Sorprendentes Gangas Black Friday de tiendas de campaña

Tener en el hogar con un modelo de tienda de campaña te hará la vida mas sencilla, y en el mercado español existen modelos de múltiples precios. No puedes desaprovechar la ocasión del Black friday para pedir tu modelo. Un precio tan rebajado no lo encontrarás en ninguna temporada del resto del año. Para ayudarte en la tarea de elegir el mejor tipo de Blackfriday tienda de campaña hemos creado un listado de los mejores de cada rango mostrando su precio rebajado para que de un vistazo, valores si te compensa o no su compra. Incluso te digo cuál es la compra más reciente que se ha efectuado desde nuestro sitio porque te servirá de ayuda en tu elección.

ATENCIÓN: ÚLTIMA COMPRA hace 25 minutos

Bestseller No. 1
Forceatt Tienda De Campaña 2 Personas, con 100% A Prueba De UV/Viento/Impermeable, Tienda de Techo de Doble Capa Portátil Ultraligera, para Trekking, Camping, Playa, Aventura Etc
  • 【LIGERO Y PRÁCTICO】 El tamaño interno de la tienda de campaña Forceatt es de 86.6x51.1x43.3in (220x130x110cm), con capacidad para dos personas simultáneamente. Al mismo tiempo, su tamaño de embalaje es de 41 x 14 cm y su peso de 2.58 kg (5.68 lb), lo que ahorra espacio y es fácil de transportar.
  • 【CALIDAD DE LOS MATERIALES DE LA ALFOMBRA】 El material de la tienda está hecho de fibra de poliéster 75D de alta calidad y una varilla de aluminio a prueba de viento 7001. Al mismo tiempo, el diseño del piso soldado mejora la parte inferior de la mochila. Se pueden agregar cuatro cuerdas de viento para hacer que la carpa sea más fuerte con el viento.
  • 【DISEÑO PROFESIONAL】 Hay dos puertas en forma de D en la tienda campaña. La cuenta externa tiene dos vestíbulos. La parte superior de la tienda tiene una gran ventana de malla y dos respiraderos en el techo para permitir que circule el aire. El tejido de micro-malla de alta densidad es eficaz para resistir el desgarro al tiempo que garantiza la circulación de aire.
  • 【CONFIGURACIÓN DE CONFIGURACIÓN Y ELIMINACIÓN RÁPIDA】 Para ahorrar tiempo y esfuerzos valiosos. Nuestras carpas se pueden montar y desmontar rápidamente. Solo toma 3 minutos obtener un espacio personal perfecto. Y se puede desmontar en menos de 2 minutos, eliminando la molestia de las vacaciones tradicionales de campamento.
  • 【PERFECTO DESPUÉS DE LA VENTA】 No es necesario volver! Reemplazo gratis! Hacer de usted un cliente satisfecho es nuestro principal objetivo. Si tiene alguna pregunta, contáctenos, nos comunicaremos con usted dentro de las 24 horas y le brindaremos una solución completa

Ofertas de tiendas de campaña Blackfriday

Ventajas de comprar tus tiendas de campaña en Black Friday

  • EXCLUSIVOS DESCUENTOS
  • No pierdes tiempo en visitar centros comerciales.
  • Lo entregan en tu hogar.
  • Sin gastos de envío.
  • Puedes llevar a cabo comparaciones por ti mismo entre diferentes modelos sin verte agobiado por el vendedor.
  • Al comprar on-line te sale más barato que en cualquier tienda física.

Inconvenientes

Existen multitud de webs que venden tienda de campaña con promoción de Blackfriday pero no todas son seguras y fiables

Consejo personal: En el portal de Amazon tienes todas las promociones más baratas de tienda de campaña que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.

