Ofertas Blackfriday de sillas gaming

Contar en el hogar con un modelo de silla gaming te hará la vida mas fácil, y en el mercado español existen modelos de todo tipo de precio. No puedes desaprovechar la ocasión del Black friday para pedir tu modelo. Un precio tan barato no lo encontrarás en ninguna temporada del resto del año. Para ayudarte en la tarea de elegir el mejor tipo de silla gaming blackfriday hemos creado una lista de los mejores de cada rango mostrando su precio rebajado para que de un vistazo, valores si te merece o no su compra. Además te digo cuál es la compra de última hora que se ha realizado desde nuestra web porque te servirá de ayuda en tu elección.

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 51 minutos

RebajasBestseller No. 1
Oversteel - Silla gaming profesional ULTIMET, Negro
  • Base de nailon de 350 mm con pistón de clase 3 y ruedas de 50 mm
  • Diseño gaming ergonómico con polipiel de alta calidad, espuma de alta densidad, cojín lumbar y almohadilla reposacabezas
  • Los reposabrazos 2D ajustables se pueden rotar y mover hacia arriba y hacia abajo; sistema de regulación en la base del asiento; respaldo reclinable 180 grados
  • Disponible en cuatro colores para que combine con tu equipo gaming

Catálogo de Black Friday sillas gaming

Ventajas de comprar tus sillas gaming en Black Friday

  • Grandes REBAJAS
  • Te ahorras viajes.
  • Lo entregan en tu hogar.
  • A portes pagados.
  • Puedes llevar a cabo comparaciones por ti mismo entre diversos tipos sin verte presionado por el comerciante.
  • Al comprar on-line te sale más económico que en cualquier comercio de tu ciudad.

Inconvenientes

Existen multitud de plataformas que venden silla gaming con promoción de Blackfriday pero no todas son seguras

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es tienes todos las ofertas más baratas de silla gaming que en cualquier comercio de tu ciudad.

