con la estufa electrica decorativa, cuentas con una decoración rústica con un Polystone que imita bastante bien la piedra junto con el borde de madera. Crea un ambiente acogedor para estar solo o en pareja.
Bestseller No. 8
Chimenea eléctrica bajo consumo pequeña, mini calefactor baño, habitación, escritorio, salón. 22x13x15cm, 1000W.
  • ✅Esta chimenea eléctrica pequeña de bajo consumo, funciona como calefactor de aire caliente y tiene un diseño de chimenea con efecto llama de leña encendida que dará un ambiente romántico y decorativo.
  • ✅Gracias a su pequeño tamaño de 22,5 cm de largo, 12,5 cm de ancho y 14,5 cm de alto, podrás usarla en cualquier rincón de la casa, salón, habitación, baño, escritorio, cocina etc..
  • ✅Dispone de 4 botones en su panel superior: para subir y bajar la temperatura a alcanzar, para programar un apagado automático y para seleccionar el nivel de aire caliente, bajo o alto.
  • ✅Control remoto: Las mismas opciones del panel de mando superior, podrás ejecutarlas también desde el mando a distancia con toda comodidad.
  • ✅Fabricado en material ABS de alta resistencia y con un diseño cuidado y elegante.
Bestseller No. 9
KLARSTEIN Alpbach - Chimenea eléctrica, Potencia 1800 W, 2 Niveles de Calor, Efecto Llama Realista, hasta 36 m², Temporizador, Detección de Ventana Abierta, Control Remoto, 65 x 51,5 x 14 cm, Blanco
  • POTENCIA: Según necesites puedes activar la función calefactora, podrás tener un ambiente cómodo hasta los 30º de temperatura gracias a sus 1800 W de potencia máxima.
  • FLEXIBLE: En cuestión de minutos podrás conseguir un entorno relajante y cálido. Junto a la calefacción de 2 niveles se puede regular el nivel de luminosidad de 4 intensidades diferentes independientemente de la función calefactora.
  • PROGRAMABLE: No tienes por qué moverte. La chimenea se puede se puede manejar desde el panel de control del aparato y también con un mando a distancia que viene incluido. Se puede programar el funcionamiento con el temporizador.
  • PROGRAMA PARA LA SEMANA: Puedes programar el funcionamiento hasta 9 horas o programarlo para los días de la semana, para preparar la sala calentita para el momento en que lo necesites.
  • SEGURA: Su sistema de detección de ventanas abiertas, reconoce una caída de temperatura de 4º en el entorno en un lapso de 10 minutos para apagarse y ahorrar energía. Por seguridad, cuenta con un bloqueo de botones.
Bestseller No. 10
HOMCOM Chimenea Eléctrica Vertical 45x28x54,8cm 1000/2000W Efecto Leña Ardiendo(Tipo 5)
  • POTENCIA AJUSTABLE: Regula la potencia de tu calefactor según tus necesidades: 1000/2000W. La temperatura y el brillo de la llama LED también pueden ajustarse gracias a los botones giratorios.
  • MÁXIMA SEGURIDAD: para garantizar tu seguridad, la chimenea cuenta con un radiador de calefacción y un dispositivo de corte térmico, el cual hace que se apague automáticamente ante cualquier tipo de sobrecalentamiento. El vidrio es templado, resistente y de alta calidad.
  • LLAMA LED: El efecto de la llama está muy logrado y cuenta con leña de decoración. Incluye la opción de sólo llama LED, para que pueda usar su chimenea en sólo modo decorativo, sin función de calefacción.
  • DISEÑO MODERNO: chimenea eléctrica de pie muy elegante y portátil, ideal para decorar y calentar tu hogar. Cuenta con termostato para adaptarse a sus necesidades.
  • DIMENSIONES TOTALES: 45x28x54,8cm(LxANxAL); Longitud total del cable de alimentación: 1,8 m, expuesto: 1,5 m;Certificaciones: CE, EMC, GS, ROHS y CSA.
Bestseller No. 11
Classic Fire Memphis' Calefactor eléctrico con iluminación led-1800W, Negro, Talla única
  • Classic fire con fuego real efecto
  • Funcionamiento sólo con efecto de fuego, pero también con ventilador y/o calefacción posible
  • Max; potencía (salida): 1600.w de 1800
  • Bombillas: 2.de 1.w led de bajo consumo
  • Acoplador de horno con efecto chimenea
Bestseller No. 12
HOMCOM Chimenea Eléctrica Móvil Tipo Estufa de Pie con Efecto de Leña Ardiendo Calefactor 1000W/2000W 45x28,5x54cm Color Negro
  • Chimenea eléctrico bastante bonita, decorativa con efecto leña ardiendo y elegante diseño de pie, sirve para calentar y decorar la habitación, ideal para crear un ambiente romántico en su hogar, sala de estar, oficina.
  • Alta calidad: Fabricada en hierro sólido de buen pintado, resistente y sólido. Tiene certificacines de CE, GS, TUV
  • Controlado por panel de control cubierto de la tapa delantera. Girando el botón para ajustar la intensidad del, funciona silenciosamente y te ofrece un ambiente confortable.
  • Tiene efecto de leña ardiendo, el brillo ajustable y la puerta se puede abrir que presenta un toque elegante.
  • Dimensión total: 45x28.5x54cm(LxANxAL), potencia: 1000W/2000W, superficie que funciona: 15-25㎡, voltaje: 220-240V/50-60Hz. Longitud del cable de alimentación: 1.5m.
Comentarios

Comentarios sobre chimeneas eléctricas paras salon y BLACK FRIDAY

Cesar Alcazar:

me parece una compra muy recomendable, estuve buscando en distintos sitios este producto y la tienda online dónde lo encontré mas rebajado de precio en este black friday fue aquí.

Anonimo

Le doy un 4 estrellas porque el paquete llegó con el precinto roto, no se si hubo algun tipo de problemas en el transporte o había sido abierto.

Sancho Gonez

Es lo que estaba buscando, el chimenea eléctrica para salon es de calidad media, porque buscaba algo funcional y barato, tiene una relación calidad/precio muy ajustada. En resumen: Lo recomiendo.

 



 

Consulta toda las ofertas entrando en: CATÁLOGO COMPLETO DE DESCUENTOS