Otros Descuentos Blackfriday de tienda de campaña

RebajasBestseller No. 1
High Peak Monodome XL Tienda, Unisex Adulto, Azul/Gris, 240 x 210 x 130 cm
  • Tienda iglú independiente de techo simple
  • Azul-gris
  • 190T poliéster PU
  • Suelo de PE
  • Fibra de vidrio de 7,9 mm
Bestseller No. 2
Vinteky 120x120x190cm Acampar Tienda de Ducha Vestuario Impermeable Camping Desplegable Pop Up, Tienda de Campaña Portátil para Privacidad al Aire Libre, (Verde)
  • 【Resistente al agua y a los rayos UV】Con tela especial revestida de alta calidad que puede bloquear los rayos UV nocivos, la tienda de campaña de privacidad Vinteky está hecha con poliéster de nailon 190T y acero flexible duradero, un excelente refugio contra la luz solar o la lluvia.
  • 【Multifuncional】Tienda de campaña perfecta como refugio de privacidad en lugares públicos (playa, camping, parque, montaña, campo, etc), sirve para vestirse, ducharse o como inodoro. También puede usarse para sesiones de fotografía o para almacenar tus cosas.
  • 【Fácil de instalar】Se abre fácilmente sin el uso de postes o herramientas y se pliega rápidamente en un tamaño compacto; las estacas de la tienda con los bucles correspondientes en las esquinas de la tienda y 4 amarres para asegurar la tienda contra las ráfagas de viento diseño no inferior para mantener la tienda limpia.
  • 【Space Espacio grande y plegable】Esta carpa de la ducha y el espacio interior son lo suficientemente grandes, fáciles de plegar y solo del tamaño de la tapa de la olla, fáciles de transportar.
  • 【Protección de la privacidad】Hay muchas situaciones inesperadas en actividades al aire libre. Esta tienda está diseñada para hacerte más cómodo al aire libre, nadar y cambiarte de ropa, baños, baños, etc., impermeable y opaco, protege íntimamente tu privacidad.
Bestseller No. 3
Martes Tienda de campaña TENTINO II para 2 Personas, Tienda de campaña con ventilación, Ligera, Resistente al Agua, fácil instalación para Senderismo, familias, Festivales, mochileros
  • Esta tienda de campaña para 2 personas está caracterizada por una construcción ligera de una sola capa. Fácil de montar: el marco de fibra de vidrio no es un problema, incluso cuando se trata de un lago. El kit de montaje se compone de 9 agujas de acero, 4 cuerdas tensoras y 2 varillas de fibra de vidrio.
  • Tienda exterior resistente al agua de 2000 mm con cubierta para la lluvia. Las costuras selladas protegen contra fugas en lugares críticos, proporcionando una protección adicional para ti y tus pertenencias. En la parte superior de la construcción hay un techo que se puede desmontar.
  • La ventilación en el techo de la tienda y la entrada con protección contra insectos garantizan un sueño agradable en la tienda, incluso en la entrada completamente o parcialmente abierta, lo que ofrece una buena solución en las cálidas noches de verano.
  • En la tienda de campaña hay una bolsa que puede almacenar las cosas más necesarias. El suelo de la tienda está fabricado con un material resistente a la abrasión.
  • Peso: 1,75 kg. Las dimensiones después de abrirla son: 215 x 150 x 110 cm. Cuando ya no se necesita, se guarda en una bolsa fácil de transportar; sus dimensiones son: 60 x 13 cm.
RebajasBestseller No. 4
Coleman Bedrock 2 Tienda de campaña de 2 plazas para Trekking o Senderismo, acampadas y Festivales, compacta, Cabe en una Mochila, Impermeable hasta 2000 mm de Columna de Agua, Verde, 2 Personas
  • TIENDA DE CAMPAÑA DE 2 PLAZAS PARA SENDERISMO: estructura de fibra de vidrio muy ligera y resistente, dos entradas y dos habitáculos para guardar calzado y equipamiento, ventana de PVC
  • IMPERMEABLE Y RESISTENTE AL VIENTO: tejido de poliéster de alta calidad, costuras soldadas, columna de agua de 2000 mm, alta transpirabilidad, impermeable, suelo de lona de polietileno soldado