Otras Promociones BLACK FRIDAY de silla gaming

RebajasBestseller No. 1
Oversteel - Silla gaming profesional ULTIMET, Negro
  • Base de nailon de 350 mm con pistón de clase 3 y ruedas de 50 mm
  • Diseño gaming ergonómico con polipiel de alta calidad, espuma de alta densidad, cojín lumbar y almohadilla reposacabezas
  • Los reposabrazos 2D ajustables se pueden rotar y mover hacia arriba y hacia abajo; sistema de regulación en la base del asiento; respaldo reclinable 180 grados
  • Disponible en cuatro colores para que combine con tu equipo gaming
Bestseller No. 2
play haha. Silla de Escritorio para Videojuegos, Estilo de Carreras, Silla de Oficina giratoria, ergonómica, Silla de Trabajo con Soporte Lumbar, de Piel sintética con Silla de Trabajo Ajustable
  • Material cómodo: el asiento está hecho de esponja gruesa de alta densidad, que tiene buena elasticidad, no es fácil de deformar y es ergonómico y cómodo. Los reposabrazos están rellenos de una esponja suave y duradera para proteger tus brazos cuando juegas durante mucho tiempo.
  • Estable y seguro: la base de metal engrosada y las patas de la silla reforzadas y los materiales de las ruedas tienen una excelente estabilidad, resistencia al desgaste y resistencia a la presión.
  • Ajuste de altura: elevación neumática flexible, y la altura específica se puede ajustar de acuerdo con los requisitos para satisfacer las necesidades de todo tipo de personas.
  • Múltiples funciones: rotación, ruedas multidireccionales, funciones de oscilación e inclinación para encontrar la mejor experiencia de trabajo y descanso.
  • Materias primas de alta calidad: materias primas cuidadosamente seleccionadas para la producción de sillas, cómodas e inodoras.
Bestseller No. 3
YOLEO Silla Gaming Profesional, Silla Ajustable Giratoria para Juegos, Silla de Computadora, Reposabrazos Ajustables y Respaldo, Ergonómica, Carga Máxima de 150 kg, Rojo
  • ⭐【Experiencia cómoda】La superficie es de cuero ecológico liso y también es muy fácil de limpiar (simplementecon un paño húmedo), no se pega a la piel. El cojín está hecho de espuma de poliuretano de alta densidad que es suave pero resistente incluso después de mucho tiempo.
  • ⭐【Práctico e reclinable】Puede elegir la inclinación entre 90°-172°, satisface su necesidad de sentarse para trabajar o jugar, relajarse y descansar. Para ser utilizado como silla de juego, sillón de oficina, silla de escritorio. La función de rotación omnidireccional de 360 ​​grados cumple con el trabajo diario, las diversas necesidades del juego.
  • ⭐【Silla ajustable】Siéntese y disfrute de la comodidad del respaldo de 80 cm de alto y 57 cm de ancho, también puede ajustar la altura entre 44 y 54 cm, dependiendo del tamaño del cuerpo y la posición de sentado preferida. Cilindro neumático de 80 mm pasa el certificado del SGS, capacidad de carga de hasta 150kg.
  • ⭐【Cojín lumbar e reposacabeza apoyo】La almohada lumbar equipada ayuda a reducir la presión de la columna lumbar y reposacabeza apoyo puede apoyar tu columna cervical, sentarse durante mucho tiempo no será agotador. Apoyabrazos regulable en altura apoyabrazos, la silla se puede empujar fácilmente debajo de la mesa para ahorrar espacio.
  • ⭐【Profesional】 La silla de gaming Yoleo tiene todas las herramientas necesarias para las personas que buscan comodidad y resistencia. Siga las instrucciones que son fáciles de configurar. El tiempo de montaje de la silla de mesa es de unos 10-15 minutos.
RebajasBestseller No. 4
NACON PCCH-300 Silla Gaming en negro y verde con cojines lumbares y cervicales regulables
  • Silla Gaming recomendada para usuarios con altura comprendida entre 140 cm y 170 cm y un peso máximo de 100 Kg
  • Silla gamer con un diseño ergonómico que favorece largas partidas de videojuegos
  • Silla gaming con respaldo reclinable (hasta 40º), altura regulable, apoyabrazos fijos, con cojines lumbares y cervicales regulables (incluidos) con medidas de 73,6 x 55,1 x 31,6 cm
  • Silla pc gaming que soporta un peso máximo de 160 kg
  • Idónea para disfrutar de todas tus partidas de PC gaming, PS3, PS4 o Xbox - Conviértete en un gamer profesional
Bestseller No. 5
mfavour Silla Gaming Transpirable, Sillas Gamer, Sillas para Gaming con Reposacabezas y Almohada Lumbar, Silla de Juego con Reposabrazos Ajustables, Inclinación del Respaldo 165 °, Gris
  • ★【Sillas para Gaming de Alta Calidad】: MFAVOUR sillas para gaming están compuestas por marcos de acero metálico de alta calidad y una apariencia de malla, lo que la hace más fuerte y más transpirable. El telesilla ha pasado la certificación europea y americana. La barra de gas de sillas para gaming se puede subir y bajar fácilmente, lo que es más seguro y confiable. La robusta base en forma de estrella y las patas de acero garantizan la seguridad de sillas para gaming.
  • ★【Respaldo y Asiento Mejorados】: El respaldo y el asiento de malla de sillas para gaming son cómodos y transpirables, ofrecen la máxima transpirabilidad, siempre pueden mantenerse frescos y promover la circulación de aire, después de un largo tiempo jugando o en la oficina.
  • ★【Silla de Gamer Ajustable】: La altura del reposabrazos de sillas para gaming es ajustable y el respaldo de sillas para gaming se puede inclinar en varios ángulos, hasta un ángulo máximo de 165 °. Cuando trabaje o juegue con videojuegos, puede ajustar la altura del asiento y el ángulo del respaldo de sillas para gaming para satisfacer sus expectativas. Es fácil encontrar la ubicación más cómoda.
  • ★【Sillas de Escritorio Ergonómica】: Silla para gaming adopta un diseño ergonómico para reducir la presión de la columna. El soporte lumbar, el cojín, el respaldo y el reposacabezas de sillas escritorio están hechos de algodón puro de una sola pieza de alta densidad, que no se deforma fácilmente después de un uso prolongado.
  • ★【Silla de Juego con Servicio de Calidad】: La silla gaming deportivos de carreras es muy fácil de ensamblar, las sillas de juego brindan asistencia técnica a todos los clientes desde la fecha de compra. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, resolveremos el problema por usted dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 6
NOKAXUS - Silla de Oficina para Videojuegos tamaño Grande Respaldo Alto Asiento de Carreras con masajeador Soporte Lumbar y reposapiés retráctil Ajuste de 90-180 Grados del Respaldo (Yk-6008-white)
  • ★MATERIAL: Cuero PU de alta calidad, la silla viene con pasamanos grandes y suaves con altura ajustable. La esponja de alta densidad más gruesa le ofrecerá una experiencia de amortiguación más cómoda y el respaldo ancho le brindará un mejor soporte.
  • ★SEGURIDAD: los accesorios y el barómetro SGS Clase 3 proporcionan funciones de elevación del asiento seguras y suaves y el chasis de soporte engrosado garantiza la estabilidad de las sillas. Además, los marcos de acero engrosados aseguran la confiabilidad, las ruedas de PU de gran tamaño protegen los pisos de madera contra rasguños y las esponjas acolchadas de alta densidad asegurarán que no haya deformación después de uso prolongado.
  • ★FUNCIONES: es una silla de juego con reposapiés y función de masaje. Cómodo y ergonómicamente diseñado, el producto se caracteriza por 360 grados de rotación, altura ajustable, reposapiés retráctil, almohada de masaje de cintura USB, almohada de cintura ajustable y almohada para la cabeza. Después de ajustar el ángulo de la espalda de 90 a 180 grados, la silla satisfará sus diferentes necesidades de trabajo, juego, descanso y masaje. La almohada de la cintura viene con la función masaje USB.
  • ★CONCEPTO DE MARCA: Nos tomamos en serio cada silla de juego. Se llevó a cabo una estricta inspección desde el diseño del producto hasta las pruebas de fábrica. Esperamos que cada cliente pueda obtener un producto perfecto, por lo tanto, siempre trabajaremos duro para que esté satisfecho. Sinceramente gracias por comprar nuestra silla de juego.
  • ★ POLÍTICA DE GARANTÍA: cambio gratuito de problemas de instalación, daños y piezas faltantes dentro de 1 año. Después de recibir el producto, contáctenos cada vez que tenga alguna pregunta y le daremos una respuesta dentro de las 24 horas. Si no está satisfecho con nuestros productos, puede devolverlo dentro de un mes. Cualquier problema que encuentre sobre la silla de juego dentro de los 24 meses se resolverá de forma gratuita. Y le daremos una alfombrilla de ratón de modelo aleatorio.
RebajasBestseller No. 7
T-LoVendo TLVC66-PINK Silla Gaming, Rosa - Blanco
  • Máximo confort: dispone de un vibrador por control remoto en la parte lumbar que reduce la fatiga de la espalda; es ideal tanto para jugar como para trabajar o estudiar
  • Reposacabezas y soporte lumbar: diseñada ergonómicamente para proporcionar una experiencia única en comodidad; inclinación y elevación ajustables según las necesidades de cada persona
  • Apoyabrazos regulables y base de 5 ruedas giratorias 360º: materiales de alta calidad que han superado los test más exigentes; soporta hasta 150kg de peso; te aseguramos la mejor relación calidad-precio del mercado
  • Diseño: un diseño sencillo y deportivo que combina con cualquier estancia de tu casa
  • Garantía total y fácil montaje; dispone de 2 años de garantía total; viene con todo lo necesario para ser montada en 15 minutos incluso si no eres un manitas
RebajasBestseller No. 8
Drift DR50BL- Silla Gaming Profesional, polipiel, reposabrazos acolchados, piston clase 4, asiento basculante, altura regulable, cojín lumbar, color Negro/azul
  • Reposabrazos acolchados
  • Materiales premium
  • Pistón de clase 4
  • Ruedas y base en forma de estrella
  • Asiento basculante
RebajasBestseller No. 9
Silla Gaming, Silla de Gaming con LED RGB, 300 Tipos de Luz con Control Remoto, Silla Gaming Ergonómica, Reclinable 160º, Apoyabrazos 2D Ajustables, Carga Máx.136KG
  • 🔸CONTROL REMOTO MINI-RF - Distancia hasta de 15 m, sensible y fácil de usar y conectar. 🔌Puede ajustar 300 tipos de los efectos de las luces con 17 botones (Los colores diversos y brillantes). Por favor, necesitaría prepararse UNA FUENTE DE ALIMENTACIÓN PORTÁTIL (No la incluye, voltaje 5V y Corriente 2A.)
  • 🔹DISEÑO ERGONÓMICA - El respaldo y el asiento de la silla gaming están rellenos de espuma con forma de alta densidad, no se deforma fácilmente después de un uso prolongado. Además, el diseño ergonómico brinda apoyo y evita posibles dolores de espalda y tensión para garantizar una postura cómoda al sentarse.
  • 🔸EXELENTE CALIDAD: Gracias a la estractura de acero metálico, esta silla gaming con luz LED tiene una calidad muy alta. La base de cinco estrellas adopta pies plegables recién ensamblados para garantizar la máxima estabilidad, deslizamiento suave, transporte conveniente y proteger el piso contra rasguños. La capacidad de carga: 136 kg.
  • 🔹FUNCIÓN DE AJUSTE: Esta silla gaming ergonómica tiene un Reposacabezas y soporte lumbar extraíble. Los apoyabrazos 2D se pueden girar 20 °y ajustar la altura de 7 cm hacia arriba y hacia abajo. El ángulo de inclinación del respaldo de 90 ° -160 ° puede satisfacer sus necesidades de trabajo y entretenimiento. La altura del asiento se puede ajustar en 10 cm.
  • 🔸FÁCIL DE INSTALAR - El paquete incluye una silla de juego, control remoto, cable USB, juego de tornillos y manual del producto (EN DE FR ES IT), las instrucciones le permiten completar el ensamblaje en 20 minutos. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros al mismo tiempo.
Bestseller No. 10
DZ Aimier Silla Gaming, Silla Gamer Ergonómica, Racing Silla Gamer con Reposacabeza Apoyo y Cojín Lumbar, Cuero Sintético PU, Oficina Silla Computadora,para Los Jugadores de PC Gamer, Rojo
  • Diseño mejorado y ampliamente utilizado: el diseño moderno de la silla de juegos de estilo deportivo aporta comodidad y lujo. Hemos mejorado el reposabrazos sobre la base original, se puede levantar o bajar para que estés más cómodo. Adecuado para la oficina, juegos, ver películas, etc. Te permite concentrarte en cualquier momento y en cualquier lugar. Además, los diversos colores satisfacen varios estilos.
  • Diseño ergonómico: el respaldo aerodinámico con reposacabezas integrado se adapta perfectamente al cuerpo, lo que puede aliviar el estrés de la espalda en gran medida cuando se trabaja o juega durante mucho tiempo. Los cojines gruesos del reposabrazos pueden apoyar y proteger bien los codos de los usuarios.
  • Material cómodo y duradero: esta silla de oficina está hecha de piel sintética de alta calidad con un cómodo acolchado grueso, que es sólido y duradero. Puede ofrecerte protección completa y máxima comodidad. A través de estrictos estándares de compra y pruebas de calidad para garantizar que todo es seguro. Se puede utilizar de forma segura durante mucho tiempo sin preocupaciones.
  • Diseño multifuncional: esta silla viene equipada con una fuerte base de 5 ruedas y puede girar completamente 360 grados. Tiene un mecanismo de inclinación integrado y puede inclinarse hasta 170 grados. También tiene una función de columpio. Al ajustar la perilla debajo del asiento, la silla puede balancearse hacia adelante y hacia atrás.
  • Es fácil de montar y mantener de acuerdo con instrucciones claras y todos los accesorios que proporcionamos. Además, la superficie lisa de piel sintética es fácil de limpiar y mantener. Si tienes alguna pregunta sobre los productos, por favor ponte en contacto con nosotros y los resolveremos a tiempo.
Bestseller No. 11
IntimaTe WM Heart Gaming de Tela, Oficina Silla Computadora, Ergonómica 360° Giratorio Altura Ajustable Alto Respaldo Reclinable, Metal, Gray, 135 KG
  • Transpirable: la silla utiliza tela flexible en lugar de cuero, el tejido transpirable permite la circulación de aire, le ayudará a refrescarse incluso durante el verano, será durable y duradero
  • Ajustable:el diseño ergonómico del asiento le dará un placer y relajamiento cómodo en cualquier momento, la silla reclinable con ángulo de 135 grados hace su trabajo más eficiente
  • Cómodo:el rango elevado de apoyabrazos es 9cm,una apoya con la superficie suave contiene sus brazos más cómodos por largo tiempo del trabajo entre apoyabrazos y ratón
  • Resistente:el respaldo es más grande y resistente para persona quien tiene hombro más ancho, el bote de gas de 3 grados puede soportar 125kg a máximo
  • De moda: con diseño de silla gaming, la buena pinta de moda puede satisfacerle diferente demanda cotidiana con falicidad, no importa en oficina o en su casa
Bestseller No. 12
Newskill Kitsune - Silla gaming profesional (Inclinación y altura regulable, reposabrazos 2D ajustables, base en nylon, reclinable 180º), Color Azul
  • Diseño ergonómico
  • Calidad por dentro y por fuera
  • Diseñada para aguantarlo todo
  • Producto de alta calidad
RebajasBestseller No. 13
Vinsetto Silla Gaming Silla de Escritorio de Oficina Ergonómica Altura Regulable Basculante con Reposacabezas Cojín Lumbar 61x70x121-129 cm Azul
  • SILLA GAMING PARA OFICINA: la estabilidad de su base junto a sus ruedas que giran 360° y su asiento y respaldo acolchado ofrecen libertad de movimiento, estabilidad y comodidad
  • BASCULANTE Y CON REPOSABRAZOS: Esta silla no es reclinable mediante posiciones, pero sí que ofrece una función basculante. Simplemente desbloqueando la palanca lateral, podrás balancearte hacia adelante y hacia atrás. Incluye reposabrazos fijos perfectos para adoptar una postura más relajada para leer o jugar con el ordenador
  • REGULABLE EN ALTURA: Asiento regulable en altura mediante elevador de gas certificado. Regulable entre 46,5 y 54,5 cm para adaptarse a la estatura de diferentes usuarios, y adoptar una postura cómoda frente al escritorio
  • COJINES EXTRAÍBLES: Incluye dos cojines extraíbles ideales como puntos adicionales de apoyo, uno para la zona lumbar y un reposacabezas
  • MEDIDAS TOTALES: 61x70x121-129 cm (LxANxAL); Altura del asiento regulable entre 46,5-54,5 cm; Soporta un peso máximo de 120 kg
Bestseller No. 14
Silla de Oficina Giratoria, Silla de Escritorio para Vídeojuegos, Silla Gaming Profesional, Altura Ajustable, Ergonómica Cómoda, Inclinación hasta 160º, Piel de PU Nylon, Blanco
  • 📎【Diseño Ergonómico】 El respaldo grande y ancho de esta silla gaming profesional se adapta a la espalda, lo que proporciona apoyo adicional y comodidad para la espalda, puede aliviar el dolor de espalda causado por estar sentado durante mucho tiempo. Además la silla está equipada con una reposacabezas y un soporte lumbar para proteger su cuello y su columna.
  • 📎【Ajustable según sus Necesidades】 Esta silla giratoria tiene una excelente función ajustable. El asiento se puede ajustar en altura en 10 cm. El reposabrazos 2D no solo se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo 7 cm, sino que también se puede girar horizontalmente. El rango ajustable del respaldo es de 90 °~160 °, que se puede ajustar de acuerdo a sus necesidades, todo es para hacerle sentir cómodo.
  • 📎【Materiales de Alta Calidad y Comodidad】 La superficie de esta silla gamer está cubierta por PU de alta calidad y rellena con esponja de alta densidad. Es impermeable, resistente al desgaste y tiene un buen tacto. Se puede usar durante mucho tiempo sin deformarse, por lo que se puede ofrecerle una cómoda experiencia de estar sentado.
  • 📎【Seguro y Confiable】 El muelle de gas a presión cumple con los requisitos de Europa y Estados Unidos Todos los materiales han pasado las pruebas de BIFMA y SGS, y son seguros y confiables. Los pies de cinco estrellas son resistentes y estables, con una capacidad de carga de 125 kg. Las ruedas de la silla de PU son silenciosas y elásticas y no rayan el piso cuando se mueven.
  • 📎【Fácil de Montar】 Esta silla para juegos tiene accesorios completos y es fácil de montar. Según las instrucciones, puede obtener una silla perfecta en poco tiempo. Uno de los pies desmontable que puede mejorar el espacio de almacenamiento, facilitar el transporte y evitar el desgaste durante el transporte.
RebajasBestseller No. 15
GTPLAYER Silla Gaming Escritorio Oficina Cuero Ordenador Gamer Silla Asiento Engrosado Ergonomica con Cojín Reposabrazos 2D Ajustables Respaldo Reclinable (Negro-Azúl)
  • 【Diseño Ergonómico】Se dedica 10 años al diseño ergonómico, el artífice se especializa en forjarlo más fino, la ingeniosidad sobresale en desarrollarlo más prefecto.
  • 【Almohada Lumbar Y Almohada De Cabeza Ajustable】Soporte efectivo para cuello, espalda y cintura, buen estado y confort vuelan continuamente.
  • 【Amplio Uso】Esta GTPLAYER silla de juego es adecuada para que usted haga el trabajo, juegue juegos de computadora, mire televisión y descanse. Hará que tu espacio sea más moderno y elegante.
  • 【Multifuncional】90 ~ 150 ° Reclinable; Giratorio de 360 ° ; Función de balanceo; Altura ajustable; Diseño de base de 5 puntos para servicio pesado; Ajustable reposabrazos
  • 【Fácil De Montar La Silla】Proporcionamos instrucciones de instalación detalladas. Puedes montar la silla en el menor tiempo posible.
Bestseller No. 16
SONGMICS Silla Racing, Silla de Oficina Alta, con Altura Ajustable, Apoyabrazos Abatibles, Mecanismo de Inclinación, Silla para Juegos, Negro, Gris y Azul OBG28BU
  • LA COMODIDAD ES LO PRIMERO: Nada es más agradable que un asiento cómodo para los juegos largos. Con una espuma gruesa de alta densidad y un respaldo ergonómico, esta silla de juego será un buen compañero de equipo en tu camino a la victoria
  • PUEDES CONFIAR EN ELLA: El cilindro de auto-retorno certificado de la clase 3 garantiza la seguridad, las ruedas y los apoyabrazos cumplen con las normas de durabilidad de BIFMA X 5.1 para un uso fiable; la sólida base de cinco estrellas y el robusto marco de acero aseguran una carga máxima de 150 kg
  • AJUSTAR PARA TUS NECESIDADES: Levanta la palanca para ajustar la altura del asiento de 46 cm a 56 cm; levanta los reposabrazos para obtener más espacio; ajuste la tensión del mecanismo de inclinación. Puedes configurarlo a tu gusto para que la silla se adapte
  • FÁCIL MONTAJE: Puedes llevar mucho tiempo alcanzar el último nivel de un juego de ordenador, pero no para el montaje de esta silla. Todo lo que tienes que hacer es apretar 12 tornillos, entonces puede sentarse cómodamente en sólo 10-15 minutos
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Un manual de instrucciones con pasos ilustrados y partes numeradas que simplifican el montaje, una silla de juego ajustable que te permite sentarte ergonómicamente
Bestseller No. 17
IntimaTe WM Heart Silla Gaming con Respaldo Alto Cojín Lumbar & Cabeza Almohada, Altura Ajustable 360° Giratorio y Reposabrazos Fijos, Rosado
  • 【Experiencia Cómoda】Rellenando con esponja de alta densidad, contiene el cojín lumbar y cabeza almohada ajustables, trae más comodidad para usted, el asiento es más grueso que los cojines normales, su grosor es 12.5cm, le proporciona buena apoya durante el trabajo y juego.
  • 【Ergonómica Silla】Adopta diseño ergonómico para darle una postura de sentación saludable, puede ajustar la altura según su demanda, la función de balanceo: para desbloquear esta función, tira de la palanca hacia el exterior.El respaldo y asiento, que se quedan como un conjunto, pueden inclinar 15°.
  • 【Fácil de Instalación】Este tipo de silla es fácil de montar, sobre todo el cambio de reposabrazos, puede ahorrar mucho tiempo de instalar, además contiene la instrucción para ayudar,puede completar el proceso entre poco tiempo,en paquete hay todos los componentes y la herramienta de montar.
  • 【Alta Calidad】Todas las piezas son resistentes y estables, el mecanismo y pie de silla asegura la estabilidad, la estructura de silla es fuerte para usar, esta cubierto por piel artificial durable, la esponja tiene buena elasticidad, la carga máxima es 150kg, puede servir para diferentes personas y se sentirán muy cómodos.
  • 【Servicio Posventa】Si tiene algún problema durante el uso o antes de la compra, puede contactar con nosotros en cualquier tiempo. El producto con garantía de un año.
Bestseller No. 18
SONGMICS OBG56L Racing - Silla de Escritorio de Oficina Ergonómica Regulable con Ruedas, color Azul
  • Alta calidad - Silla cubierta de PU, robusta y fácil de limpiar; asiento con relleno de esponja extragruesa, de buena elásticidad y cómodo, resistente a la deformación; ruedas de poliuretano giratorias a 360º, apenas hacen ruido, adecuadas para suelo duro como parquet, azulejos, suelo laminado o PVC
  • Diseño ergonómico - El respaldo curvo tiene la altura de 71 cm (el diseño especialmente para las personas que miden menos de 175 cm), que permite mantener una buena postura y aliviar la columna vertebral; reposacabezas acolchado para proteger el cuello; apoyabrazos recubiertos de PU para relajar los brazos
  • Estable, duradero y confiable - Las piezas principales, como los apoyabrazos, bandeja de metal, ruedas y cilíndro de gas, se han perfeccionado. La base estrella tiene un diámetro de unos 70 cm. La silla de oficina ha pasado las verificaciones de TÜV Rheinlan, cumpliendo con la Norma EN1335-2/-3, con el informe de prueba Nº50069804/SHF/01-01
  • Mecanismo de ajuste - Silla regulable (altura total: 111-121 cm; altura del asiento: 45-55 cm), con el mecanismo de inclinación ajustable al peso corporal y se puede bloquear en la posición recta. Ideal para las personas quienes suelen pasar largo tiempo ante un escritorio
  • "Piezas de repuesto - Se aplican tornillos anti-sueltos para garantizar el uso seguro. Cada tipo de tornillos y la rueda tienen uno extra de repuesto"
Valoraciones

Comentarios sobre sillas gaming y BLACK FRIDAY

Isabel Zarcero:

Una compra de buenas prestaciones y a un coste barato (al menos durante la semana del black friday) , pero nunca he encontrado ningún producto similar en una tienda tradicional.

Angel Andres Pereira

Le doy solo 3 estrellas porque el embalaje llegó con el precinto rasgado, no se si hubo problemas en el transporte o había sido abierto.

Anonimo

Buscábamos silla gaming de calidad media pero sin que el precio se fuera exagerado. Quedé satisfecha y hasta la fecha no he tenido problemas, era lo que yo queria

Carlos Manuel Aparicio

Nunca había hecho pedidos en Amazon y el proceso ha sido muy fácil e intuitivo. El pedido me lo enviaron a dónde había indicado en perfecto estado a los dos o tres días.

 



 

Consulta toda las promociones entrando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS