Grandes Descuentos Black Friday de Patinetes eléctricos 3000 w

¿Necesitas adquirir modelos de patinete eléctrico 3000 w durante la semana del Black friday y que con ello te salga más económico la compra? Hemos seleccionado los modelos de patinete eléctrico 3000 w BLACK con mejor relación precio-calidad. No lo dudes y aprovecha antes de que agote el stock.

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 18 minutos

Bestseller No. 1
ECOXTREM Centauro - Patinete eléctrico Blanco con sillín, Motor 3000W Brushless y matriculable. Ideal para desplazamientos urbanos.
  • Motor 3000W Brushless
  • Velocidad: hasta 45-50km/h. Autonomía: hasta 45km. Batería 60V-20A
  • Incorpora pantalla LCD XXL, Retrovisores, Luz Led frontal, intermitentes, placa para matricula
  • Se recomienda consultar la legislación vigente según la domiciliación del comprador. Leer el manual de instrucciones para conducir el producto de forma segura.

Catálogo de descuentos patinetes eléctricos 3000 w BLACK FRIDAY

Ventajas de comprar tus patinete eléctrico 3000 w en Friday Black

Para los que buscan ofertas de patinete eléctrico 3000 w con precio con descuento, tienen que aprovechar para comprarlos esta época de blackfriday que es la fecha en que se celebra la SEMANA DE LOS DESCUENTOS con incomparables rebajas. He localizado las mejores gangas y las hemos agrupado en esta tabla, para que solo con hacer clic, accedas a ella economizando dinero y tiempo.

Son productos que se pueden agotar en 2 ó 3 horas porque ponen a la venta un número concreto de unidades para la semana de rebajas, cuándo se llega al número predefinido, cortan la oferta o elevan el precio, así que si ves algo que te cuadre, cómpratelo sin perder tiempo porque sino puedes lamentarte.
 

Patinete eléctrico 3000 w Precios rebajados de Black friday 2021]

La ventaja de la época de rebajas es que puedes encontrar patinete eléctrico 3000 w con descuentos del 30%, 40%, 50%, 60% e incluso del 70%, por eso si te gusta algo que te encaja en tu bolsillo, cómpralo al instante porque pueden finalizar la promoción en unas pocas horas.

En nuestra tabla comparativa actualizamos todos los días los modelos en oferta así como las ofertas novedosas que van saliendo a la largo del periodo de rebajas. Como sabemos que cada usuario tiene sus propias preferencias, mostramos varios modelos de cada producto para así dar respuesta a todos los lectores en sus exigencias y presupuestos económicos.

Consejo personal: En la plataforma de Amazon tienes todos las ofertas más baratas de patinete eléctrico 3000 w que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.

Otros Descuentos BLACK FRIDAY de patinete eléctrico 3000 w

Bestseller No. 1
ECOXTREM Centauro - Patinete eléctrico Blanco con sillín, Motor 3000W Brushless y matriculable. Ideal para desplazamientos urbanos.
  • Motor 3000W Brushless
  • Velocidad: hasta 45-50km/h. Autonomía: hasta 45km. Batería 60V-20A
  • Incorpora pantalla LCD XXL, Retrovisores, Luz Led frontal, intermitentes, placa para matricula
  • Se recomienda consultar la legislación vigente según la domiciliación del comprador. Leer el manual de instrucciones para conducir el producto de forma segura.
Bestseller No. 2
NGHSDO Regulador Patinete Electrico Controlador de Motor BLDC de 48-72V 3000W 88-72V 3000W, EV Controlador de Velocidad sin escobillas
  • Este motor está hecho de material de alta calidad, puede proteger el circuito interno y el bien para la disipación de calor para evitar la sobrecarga térmica.
  • La potencia de escalada del control del motor DC de la bicicleta eléctrica es más fuerte, el sonido de la operación del motor es pequeño, elimina el ruido de los neumáticos.
  • Este controlador de cepillo de velocidad hace que el motor de accionamiento se inicie con mayor suavidad, conduzca más cómodo.
  • El diseño inteligente de chips, más controlador correspondiente, puede mejorar la eficiencia y la velocidad, el voltaje más alto de soporte.
  • Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, lo ayudaremos en cualquier momento y lo contactaremos dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 3
Scooter eléctrico de 3000 W de Alta Potencia, Tres turnos, Plegable para Adultos/Ancianos, Scooter Inteligente de Ocio con Patinete Recargable de Largo Alcance de 65-80 km, Velocidad máxima de 80 k
  • --- Plegable con un solo toque: diseño plegable, fácil de almacenar y transportar, es imprescindible para los viajes urbanos, para satisfacer su velocidad y placer. Vehículo todoterreno de tres ruedas, neumático de vacío de 11 pulgadas.
  • --- Alta potencia del motor: el motor del pedal es de 3000 W sin escobillas con una velocidad máxima de 80 km / h. Especialmente adecuado para el rendimiento todoterreno, caminar al aire libre.
  • --- Batería de gran capacidad: la batería de iones de litio tiene una capacidad de scooter de 31AH, que puede proporcionar un kilometraje total de 65-80 km. Solo toma 8 horas cargarse completamente cada vez, y puede mantener la capacidad de escalada de 50 grados.
  • --- Seguridad perfecta: nuestro scooter está equipado con sistema de freno doble, luz de freno, luz trasera LED, amortiguador, freno de motor electrónico en el manillar, conducción en carretera más segura y buen equilibrio.
  • --- Utilice su scooter eléctrico de alto rendimiento para impulsar su conducción. Cuando aumenta el tiempo de carrera, gracias al motor de buje central enérgico, proporciona una mejor aceleración y una mayor velocidad máxima
Bestseller No. 4
QSCTYG Regulador Patinete Electrico Controlador de Motor BLDC de 48-72V 3000W 88-72V 3000W, EV Controlador de Velocidad sin escobillas 977
  • Cables e interfaces duraderos,Los cables e interfaces son duraderos y aseguran un bajo funcionamiento defectuoso en el uso prolongado. Cada interfaz tiene un color diferente para su fácil instalación.
  • Las interfaces tienen etiquetas de instrucciones para su fácil instalación. Adecuado para bicicletas eléctricas, bicicletas eléctricas, scooter, etc.
  • Este motor está hecho de material de alta calidad, puede proteger el circuito interno y el bien para la disipación de calor para evitar la sobrecarga térmica.
  • La potencia de escalada del control del motor DC de la bicicleta eléctrica es más fuerte, el sonido de la operación del motor es pequeño, elimina el ruido de los neumáticos.
  • Este controlador de cepillo de velocidad hace que el motor de accionamiento se inicie con mayor suavidad, conduzca más cómodo.
Bestseller No. 5
BEEPER Scootcross eléctrico XTREM Motor 3000 W batería de Litio 60 V 20 Ah con sillín
  • Beeer - Scootcross eléctrico XTREM (3000 W, batería de litio de 60 V, 20 Ah, con sillín)
  • Batería de ion de litio de 60 V, 20.0 Ah, capacidad 1200 Wh.
  • Motor 3000 W sin escobillas (brushles).
  • 2 velocidades: 1 = 25 km/h máx. / 2 = 45 km/h máx.; Autonomía: 45 – 55 km máximo.
  • - Doble amortiguación delantera y trasera - Neumáticos hinchados 145/70-6.
Bestseller No. 6
Xiaomi Mi Electric Scooter Essential (Negro)y Normal, Versión básica
  • Elegante y elegante, portátil y seguro.
  • Diseño minimalista, aluminio de grado
  • [Potencia nominal <350V, velocidad max <25km/h, autonomía >20Km, sistema de luces completo alimentado por batería, carga máxima superior a 60Kg]
Bestseller No. 7
ICE Q5 52V 18,2Ah Motor 2000W Patinete Eléctrico
  • El ICe Q5 incorpora 2 potentes motores de 1000W cada uno, una batería de 52V y 18,2Ah lo que permite subir cualquier tipo de cuesta sin problema, con una muy buena aceleración, que para que nos hagamos una idea, haciendo pruebas en circuitos cerrados desarrolla unos picos de potencia que pueden llegar a alcanzar hasta 60 km/h.
  • El ICe Q5 se entrega limitado de fábrica a 25km/h para cumplir con la normativa. Esta potencia contenida permite como ya hemos comentado, subir cualquier tipo de cuesta con desniveles muy propiciados a usuarios de hasta 130 kg sin ningún tipo de problema, lo que se traslada en agilidad de movimiento y sobre todo en seguridad para la conducción en entornos urbanos, con una potente aceleración y rapidez de movimiento.
  • Su potencia, sumada a los frenos de disco en ambas ruedas y la suspensión hidráulica integral, hace que el ICe Q5 sea uno de los mejores y más seguros VMP para la circulación en vías públicas.
  • Tal como dicta la DGT a través del BOE en su decreto para la regulación de este tipo de vehículos, estos no pueden circular por las aceras y vías peatonales entre otras, y están obligados a desplazarse por vías 30km/h de las ciudades, compartiendo calzada con motocicletas, coches, furgonetas y camiones.
  • Es por ello que el ICe Q5 es una muy buena opción, sobre todo con respecto a la seguridad y comodidad, para usuarios de peso medio/alto, que necesitan un vehículo unipersonal para realizar trayectos de corta y media distancia por la cuidad a donde nos podemos encontrar todo tipo de vehículos pesados, semáforos, desniveles y calzadas en mal estado.
Bestseller No. 8
BEEPER Scooter Patinete eléctrico para Adulto 1000W 36V FX1000 (FX1000-S)
  • El TODO TERRENO ** ¡El patinete eléctrico Beeper FX1000 es EL patinete todo terreno! Gracias a sus neumáticos inflados y con muescas, te llevará a todas partes. Además, su sillín extraíble y regulable permite plegarlo fácil y rápidamente para facilitar su transporte.
  • Motor 1000W DE ALTO RENDIMIENTO *** Su motor CEPILLO 1000W puede alcanzar una velocidad máxima de 25 km / h. Su batería de plomo de 36V 12Ah te permite viajar hasta 30km
  • ULTRA ROBUSTO *** ¿Ya has adoptado patinetes eléctricos pero estás buscando un patinete con el que superar todos los obstáculos? ¡No busques más y opta por el patinete eléctrico todoterreno Beeper CROSS! Te permitirá viajar en terrenos inaccesibles con un patinete eléctrico clásico. ¡Sus acabados con su guardabarros, su amplia plataforma y su transmisión por cadena lo convierten en un producto robusto y confiable!
  • 3 AÑOS DE GARANTÍA *** Elegir un producto Beeper significa tener garantizada una garantía de 10 años en la estructura (bastidor del scooter), 3 años en la mecánica y electrónica y también un servicio postventa en Francia con un stock de repuestos disponibles inmediatamente
  • Alguna vez has adoptado los patinetes eléctricos pero buscas un patinete con el que romper todos los obstáculos? no busques más y opte por el patinete eléctrico off-road beeper fx1000; te permitirá conducir en terreno in a estos si b con un patinete eléctrico clásico; sus acabados con su cómodo sillín y su guardabarros, su plataforma de forma ancha y su transmisión por cadena en el fondo un producto robusto y fiable
Bestseller No. 9
Riding'times Patinete eléctrico para niños 4 a 10 años, Scooter Kickscooter Plegable, hasta 7 km/h, Gama 7km, Motor 120W, Tiempo de Carga 2H, para niños y niñas
  • 【Arranque y parada sencillos】 Un pie está en el sensor delantero del Patinete, otro pie empuja el Patinete hacia adelante, cuando la velocidad se vuelve de 4km/h, el motor funcionará y continuará conduciendo a 7km/h (Freno trasero accionado por pies para una fácil parada)
  • 【Seguridad y durabilidad】 El motor de 120 W puede conducir 7km, la velocidad máxima de 7 km/h es segura, menos de 2 horas de tiempo de carga pueden mantenerse felices, cuando la cantidad de electricidad es aproximadamente del 15%, generará una alerta de baja potencia
  • 【Plegable】Fácil de doblar, solo se pueden doblar 10s, 4.7 kg (aproximadamente 10 lb) de peso es fácil de transportar, se coloca fácilmente en el maletero del automóvil, lo que hace que los viajes familiares sean más agradables
  • 【El mejor regalo para su hijo】 Riding'times se compromete a desarrollar Patinete electrico, con patentes de diseño independientes, este scooter es adecuado para niños o niñas de 4 a 10 años y menos de 50 kg, aprobado CE / FCC / RoHS / WEEE / UL y otras certificaciones de seguridad internacionales
  • 【Servicio confiable】 Ofrecemos devolución de dinero de 30 días y garantía de 12 meses (reemplazo nuevo SI CUALQUIER problema defectuoso), servicio de atención al cliente profesional dentro de las 24 horas
Bestseller No. 10
SONGZO Scooters Eléctricos 5600 W Motor Velocidad Máxima 70 km/h Doble Tracción 11 Pulgadas Neumático de Vacío Todoterreno Freno de Disco Doble Scooter Plegable con Batería de Litio de 60 V 26 AH
  • 【Motor dual de 5600 W】 Dos motores independientes de 2800 W impulsan el e-scooter a una velocidad máxima de 70 km / h; La batería de mayor capacidad de 60 V 26 Ah proporciona un alcance máximo de viaje de hasta 80 km y el período de carga es de 6 a 8 horas.
  • 【Sistema de frenos seguro】 Con el freno de aceite integrado por CNC, puede evitar fácilmente eventos inesperados y controlar rápidamente la velocidad del vehículo. Con un faro delantero brillante y de alcance de alambre y la luz trasera, es seguro mientras conduce de noche.
  • 【Neumáticos todoterreno ultraanchos】 Los neumáticos todoterreno de 11 pulgadas pueden circular con gran adherencia por caminos de tierra. Y fácil de escalar cualquier pendiente que pueda encontrar.
  • 【Absorción de impactos】 Con amortiguación hidráulica delantera y amortiguación de impactos de metal audaz en la rueda trasera, dispositivo de doble amortiguación, con presión hidráulica y alta absorción de impactos de resorte elástico, experiencia de conducción cómoda, haciendo frente a condiciones de carreteras más complejas.
  • 【Garantía】 1 año de garantía para motor y controlador, 6 meses para batería. Contamos con un sólido equipo de servicio al cliente, si tiene alguna necesidad, no dude en contactarnos 🙂
Bestseller No. 11
ICe Q5 Evolution MAX 60V 21Ah Motor 2800W Patinete Eléctrico
  • El ICe Q5 Evolution MAX incorpora 2 potentes motores de 1400W cada uno, una batería de 60V y 21Ah lo que permite subir cualquier tipo de cuesta sin problema, con una muy buena aceleración y autonomía, pudiendo llegar a alcanzar hasta 80 km/h (limitado a 25km/h con certificado). Con un aplomo al suelo asombroso nunca visto en esta clase de vehículos, gracias a su cuádruple suspensión y su diseño creado para conseguir una gran estabilidad a alta velocidad.
  • Motor: Con una potencia nominal de 1400 Wx2 y potencia máxima, pico total: 4600W El Q5 Evo consigue una velocidad máxima aproximada: 80 Km/h (limitado de fabrica a 25km/h, con certificado.). Perfecto para usuarios de peso medio/alto, que necesitan un vehículo unipersonal para realizar trayectos de corta y media distancia sin ningún tipo de problema, lo que se traslada en agilidad de movimiento.
  • Frenos: El sistema de frenado del ICe Q5 MAX destaca por su seguridad y confort. Con los frenos de disco hidráulico NUTT de 160mm, 20 mm superiores a los habituales en el mercado, ofrecen una gran respuesta y rendimiento mejorando el frenado del patinete. Asimismo cuenta con freno regenerativo que recarga la batería durante su uso.
  • Ruedas: Neumaticos de aire 10”x3,25, ultra anchos para un mejor agarre y control, y una mayor absorción de impactos.
  • Plegado: el ICe Q5 Evolution MAX destaca por su robustez y estabilidad, con un mástil extra reforzado para una conducción segura y firme. El sistema de plegado, rápido y sencillo te permitirá tenerlo listo para ser transportado en cuestión de segundos. Dispone de 3 sistemas de seguridad independientes en el plegado que se dividen en un pasador, una abrazadera de cierre y una pestaña de plegado sujetada por la abrazadera.
Bestseller No. 12
ECOXTREM Sparrow - Scooter Eléctrico de Color Negro, Potencia 2000W, con Pantalla LCD y botón Turbo para Mayor aceleración. Ideal para Paseos urbanos.
  • [ESTRUCTURA] Fabricado con metal y aluminio. Scooter plegable, ideal para desplazamientos más cómodos por la ciudad.
  • [POTENCIA]Motor de 2000W, batería de litio de 48V, velocidad: posibilidad hasta 40km/h, autonomía: posibilidad hasta 30 - 40km (depende del peso, de la ruta y de la carga de la batería).
  • [COMODIDAD] Fácil almacenamiento, asiento ajustable, sillín y batería extraíble de litio.
  • [ACCESORIOS] Pantalla LED con velocímetro, luz de freno, claxón y espejo a los lados.
Bestseller No. 13
Patinete Eléctrico DENVER SEL-65110WHITE Motor de 250 W. Marco de Aluminio. Velocidad máx. 20 km/h. Recorrido hasta 12 Km por Carga. Ruedas 6.5 ". Luz Delantera y Trasera. Plegable y Ligero.
  • Patinete eléctrico con cuadro de aluminio y motor eléctrico en la rueda delantera de 250w; soporta a personas de hasta 100kg de peso; velocidad máxima hasta 20 km/h
  • Batería recargable incorporada (14 celdas de batería 18650 25. 2v 4000mah en total); tiempo de carga 2-3 horas; autonomía por carga de hasta 12km, pero puede diferir según el peso del conductor, la inclinación de la superficie, las condiciones climáticas y el estilo de conducción
  • Suspensión delantera para una conducción cómoda
  • Luces led incorporadas en la parte delantera y reflectores en la parte delantera, lateral y trasera del patinete; incluye también un timbre
  • Es un patinete plegable y pesa solamente 8, 9 kg, por lo que se puede transportar fácilmente por la ciudad
Bestseller No. 14
Apollo XXL Wheel Scooter 200 mm - Spectre Pro es un City Scooter de Lujo con suspensión Doble, City Roller XXL Plegable y Ajustable en Altura, Grande Kick+B3 Scooter para Adultos y niños
  • PLACER DE CONDUCCIÓN XXL: El City Scooter Spectre Pro de la marca APOLLO es plegable y ajustable en altura. Con ruedas XXL. Una buena alternativa a la bicicleta, perfecto para los viajeros regulares a llevar en el tren, autobús o otros deportes públicos.
  • TAMAŇO XXL: El patinete estable tiene un manillar extra alto para garantizar una conducción agradable. Desplazarse por la ciudad de manera rápida y segura.
  • Sistema One-Click El mecanismo de plegado práctico con desenganche rápido permite de plegar el manillar del kick scooter en pocos segundos y guardar el grande patinete en poco espacio Para niños a partir de 7 años / adultos / de 120cm hasta 190cm / Capacidad de carga máxima 100kg
  • ALTA VELOCIDAD: Las ruedas High Rebound de 200 mm garantizan velocidades máximas. Con el XXL Wheel Scooter inclusive correa de trasporte se mueve rápidamente por la ciudad, està flexible y no està nunca más parado en atascos de tráfico. Un poco como James Bond!
  • SEGURIDAD DE CONDUCCIÓN: La plataforma extra larga de los scooter XXL està equipada con un griptape antideslizante. El kick scooter tiene asas acolchadas, un freno trasero a fricción y un pequeño soportre. Comprobado según la norma Din EN 71 + EN 14633
Bestseller No. 15
SONGZO Scooters Eléctricos para Adultos 5600 W Motor Velocidad Máxima 75 km/h 11 Pulgadas Neumático de Vacío Todoterreno Freno de Disco Doble Scooter Plegable con Batería de Litio de 60 V 26 AH
  • 【Batería de litio de 60V 26AH】 La batería de la fuente de alimentación se puede cargar completamente durante 5 a 6 horas y puede cubrir 100 km durante la prueba en el modelo económico. Dispone de 2 cargadores que permiten cargar al mismo tiempo.
  • 【Absorción de impactos】 Con amortiguación hidráulica delantera y amortiguación de impactos de metal audaz en la rueda trasera, dispositivo de doble amortiguación, con presión hidráulica y alta absorción de impactos de resorte elástico, experiencia de conducción cómoda, haciendo frente a condiciones de carreteras más complejas.
  • 【Proyectores y pantalla HD Dial】 Con un diseño de iluminación de gran angular, el rango de iluminación es más amplio y más lejano. Es más propicio para montar de noche. Pantalla de dial HD, puede ajustar la velocidad, verificar la potencia restante, la distancia de conducción y otros parámetros.
  • 【Sistema de frenos seguro】 Con el freno de aceite integrado por CNC, puede evitar fácilmente eventos inesperados y controlar rápidamente la velocidad del vehículo. Con un faro delantero brillante y de alcance de alambre y la luz trasera, es seguro mientras conduce de noche.
  • 【Garantía】 1 año de garantía para motor y controlador, 6 meses para batería. Contamos con un sólido equipo de servicio al cliente, si tiene alguna necesidad, no dude en contactarnos 🙂
Bestseller No. 16
TODIMART Patinete Electrico Adultos con Asiento Desmontable con Doble Suspensión, 350/500/1000W 3 Tipos De Potencia De Motor Opcional
  • 🏅 EXPERIENCIA CÓMODA: el scooter eléctrico N3 no se trata solo de un rendimiento máximo, también se trata de proporcionar una forma divertida y cómoda de experimentar tu ciudad. El neumático de 10 "x2,5" proporciona una conducción suave como la seda y una gran tracción incluso en terrenos difíciles. El exclusivo sistema de absorción de impactos de resorte delantero y trasero le brinda comodidad y estabilidad sin precedentes, incluso sobre superficies rugosas o badenes.
  • 🏅 SEGURIDAD Y ESTABILIDAD: ya sea que sea un ciclista experimentado o un principiante nuevo, nunca tendrá que preocuparse por la seguridad con el scooter eléctrico N3. Cuenta con un freno de disco tradicional y un sistema de frenado dual electrónico (EBS), lo que proporciona una distancia de frenado más corta y una experiencia de frenado más estable.
  • 🏅 ALTA RELACIÓN COSTO-RENDIMIENTO: ciclocomputador LCD, acelerador, faros delanteros y luces traseras LED de bajo consumo, bocina, adecuado para asientos de choque de conducción de larga distancia, etc. Estos son al menos 2 impulsos en toda la vida. Uno es por amor sin consecuencias importantes, y el otro es para viajar sin demora. Llévelo para salir de viaje en cualquier momento.
  • 🏅 DISEÑO FÁCIL DE USAR PARA PRINCIPIANTES Y PROFESIONALES: ya sea un ciclista experimentado o un principiante, comenzar con N3 es rápido y fácil. Con dos luces indicadoras y una campana de alerta, el N3 es seguro para conducir incluso de noche. El semáforo en la parte trasera se enciende automáticamente y parpadea durante el frenado para una conducción inteligente y segura en cualquier situación.
  • 🏅 REDUCCIÓN DE EMISIONES -El archienemigo de volverse verde no son los combustibles fósiles, es la conveniencia. Y usar el transporte público en la ciudad parece tener sentido porque eso es lo que hacen todos los demás. Pero ser un seguidor es la forma en que tanta gente se pierde. No sea un pasajero, sea el conductor. Un patinete electrico no solo es conveniente y ecológico, sino que también puede ahorrarle dinero.
Bestseller No. 17
Niiyen Motor sin escobillas sin Sensor, Cubo de Scooter eléctrico de Gran Potencia, Motor sin escobillas a Prueba de Polvo a Prueba de Agua 170KV 3000W, para patineta de Equilibrio eléctrico
  • 【Alta calidad】 El motor sin escobillas tiene un eje de metal de alta resistencia de 10 mm, buena resistencia a la abrasión, no es propenso a deformarse.
  • 【Durable】 Este motor sin escobillas arranca suavemente y funciona silenciosamente, gran torque y larga durabilidad.
  • 【Características】 El motor sin escobillas de scooter eléctrico con cojinete de sellado en ambos lados.
  • 【Capacidad de peso】 Motor sin escobillas de scooter eléctrico con carga grande de hasta 100 KG, la velocidad sin carga es de hasta 4080rmp/24V.
  • 【Fácil instalación】 El motor sin escobillas es fácil de instalar y usar, adecuado para varios patinetes eléctricos.
Bestseller No. 18
Motor De Cubo De Scooter Eléctrico, Motor De Cubo De Scooter De Gran Par 3000W Negro Funciona Silenciosamente 3000W para Exterior para Scooter Eléctrico
  • Soporte de carga grande de hasta 100 KG, la velocidad sin carga es de hasta 4080rmp / 24V.
  • Con cojinete de estanqueidad en ambos lados.
  • Fácil de instalar y usar, adecuado para varios patinetes eléctricos.
  • Este motor sin escobillas arranca suavemente y funciona de forma silenciosa, grande y de larga duración.
  • Eje de metal de alta resistencia de 10 mm, buena resistencia a la abrasión, no propenso a deformarse.
Valoraciones

Comentarios sobre patinetes eléctricos 3000 w y BLACK FRIDAY

Anonimo:

Una compra de buenas prestaciones y a un coste económico (al menos durante BLACK FRIDAY) , pero nunca he localizado ningún producto de similares características en una tienda de mi ciudad.

Oscar Jesus Martinez

Nosotros la compramos hace semanas y desde el primer día estamos contentos. Llego en el día debido y en perfecto estado.

Anonimo

Buen modelo a precio razonable. Habíamos buscado la misma patinete eléctrico 3000 w en otras páginas webs y el precio era mucho mas elevado y ademas nos pedian 3 ó 4 euros por gastos de entrega, así que lo compramos desde aqui y nos ahorrabamos casi un 15%

 



 

Consulta toda las ofertas entrando en: CATÁLOGO COMPLETO DE DESCUENTOS