  • MONTAJE RÁPIDO: se monta y desmonta en pocos minutos, cabe en cualquier mochila gracias a su compacto tamaño, optimo para senderismo, festivales, trekking, o rutas en moto
  • ÓPTIMO CONFORT: el tejido transpirable regula la circulación de aire en la tienda; si hace calor se pueden abrir las dos puertas y usar la tienda como refugio
  • Tienda exterior: poliéster recubierto de PU, col. agua 2000 mm, costuras selladas, resistente a agua y viento, interior: poliéster transpirable. Altura: 93 cm, transporte: 54x14x14 cm, peso: 2,5 kg, piquetas
Bestseller No. 5
Ergocar Tienda de Campaña 3-4 Personas Tienda de Camping Ligero Impermeable Anti Viento Exteriores Tienda de Campaña para Senderismo Festival Camping Mochila (Verde, Vinilo)
  • 【Tela protectora solar recubierta de vinilo / plata Silver】Las tiendas de campaña para exteriores Ergocar están hechas de tela Oxford 210D, que es lo suficientemente resistente, con una capa protectora de vinilo / pegamento plateado en el interior. Puede bloquear fácilmente la mayor parte del calor y los rayos ultravioleta y bloquear la luz solar intensa. El diseño de ventilación en todos los lados de la tienda le permite sentirse fresco en verano.
  • 【Duerma bien bajo una lluvia intensa】Basado en el diseño de la tienda de campaña completamente cerrada, puede cerrar completamente la tienda durante el campamento. Puede proteger eficazmente el interior de ser invadido por la lluvia, brindándole tranquilidad en la vida al aire libre. La malla antiinsectos B3 también puede evitar eficazmente que los insectos entren en la tienda.
  • 【Soporte de expulsión automática de séptima generación】Solo necesita levantar el soporte con el poder de levantar una botella de agua mineral, y la carpa se abrirá automáticamente en 3 segundos. Del mismo modo, solo necesita usar una ligera fuerza para presionar el soporte, se puede cerrar rápidamente. El soporte está hecho de una aleación de aluminio duradera, que puede soportar decenas de miles de veces de uso.
  • 【Gran espacio para 3-4 personas】El gran espacio de la carpa al aire libre Ergocar tiene capacidad para 3-4 personas. Las cortinas de las puertas delanteras y traseras pueden apoyarse en soportes de aleación de aluminio, que pueden extenderse hasta 3 metros cuadrados. Una variedad de colores para satisfacer sus preferencias.
  • 【Servicio y Garantía】Haremos todo lo posible para proporcionar a los clientes productos y servicios satisfactorios. Usted tiene alguna pregunta y le responderemos dentro de las 24 horas. El período de garantía es de 12 meses. si usted nos da una evaluación detallada de los productos y retroalimentación, le agradeceremos su aliento.
Bestseller No. 6
Forceatt Tienda De Campaña 2 Personas, con 100% A Prueba De UV/Viento/Impermeable, Tienda de Techo de Doble Capa Portátil Ultraligera, para Trekking, Camping, Playa, Aventura Etc
  • 【LIGERO Y PRÁCTICO】 El tamaño interno de la tienda de campaña Forceatt es de 86.6x51.1x43.3in (220x130x110cm), con capacidad para dos personas simultáneamente. Al mismo tiempo, su tamaño de embalaje es de 41 x 14 cm y su peso de 2.58 kg (5.68 lb), lo que ahorra espacio y es fácil de transportar.
  • 【CALIDAD DE LOS MATERIALES DE LA ALFOMBRA】 El material de la tienda está hecho de fibra de poliéster 75D de alta calidad y una varilla de aluminio a prueba de viento 7001. Al mismo tiempo, el diseño del piso soldado mejora la parte inferior de la mochila. Se pueden agregar cuatro cuerdas de viento para hacer que la carpa sea más fuerte con el viento.
  • 【DISEÑO PROFESIONAL】 Hay dos puertas en forma de D en la tienda campaña. La cuenta externa tiene dos vestíbulos. La parte superior de la tienda tiene una gran ventana de malla y dos respiraderos en el techo para permitir que circule el aire. El tejido de micro-malla de alta densidad es eficaz para resistir el desgarro al tiempo que garantiza la circulación de aire.
  • 【CONFIGURACIÓN DE CONFIGURACIÓN Y ELIMINACIÓN RÁPIDA】 Para ahorrar tiempo y esfuerzos valiosos. Nuestras carpas se pueden montar y desmontar rápidamente. Solo toma 3 minutos obtener un espacio personal perfecto. Y se puede desmontar en menos de 2 minutos, eliminando la molestia de las vacaciones tradicionales de campamento.
  • 【PERFECTO DESPUÉS DE LA VENTA】 No es necesario volver! Reemplazo gratis! Hacer de usted un cliente satisfecho es nuestro principal objetivo. Si tiene alguna pregunta, contáctenos, nos comunicaremos con usted dentro de las 24 horas y le brindaremos una solución completa
RebajasBestseller No. 7
JOYIN - Juego de Camping para niños con Tienda de campaña, más de 40 Piezas, Juego de Herramientas para Acampar, Juego de simulación para niños pequeños, Juguete para Interiores y Exteriores
  • PACK SUPER VALOR. Nuestro pequeño juego de acampada, una gran cantidad de elementos necesarios para los pequeños campistas o excursionistas que necesitan configurar para comenzar su aventura de campamento, incluye una carpa emergente de estilo de camuflaje único. Estufa de gas de simulación y lámpara de aceite a batería, botella de agua, binoculares, pala, silbato de emergencia 4 en 1 con funciones de linternas, brújula y termómetro.
  • MÁS DIVERSIÓN CON UTENSILIOS Y COMIDA DE JUEGO FINGIDO. El conjunto incluye más que el equipo de campamento. Viene con utensilios para acampar que simulan una tabla de cortar, un cuchillo, ollas y sartenes de juego de colores con utensilios y platos de cocina de juguete. Los alimentos de simulación incluyen alimentos que se pueden cortar, como brócoli, pimiento verde, cebolla, tomate, zanahoria, maíz.
  • DIVERSIÓN SIN FIN. Haga que sus hijos se levanten y salgan de la casa y déjelos explorar y experimentar el aire libre con estos juguetes para acampar que traerán la diversión. Esto hace que sus hijos finjan que la experiencia de acampar es la mejor. La imaginación de los niños no conoce límites. Déjelos experimentar y aprender algo nuevo durante el tiempo de juego.
  • CALIDAD PREMIUM. Seguro para niños: no tóxico. Cumplir con el estándar de juguetes de la UE. Prueba de seguridad aprobada.
  • LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE. Proporcionar una experiencia de satisfacción del 100% es nuestra principal prioridad para nuestros clientes. No dude en enviarnos un mensaje a través de "contactar a los vendedores" si los productos no cumplen con sus expectativas. ¡Las celebraciones comienzan en JOYIN!
Bestseller No. 8
Zenph Tiendas de Campaña Familiares, Tienda de Campaña Instantánea Impermeable a Prueba de Lluvia para, Automático, Emergente Carpa, Refugio del Sol, Verano al Aire Libre (4-5 Personas)
  • Apertura automática en 3 segundos: la apertura automática de esta tienda es como un truco mágico. Sin complicados pasos de configuración, tirar al aire y se puede montar en 3 segundos.
  • Amplio espacio de la tienda: la tienda de campaña de 280 x 190 x 120 cm es fácil de proporcionar un amplio espacio para 4 a 5 personas. El diseño especial hace que el espacio interior sea más grande y más cómodo.
  • Resistente al agua y a la humedad: toda la tienda adopta un revestimiento impermeable de material de poliuretano, que la impermeabilización es muy superior a la de goma y otros materiales. El material exterior es de poliéster 68D 185T resistente al agua de 2000 mm. La parte inferior de tela Oxford 150D puede alcanzar 3000 mm.
  • Ventanas de malla: las ventanas de malla utilizan tela de malla de alta densidad B3 y cremalleras bilaterales resistentes proporcionan ventilación cruzada y privacidad. Deja que entre aire fresco, mientras mantiene los insectos fuera
  • Transpirabilidad y ventilación: diseñado con 2 puertas de entrada y 2 ventanas, dispone de un sistema de ventilación tridimensional para la parte delantera y trasera, fortalece la convección del aire y promueve la doble ventilación, puede garantizar la frescura interior incluso en verano sensual.
RebajasBestseller No. 9
Coleman Coastline 3 Plus Tienda de 3 plazas de campaña de túnel Ligera para Camping o Trekking y Senderismo con Porche, Impermeable hasta 3000 mm de Columna de Agua, Verde, 3 Personas
  • TIENDA DE CAMPAÑA DE TÚNEL DE 3 PLAZAS: con un amplio porche cubierto que crea espacios separados para vivir y descansar; optimo para campistas activos y viajes de fin de semana
  • DISEÑO INTELIGENTE Y EXTRAS FUNCIONALES: fácil de montar; varillas de fibra de vidrio ligeras y resistentes al viento; aberturas de ventilación, bolsillos interiores, ranura para cable integrada
  • TIENDA 100 % IMPERMEABLE la columna de 3000 mm, junto con las costuras selladas y el suelo de lona completamente cosido hacen que la tienda sea 100 % impermeable
  • PRÁCTICO PORCHE: espacio de almacenamiento adicional para guardar equipamiento o calzado sucio; tres grandes entradas aseguran una buena ventilación en el interior de la tienda
  • Tienda exterior: poliéster recubierto de PU, col. agua 3000 mm, costuras selladas, tienda interior: poliéster transpirable con mosquitera, transporte: 66 x 18 x 18 cm. Peso: 7,2 kg, piquetas suficientes
Bestseller No. 10
Outsunny Tienda de Campaña Familiar 3-4 Personas Plegable Impermeable 2000+ mm a Prueba de UV 20+ con Vestíbulo para Camping Senderismo Festivales 426x206x154 cm Verde
  • TIENDA PARA 3-4 PERSONAS: Con un amplio espacio interior distribuido en un vestíbulo y un gran dormitorio, cuenta con espacio suficiente para dormir cómodamente 3- 4 personas. Incluye una bolsa que facilita su almacenaje y transporte, permitiendo que puedas llevártela fácilmente a cualquier sitio
  • CON ESPACIOS DIFERENCIADOS: A parte del dormitorio y el vestíbulo interior, también cuenta con una entrada con toldo a modo de avancé, que te permitirá descalzarte, dejar algunos objetos o incluso cocinar. Equipado con 2 postes para sostener la cortina a modo de toldo
  • PRÁCTICA Y FUNCIONAL: El vestíbulo tiene 2 puertas, una al costado y otra al frente, para un fácil acceso. Un gancho en el techo interior te permitirá colgar un punto de luz, necesario sobre todo por la noche y cuenta con 4 bolsas de almacenaje para tener organizados los objetos pequeños
  • MATERIAL RESISTENTE: Tienda de campaña con resistente estructura compuesta por postes de fibra de vidrio y tela de poliéster 190T impermeable, con gran resistencia a la intemperie, al agua (2000+) y a los rayos UV 20+. Cuenta con cuerdas de tensión y clavos para instalar firmemente en el suelo
  • MEDIDAS TOTALES: 426x206x154 cm (LxANxAL); Medidas plegadas: 63x16x17 cm (LxANxAL); Capacidad para 3- 4 personas
Valoraciones

Comentarios sobre tiendas de campaña y BLACK FRIDAY

Thiago Olaya:

Una compra de buenas características y a un coste económico (al menos durante los días del blackfriday) , pero hasta ahora no había conseguido encontrar este artículo en una tienda de mi localidad.

Anonimo

Es un producto básico, a ese precio tampoco se puede pedir más. Compra recomendable.

Anonimo

Es justo lo que quería, el tienda de campaña es de calidad básica, porque buscaba algo barato y funcional, tiene una relación calidad/precio muy afinada. En resumen: Lo recomiendo.

Unai Varela

Por el coste que tiene nos pareció una compra ajustada.

 



 

Consulta toda las ofertas entrando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS