Descuentos Blackfriday 2021 de Mantas eléctricas paras espalda

Tener en el hogar con un ejemplar de manta eléctrica para espalda te hará la vida mas fácil, y en el sector existen modelos de todo tipo de precio. Con el descuento disponible por el Black Friday no tienes excusa para desaprovechar la ocasión.. Un precio tan barato no lo encontrarás ningún mes del resto del año. Para asesorarte en la tarea de elegir el mejor tipo de manta eléctrica para espalda Black Friday hemos creado un listado de los mejores de cada rango mostrando su precio en rebajas para que de un vistazo, valores si te merece o no su compra. Incluso te digo cuál es la compra más reciente que se ha realizado desde nuestra página porque te servirá de ayuda en tu elección.

OBSERVACIÓN: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 28 minutos

Bestseller No. 1
RENPHO Almohadilla Manta Eléctrica Térmica, 60x30cm Lavable Manta Térmica Eléctrica Espalda y Cuello, 3 Niveles de Calor, Apagado Automático,para uso También en Hombros, Brazos y Piernas - Azul
  • 【Alivio del dolor muscular y la fatiga】Esta manta térmica de 60x30cm está diseñada para estimular la circulación, aliviar el dolor y proporcionar sensación de relax en piernas, brazos, espalda, hombros, cuello y abdomen. La manta térmica proporciona una corriente estable de calor y puede usarse como parte de una terapia de relajación. El cable de 2,13m le asegura un buen alcance en espacios grandes.
  • 【Tres intensidades de temperatura y sistema de autodesconexión】La manta térmica tiene 3 niveles de temperatura,siendo la intensidad más alta inferior a 70 ℃. Elija la temperatura deseada con el control manual equipado con pantalla LCD. Para ahorrar energía y garantizar su seguridad, la manta dispone de un sistema de desconexión automático que se activa pasados 90 minutos.
  • 【Suave, no se deforma】La manta térmica está fabricada en franela, un material suave y respetuoso con la piel. El cable calefactor interno y el tejido que lo envuelve facilitan la propagación rápida del calor. La manta incorpora in sistema ultrasónico de posicionamiento de 8 puntos que hace difícil que se deforme.
  • 【Tejido lavable a máquina】El controlador manual es extraíble, lo que le permitirá lavar la manta a máquina para mantenerla límpia. PRECAUCIÓN: Tras el lavado, asegúrese de que la manta está completamente seca antes de volverla a utilizar. Si no usa secadora, es conveniente dejarla secar al aire. No se recomienda rociar con agua la manta térmica como uso terapéutico.
  • 【Dos años de garantía】La manta térmica de RENPHO es la mejor elección para personas de todas las edades y su uso es ideal en cualquier estación del año. Es un regalo inmejorable para familiares, amigos o para usted mismo. En la caja encontrará 1x Manta térmica, 1x Manual del Usuario y 1x Certificado de garantía de dos años.

Catálogo de descuentos Blackfriday mantas eléctricas paras espalda

Ventajas de comprar tus mantas eléctricas paras espalda en Black Friday

  • Enormes Descuentos
  • Te ahorras viajes.
  • Te lo entregan en la dirección que tu digas.
  • Sin gastos de envío.
  • Puedes hacer comparativas por ti mismo entre diversos tipos sin verte agobiado por el comerciante.
  • Al adquirir on-line te sale más barato que en cualquier tienda física.

Inconvenientes

Existen multitud de webs que venden manta eléctrica para espalda con oferta de Black Friday pero no todas son confiables y seguras

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes mayores descuentos en manta eléctrica para espalda que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.

Otras Ofertas Blackfriday de manta eléctrica para espalda

Bestseller No. 1
Bedsure Manta Electrica Lumbar Pequeña - Almohadilla Térmica Espalda de 3 Calentamiento Niveles, Esterilla Calor con Función de Apagado Automático, Gris, 30x60cm
  • RELAJACIÓN CORPORAL: Manta eléctrica pequeña alivia los músculos adoloridos para brindar una sensación cálida y reconfortante, disponible para aliviar el dolor de lumbar, espalda, hombros, abdomen, piernas y brazos.
  • DISEÑO PERSONALIZADO: Almohadilla eléctrica lumbar de tres configuraciones ajustables de temperatura mantiene el calor dentro de un rango predeterminado para un calor duradero.
  • PROTECCIÓN HUMANIDAD: Manta térmica eléctrica con función de apagado automático en 90 minutos para mayor seguridad sin sobrecalentar esterilla electrica.
  • MATERIAL ACOGEDOR: Manta electrica espalda está hecha con ultrasuave 220g franela frente y 200g microfibra detrás para mejor comodidad durante todo el año.
  • CUIDADO CONSEJO: Solo lavar a mano. No lavar a máquina, escurrir o planchar manta electrica lumbar.
Bestseller No. 2
Almohadilla Eléctrica Térmica con Tecnología de Calentamiento Rápido y 6 Niveles de Temperatura, 60 * 90 cm Manta Electrica para el alivio del dolor de espalda
  • 【Calentamiento rápido y 6 niveles de calentamiento】 Se calienta en solo unos segundos y alcanza rápidamente la temperatura deseada. En el medio, puede ajustar 6 configuraciones de calor según sus preferencias.
  • 【Control inteligente de temperatura y apagado automático en 2 horas】 El cable calefactor aislado NTC ayuda a monitorear la temperatura en tiempo real para evitar sobrecorriente y apagado automático en 2 horas.
  • 【Franela ultra suave y cable de 1,5 m】 Diseño agradable a la piel, proporciona máxima suavidad y comodidad para el uso diario. El cable ultralargo facilita su uso desde la comodidad de la cama o el sofá.
  • 【Ajuste perfecto】 Cuello alto ajustable, bordes ligeramente ponderados y botones ajustables que garantizan un ajuste y comodidad personalizados. las dos correas largas aseguran la almohadilla para brindar un calor uniforme.
  • 【Elimina el dolor】 La opción de terapia de calor húmedo proporciona una penetración más profunda para un alivio más efectivo de los músculos de la espalda / hombros / cintura / abdomen / piernas / brazos.
Bestseller No. 3
Mobiclinic, Almohadilla eléctrica dorsal y cervical, Tèrmica, 3 Niveles de calor, Apagado automático, Marca Española, Para espalda, lumbares y cervicales, Gris, 62x43
  • ✔️MATERIALES AGRADABLES: Su material de vellón ofrece una textura placentera consigue el mejor confort para el descanso. Además no tendrá ningún incoveniente al lavar esta almohadilla eléctrica a mano.
  • ✔️TEMPERATURA REGULABLE: Esta almohadilla eléctrica cuenta con tres niveles de temperatura, lo que permite adaptarla a cada una de sus necesidades. Di adiós al frío invierno, para conbatirlo esta manta eléctrica es tu mejor opción.
  • ✔️DALE LA VUELTA AL DOLOR: Con la almohada eléctrica dorsal y cervical podrás darle la vuelta al dolor y disfrutar de la relajación que mereces.
  • ✔️APAGADO AUTOMÁTICO: Pensando en tu seguridad mientras descansas, la almohadilla se desconecta automáticamente después de 90 minutos de uso.
  • ✔️MOBICLINIC S.L.: es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalaria, ayudas diarias y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
Bestseller No. 4
Vicsainteck Almohadilla Elèctrica de Calefacción Extra grande 35 * 65 cm lavable con Calentamiento Rápido 6 Niveles de Temperatura 2H autoapagado para Alivio Dolor de Espalda, Cuello y Hombro
  • 【Diseño Extra Grande】Vicsainteck Termoforo Elettrico viene en un tamaño extra grande (35 * 65 cm / 14 * 26 pulgadas) que puede cubrir completamente la espalda, hombros, abdomen, piernas y brazos, relajar los músculos y reducir la rigidez articular. Gracias al tamaño adecuado, se adapta mejor a diferentes partes del cuerpo.
  • 【6 Niveles De Temperatura Y 2h Apagado AutomáTico】ermoforo Elettrico tiene 6 niveles de temperatura (45~50~55~60~65~70℃) y tiene una función automática de protección anticalentamiento y apagado de 2H para proporcionar una protección más completa para su seguridad.
  • 【Calentamiento RáPido Y Terapia HúMeda】Los cables eléctricos de termoforado están dispuestos densamente, de modo que puede generar calor rápidamente, y el calor notable se puede sentir en 2 minutos, y el calor es uniforme y estable. Rocíe una capa de niebla de agua en la superficie del producto, que ofrece una penetración más profunda para una relajación muscular más efectiva.
  • 【Franela Ultra Suave Y Lavable A MáQuina】Material cómodo y suave, diseño de doble franela, excelente disipación de calor y máxima comodidad en ambos lados, proporcionando el máximo confort para el uso diario. Desconecte la conexión del cable y se aplica una lavadora por debajo de 30 ℃. Para proteger el producto durante una vida más larga, utilice el modo suave para limpiar o configurar la bolsa de lavandería.
  • 【Asistencia De Calidad Y Servicio Gratuito De Venta】El producto ha sido certificado CE, ROHS, GS y cumple con los estándares del öko-Tex. La certificación autorizada garantiza la compra. Ofrecemos una devolución y reembolso de 30 días, garantía de calidad de 12 meses y servicio de atención al cliente en línea las 24 horas. Puede ponerse en contacto con nuestro centro de atención al cliente. Le ofrecemos un servicio de atención al cliente rápido y eficaz.
Bestseller No. 5
Hangsun Almohadilla Térmica Eléctrica para la Espalda, Calentamiento Rápido, función apagado automático, Lavable Esterilla Electrica 63x42cm
  • SUAVE Y CONFORTABLE : Las fibras suaves proporcionan un toque suave que ayuda a relajarse. Tiene un tamaño de 63 x 42 cm, También puede aliviar el dolor de hombros, espalda, cuello, columna, abdomen, rodillas y pies. NOTA: ¡El producto no puede usarse como cojín de asiento!
  • Calentamiento ultrarrápido: La almohadilla térmica eléctrica tiene 6 configuraciones de calor. la función de calentamiento rápido le permite sentirse caliente en 30-50 segundos, alcanzando rápidamente la temperatura deseada para brindarle la máxima relajación.
  • Lavable a máquina: La superficie se puede lavar en la lavadora a 30 grados, solo tiene que desmontar y desconectar el cable de la alimentación
  • Seguro: La certificación CE / ROHS / GS demuestra la calidad y la seguridad de la almohadilla térmica del. la función de desconexión automática de 90 minutos más la protección contra sobrecalentamiento lo hacen seguro y sin preocupaciones para su uso.
  • Regalo dulce: Si los familiares eligen regalos, las almohadillas térmicas también son una buena opción. Puede brindar relajación y comodidad a sus seres queridos.
Bestseller No. 6
Almohadilla Eléctrica Térmica, MELCAM Manta Eléctrica con 6 Niveles de Calentamiento, 4 Temporizadores y Auto-Apagado, Manta Térmica Eléctrica para Aliviar Dolor de Espalda, Cuello y Hombro 30 x 60 CM
  • 【Calmante Cuerpo】¿Dolor de hombros y cuello? ¿Dolor de cintura y pierna? Pruebe la almohadilla eléctrica térmica MELCAM, que se puede aplicar de manera flexible en todas las partes del cuerpo, al promover la circulación sanguínea para aliviar el dolor en la espalda, el cuello, el abdomen, las piernas y los brazos, lo que le ayuda a aliviar la fatiga y relajar la mente y el cuerpo.
  • 【Terapia Seca y Húmeda】La almohadilla eléctrica se puede utilizar tanto para terapias de calor seco y húmedo. La hipertermia puede penetrar en los músculos, promover la circulación sanguínea para aliviar eficazmente el dolor y relajar los músculos. La terapia de calor húmedo se puede utilizar para aliviar el dolor corporal (Simplemente rocíe una fina niebla sobre la superficie de la almohadilla eléctrica), y la terapia de calor seco es más adecuada para relajar los músculos.
  • 【6 Niveles Calefacción y 4 Temporizadores】La manta eléctrica tiene 6 niveles de calentamiento, que pueden calentarse rápidamente en unos segundos, puede elegir la temperatura adecuada para relajar su cuerpo. Al mismo tiempo, se agrega 4 configuraciones de temporización, que se pueden apagar automáticamente, evitando de manera efectiva que la manta eléctrica se sobrecaliente o funcione mal, pues es muy seguro de usar, no tiene que preocuparse por ello.
  • 【Tamaño Perfecto y Fácil Usar】El tamaño de la manta térmica eléctrica es 30 x 60 CM, que puede adaptarse perfectamente a las partes del cuerpo, como el cuello, los hombros, la cintura etc, lo que es conveniente para hipertermia eficiente de partes específicas. La manta térmica eléctrica es muy fácil de usar, solo 3 botones que pueden ajustar la temperatura, el tiempo de trabajo y el interruptor.
  • 【Agradable para Piel】La almohadilla eléctrica térmica de la cintura está hecha de un material de felpa, que es suave al tacto y tiene un mejor efecto de almacenamiento de calor. Mientras disfruta del calor, el tacto suave le brinda una mayor comodidad. Se puede lavar a máquina, pero debe colocar la almohadilla térmica en la bolsa de lavandería y elegir un modo suave para lavar.
Bestseller No. 7
Almohadilla Térmica Eléctrica con Apagado Automático Manta Eléctrica de 30 x 60 cm de Tamaño para Cuello y Piernas, Almohadilla Eléctrica con Función de Calentamiento Rápido y 6 Niveles
  • Extra grande: la almohadilla térmica grande de 30 * 60 es adecuada para todas las partes del cuerpo, incluidas las piernas, la cintura y los hombros. Cada parte puede sentir el calor de manera uniforme, lo que hace que su cuerpo se sienta cálido.
  • Material agradable para la piel: tejido de alta calidad, agradable para la piel y suave, apto para todas las edades y buen almacenamiento de calor. Al mismo tiempo, la placa calefactora se puede usar para lavar a máquina a una temperatura inferior a 30 grados, lo que es conveniente para mantener limpia la almohadilla térmica.
  • Calentamiento rápido: la almohadilla térmica tiene 6 configuraciones de temperatura. Gracias a la función de calentamiento rápido, se sentirá caliente en poco tiempo y se calentará de manera uniforme. Con un cable calefactor extendido, es más flexible de usar.
  • Seguro de usar: la almohadilla térmica tiene protección contra sobrecalentamiento y una función de apagado automático de 1,5 horas. Los productos están certificados por CE y GS y cumplen con los estándares Oeko-Tex.
  • Fácil de transportar, buen regalo: la almohadilla térmica se puede llevar con usted, adecuada para el hogar, la oficina y los viajes. El exquisito empaque es la primera opción y la elección perfecta para el Día de la Madre o cualquier otro cuidado diario para familiares o amigos.
Bestseller No. 8
ecomed HP-46E Almohada eléctrica para el cuello, almohada eléctrica de 3 fases, almohada eléctrica para la espalda con protección contra sobrecalentamiento, desconexión automática, lavable
  • Almohadilla eléctrica: El HP-46E se adapta perfectamente al cuello y la parte alta de la espalda. El suave material externo hace que sea muy agradable de usar
  • 3 niveles de temperatura: La almohadilla eléctrica ecomed HP-46E tiene 3 niveles de temperatura para que pueda encontrar el ajuste adecuado para cada ocasión y zona del cuerpo
  • Lavable: Gracias al elemento de mando extraíble, la almohada eléctrica se puede lavar fácilmente en la lavadora a un máximo de 40 °C.
  • Seguro: La protección contra el sobrecalentamiento integrada y el apagado automático después de 90 minutos garantizan un uso seguro. Incluso si se queda dormido
  • Nota: No doblar el producto. Lea el manual de instrucciones antes de usar el producto.
Bestseller No. 9
Cocoda Manta Electrica, Lavable Esterilla Electrica 30 x 60cm, Protección Contra Sobrecalentamiento, 7 Ajustes de Temperatura 50℃-70℃, 4 Modes Temporizadores, para Espalda, Cuello, Hombros
  • Cómodo Material de Terciopelo: Hecha de tela de terciopelo súper suave, vale la pena agregar esta manta electrica a la lista de deseos para cuidar la salud familiar. Cuando se acurruca con una almohadilla térmica conseguirá una mayor comodidad, no perderá nada sintiendo un material tan suave contra su piel.
  • Cuenta con 7 Niveles Diferentes de Intensidad del Calor: Podrá configurar el calor en 7 niveles, que conseguirá complacer todas las demandas de calor que necesitan los niños, hombres jóvenes y ancianos. Esta manta electrica lumbar tiene protección incorporada contra el sobrecalentamiento para evitar el riesgo de quemaduras. No doble ni envuelva la almohadilla cuando la caliente durante un tiempo.
  • Cuándo Esté Encendida, Tiene 3 Modos de Apagado Automático: Esta esterilla electrica cuenta con mejoras, ya que admite el apagado automático en 60/90/120 minutos, y así poder programar terapias de calor. Además, el modo permanente le hará disfrutar del tratamiento de calefacción durante todo el día sin que se apague accidentalmente. Además, gracias a la función de memoria, se registrarán los ajustes de tiempo y temperatura antes del apagado.
  • Alivio del Dolor para un área del Cuerpo Determinada: Esta manta electrica es extra grande ya que tiene 12 x 24 pulgadas de dimensión, y es perfecta para aliviar el dolor en personas que padecen artritis, dolor de espalda o calambres menstruales. La terapia de calor seco es especial para mejora los síntomas de espasmos musculares, dolores de cuello, dolor de rodilla y dolor de cintura.
  • Fácil de Usar: Los botones de intensidad del calor, y temporización, están separados de la pantalla LED, lo que facilita que el ajuste de la intensidad del calor, sea muy sencilla y se pueda hacer en cualquier momento. Con protección impermeable integral, esta almohadilla eléctrica se puede lavar en la lavadora. No debe planchar nunca la almohadilla térmica ni hacer la limpieza en seco.
Bestseller No. 10
Hangsun Manta Eléctrica Almohadilla Térmica,Esterilla Electrica con 6 Niveles de Calentamiento y Auto-Apagado,Manta Térmica Eléctrica para Aliviar Dolor de Espalda,Cuello y Hombro 40 x 30 CM
  • ✔SUAVE Y CONFORTABLE : Las fibras suaves proporcionan un toque suave que ayuda a relajarse. Tiene un tamaño de 40 x 30 cm, También puede aliviar el dolor de hombros, espalda, cuello, columna, abdomen, rodillas y pies.
  • ✔CALENTAMIENTO ULTRARRÁPIDO: La almohadilla térmica eléctrica tiene 6 configuraciones de calor. Cuenta con un sistema de calentamiento ultrarrápido que permitirá eliminar las tensione y dolencias inmediatamente, alcanzando el nivel más alto de temperatura en menos de 10 minutos. Con la correa mágica ajustable, se puede colocar en cualquier parte del cuerpo. El calor no se pierde fácilmente, por lo que puede sentir el calor de la almohadilla térmica más rápidamente.
  • ✔LAVABLE A MÁQUINA: La superficie se puede lavar en la lavadora a 30 grados, solo tiene que desmontar y desconectar el cable de la alimentación Key Product Features
  • ✔SEGURO: La certificación CE / ROHS / GS / REACH demuestra la calidad y la seguridad de la almohadilla térmica del hombro y el cuello. la función de desconexión automática de 90 minutos más la protección contra sobrecalentamiento lo hacen seguro y sin preocupaciones para su uso.
  • ✔REGALO DULCE: Si los familiares eligen regalos, las almohadillas térmicas también son una buena opción. Puede brindar relajación y comodidad a sus seres queridos.
Bestseller No. 11
Vicsainteck Almohadilla Térmica Eléctrica para la Espalda, Hombros y Cuello 60 * 90 cm lavable con Calentamiento Rápido 6 Niveles de Temperatura 1.5H autoapagado para alivio del dolor(Morado)
  • 【Diseño Extra Grande】Vicsainteck Almohadilla Térmica Eléctrica para la Espalda, Hombros y Cuello está disponible en un tamaño extra grande (60 *90 cm/ 24*35 pulgadas) que puede proporcionar simultáneamente grandes áreas del cuerpo con calor penetrante para aliviar el dolor de cuello o simplemente para mantenerlo caliente en días fríos, también se puede sentir el calor en la parte del collar. Gracias al tamaño adecuado, se adapta mejor a diferentes partes del cuerpo.
  • 【6 Niveles De Temperatura Y 1.5h Apagado AutomáTico】Almohadilla Térmica Eléctrica para la Espalda, Hombros y Cuello tiene 6 niveles de temperatura (42~47~52~57~62~67℃) y tiene una función automática de protección anticalentamiento y apagado de 1.5H para proporcionar una protección más completa para su seguridad.
  • 【Calentamiento RáPido Y Terapia HúMeda】Los cables eléctricos de termoforado están dispuestos densamente, de modo que puede generar calor rápidamente, y el calor notable se puede sentir en 2 minutos, y el calor es uniforme y estable. Rocíe una capa de niebla de agua en la superficie del producto, que ofrece una penetración más profunda para una relajación muscular más efectiva.
  • 【Franela Ultra Suave Y Lavable A MáQuina】Material cómodo y suave, diseño de doble franela, excelente disipación de calor y máxima comodidad en ambos lados, proporcionando el máximo confort para el uso diario. Desconecte la conexión del cable y se aplica una lavadora por debajo de 30 ℃. Para proteger el producto durante una vida más larga, utilice el modo suave para limpiar o configurar la bolsa de lavandería.
  • 【Asistencia De Calidad Y Servicio Gratuito De Venta】El producto ha sido certificado CE, ROHS, GS y cumple con los estándares del öko-Tex. La certificación autorizada garantiza la compra. Ofrecemos una devolución y reembolso de 30 días, garantía de calidad de 12 meses y servicio de atención al cliente en línea las 24 horas. Puede ponerse en contacto con nuestro centro de atención al cliente. Le ofrecemos un servicio de atención al cliente rápido y eficaz.
Bestseller No. 12
Snailax Cojín Calefactor para Cuello y Hombros - Masajeador de Espalda Calefactado de Vibración para aliviar el dolor de espalda y los hombros 661
  • SIENTA EL CALOR EN 2 MINUTOS Y SEGURO: el paquete de calentamiento es capaz de calentarse rápidamente en 2 minutos. Hay 2 niveles de calefacción ajustables disponibles. Está equipado con un termostato de protección contra sobrecalentamiento (el controlador del termostato está aprobado por UL). La almohadilla térmica con función de apagado automático garantiza una seguridad confiable durante el uso. El temporizador predeterminado es de 30 minutos.
  • MASAJE DE VIBRACIÓN RELAJANTE: la almohadilla térmica está equipada con 2 motores de masaje vigorizantes para un masaje relajante. Además de los tratamientos térmicos, ayuda a relajar los músculos cansados ​​del cuello y los hombros, y la parte superior de la espalda. Con 5 modos de masaje preprogramados disponibles, puede bloquear un modo personalizado para obtener un masaje cómodo y optimizado.
  • DISEÑO DE MANOS LIBRES: esta manta térmica para el cuello y los hombros está especialmente diseñada para adaptarse perfectamente a su cuello y hombros. Gracias a los cierres magnéticos, le permite usar sus manos libres cuando viaja, entrena o se relaja. No hay que preocuparse por resbalones o caídas.
  • TERAPEUTA CALENTADORA: si a menudo tiene dolor en la espalda, el cuello, los hombros, las muñecas, el estómago, las rodillas, las piernas o los pies y está buscando una solución práctica para aliviar ese dolor desagradable, esta almohadilla eléctrica que necesitas Aplica calor y masaje a su tejido para aliviar el dolor muscular y la tensión, mejorar la circulación sanguínea y hacer que su tejido conectivo sea más flexible.
  • TELA DE TERCIOPELO SUAVE Y SUAVE: esta cálida envoltura de hombro utiliza materiales suaves y lisos para rodear toda la parte superior del cuerpo y acercarlo al tacto cómodamente. Será un regalo perfecto para sus seres queridos, especialmente para su esposa, madre, esposa o novia.
Bestseller No. 13
Almohadilla Eléctrica Térmica, 60*100 cm Manta Electrica Lumbar de Espalda y Cuello, Calentamiento Rápido, 3 Niveles de Calor, Apagado Automático, Manta Eléctrica para el Alivio del Dolor de Espalda
  • Terapia de calor para aliviar el dolor: la gran almohadilla de calefacción enrollable (60 x 100 cm) ayuda a aliviar el dolor en las articulaciones, músculos y tejidos blandos, reduce la rigidez en los músculos y las articulaciones como terapia de calor o simplemente te mantiene caliente en los días fríos. Muchas personas utilizan almohadillas térmicas para aliviar el dolor de cuello, el dolor de espalda, los dolores musculares, los síntomas de la artritis y las molestias menstruales
  • Calentamiento rápido y 3 niveles de temperatura de calor: calentamiento rápido en 3 segundos, ajuste de calor de 3 niveles, que alcanza de 45 ℃ a 70 ℃, te permite elegir el calor deseado para diferentes necesidades; el largo cable de alimentación (2 m) te permite moverte libremente mientras te relajas con la envoltura
  • Protección contra sobrecalentamiento y apagado automático: La espiral de calefacción está cubierta con una capa aislante de PVC, que no se quema, con protección contra sobrecalentamiento y función de apagado automático de 120 minutos que hace que la chaqueta caliente sea segura y sin preocupaciones. La protección contra sobrecalentamiento garantiza un sueño seguro y cómodo.
  • Franela supersuave y diseño manos libres: la franela hipoalergénica es elegante en textura y suave al tacto, y ayuda al alambre calefactor a distribuir el calor de manera más uniforme. 3 cierres magnéticos y diseño de 2 correas que te ayudan a ajustar el tamaño de la almohadilla del cuello y la parte trasera, para bloquear el calor mientras lo llevas fácilmente.
  • Seguridad y lavable: la almohadilla térmica ha recibido la certificación CE y GS y cumple con los estándares Oeko-Tex, lo que demuestra la calidad. Se puede lavar a máquina y a mano, por lo que siempre tendrás una almohadilla caliente limpia y cálida
RebajasBestseller No. 14
TM Electron Almohadilla Eléctrica para la Zona Lumbar y Abdominal, con 3 niveles de Temperatura, Transpirable y Lavable, Beige
  • La almohadilla eléctrica TM Electron de 100W para zona lumbar y abdominal tiene 3 niveles de temperatura, indicador y calentamiento rápido. Es ideal para el tratamiento de lesiones y dolores en la zona baja de la espalda.
  • Uso completamente seguro: función autoapagado después de 90 minutos de uso y protección contra el sobrecalentamiento.
  • Su superficie es suave, transpirable y agradable al tacto. Es completamente lavable a máquina y a mano gracias a su cable extraíble.
  • La almohadilla eléctrica TM Electron de 100W para zona lumbar y abdominal tiene 3 niveles de temperatura, indicador y calentamiento rápido. Es ideal para el tratamiento de lesiones y dolores en la zona baja de la espalda
  • Uso completamente seguro: función autoapagado después de 90 minutos de uso y protección contra el sobrecalentamiento
Bestseller No. 15
Almohadilla Eléctrica Térmica, Manta Electrica Calentar Rápido de 6 Niveles, Manta Electrica con Tecnología de Calentamiento Rápido (60 * 30 cm)
  • 【Calentamiento rápido y 6 niveles de calentamiento】 Se calienta en solo unos segundos y alcanza rápidamente la temperatura deseada. En el medio, puede ajustar 6 configuraciones de calor según sus preferencias.
  • 【Control inteligente de temperatura y apagado automático en 2 horas】 El cable calefactor aislado NTC ayuda a monitorear la temperatura en tiempo real para evitar sobrecorriente y apagado automático en 2 horas.
  • 【Elimine el dolor】 La opción de terapia de calor húmedo proporciona una penetración más profunda para un alivio más efectivo de los músculos de la espalda / hombros / cintura / abdomen / piernas / brazos
  • 【Franela ultra suave y cable de 1,5 m】 Diseño agradable a la piel, proporciona máxima suavidad y comodidad para el uso diario. El cable ultralargo facilita su uso desde la comodidad de la cama o el sofá.
  • 【Fácil limpieza y almacenamiento conveniente】 El diseño lavable a máquina ayuda a mantenerlo limpio y suave durante años. Provisto de una bolsa, por lo que es fácil de transportar y almacenar.
Bestseller No. 16
Almohadilla eléctrica (30 x 60cm) con calor & 6 Ajuste de temperatura, Almohadilla térmica para la espalda del cuello, controlador desmontable y lavable, apagado automático de 1,5 h para uso doméstico
  • [Calefacción Inteligente] 6 niveles de calentamiento rápido ajustables, más niveles de calentamiento le permiten encontrar la temperatura adecuada; Los elementos calefactores avanzados pueden hacer que se sienta caliente en poco tiempo. La versión extendida del cable de 230 cm está diseñada para una mayor flexibilidad.
  • [Tela suave & Lavable a máquina] Controlador desmontable, conveniente para lavado a máquina / lavado a mano, lavado a máquina a temperatura inferior a 30 grados, no cambia el rendimiento de la tela y se seca rápidamente. El tejido suave y cómodo tiene buena transpirabilidad, agradable para la piel, apto para todas las edades y buena retención de calor.
  • [Calentar todo el cuerpo] El tamaño mini de 30 x 60 cm se puede utilizar en muchas partes del cuerpo, como la espalda, los hombros, el cuello, etc. Fácil de almacenar y transportar, cálido y cómodo de llevar.
  • [Comodidad & Usabilidad] La apariencia compacta y mini-práctica se puede usar en el hogar y en la oficina. Puede brindarle calidez ya sea que esté de viaje o por negocios.
  • [Compra Segura] Certificación CE y GS de acuerdo con los estándares Oeko-Tex, la película calefactora tiene una función de apagado automático de 1.5 horas para evitar el sobrecalentamiento y se puede usar de manera segura durante el sueño y la siesta.
Bestseller No. 17
DISUPPO Manta Electrica, 45 x 85cm Almohadilla Eléctrica, Con 10 Niveles de Calentamiento, Temporizador de 90 Minutos y Función de Apagado Automático, Lavable, para Espalda, Cuello, Hombros
  • ☀️ Almohadilla térmica de gran tamaño adecuada para varias escenas: el tamaño de esta manta térmica de gran tamaño es de 45 × 85 cm, que puede cubrir completamente la espalda, los hombros, el abdomen, las piernas y los brazos. El cable de alimentación extralargo mide 2,7 my se puede utilizar en todos los rincones de la sala de estar y el dormitorio. Deja que te relajes en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ☀️Calentamiento rápido: el cable calefactor está firmemente incrustado en la manta eléctrica, la temperatura aumenta rápidamente en 30 segundos y el calor se distribuye uniformemente. La almohadilla térmica es muy adecuada para la relajación corporal, aliviando los músculos del cuello y los hombros, el abdomen, los calambres, las piernas y los brazos.
  • ☀️ Configuraciones de modo múltiple: la almohadilla térmica tiene 10 niveles de ajuste de temperatura, y la configuración puede ajustar fácilmente la temperatura para adaptarse a su comodidad. El controlador digital le permite cambiar entre configuraciones de calefacción. Con función de calentamiento temporizada de 10-90 minutos. Se apagará automáticamente después de que expire el temporizador. La función de protección contra sobrecalentamiento proporciona una protección más completa.
  • ☀️Tejido cómodo para la piel, fácil de limpiar: diseño de franela de doble capa de alta calidad, suave y agradable para la piel, cómodo de usar; el uso diario proporciona la máxima comodidad. El cable de alimentación del controlador se puede quitar y lavar a máquina.
  • ☀️La mejor opción en invierno: la temperatura más alta es de aproximadamente 65 ° C / 149 ° F (± 5 ° C), que es adecuada para la temperatura del cuerpo humano, le proporciona el calor requerido, ahorra energía, evita el sobrecalentamiento y es muy a salvo. que puede relajar los músculos de manera más efectiva y también es un regalo para las mujeres durante los períodos menstruales. El tamaño del paquete es de solo 27 * 9 * 25 cm, lo que es conveniente para llevar o regalar.
Bestseller No. 18
Mobiclinic, Almohadilla eléctrica, Térmica dorsal, 6 niveles de calor, Apagado automático, Marca Española, Para espalda, lumbares y cervicales, Lavable, Con funda Azul, 40x30
  • ✔️MATERIALES AGRADABLES: Su material de vellón ofrece una textura placentera consigue el mejor confort para el descanso.
  • ✔️TEMPERATURA REGULABLE: Esta almohadilla eléctrica cuenta con seis niveles de temperatura, lo que permite adaptarla a cada una de sus necesidades. Di adiós al frío invierno, para conbatirlo esta manta eléctrica es tu mejor opción.
  • ✔️DALE LA VUELTA AL DOLOR: Con la almohada eléctrica dorsal podrás darle la vuelta al dolor y disfrutar de la relajación que mereces.
  • ✔️APAGADO AUTOMÁTICO: Pensando en tu seguridad mientras descansas, la almohadilla se desconecta automáticamente después de 90 minutos de uso.
  • ✔️MOBICLINIC S.L.: es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalaria, ayudas diarias y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
Calificaciones

Comentarios sobre mantas eléctricas paras espalda y BLACK FRIDAY

Izan Velez:

Una compra de buenas prestaciones y a un precio económico (al menos durante la semana del blackfriday) , pero hasta ahora no había conseguido encontrar este producto en un comercio de mi localidad.

Anonimo

Nosotros la adquirimos hace tiempo y desde el primer día estamos contentos. Llego en su debido día y perfectamente embalado.

Anonimo

Buen modelo a precio razonable. Habíamos buscado la misma manta eléctrica para espalda en otras web y el precio era mucho mas elevado y ademas nos pedian 6 euros por gastos de envío, así que lo pedimos desde aqui y nos ahorrabamos casi un 25%

 



 

Consulta toda las promociones pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS