¿Qué hace el complemento MP6 de WordPress?

 

Ofertas de WordPress

Como ya sabrán aquellos que se han mantenido al día con las noticias de desarrollo de WordPress, durante el desarrollo de WordPress 3.6 se eliminaron dos nuevas características importantes: los formatos de publicación (más sobre formatos de publicación en una publicación posterior) y una nueva estética de iconos, que, desde que fue retirado en febrero de 2013, parece haberse convertido en un rediseño de administrador completamente nuevo, que, a diferencia de la mayoría de los nuevos desarrollos centrales hasta ahora, en realidad se está desarrollando abiertamente como un complemento descargable separado (no recomendado para usuarios no expertos) , llamado MP6 (que supuestamente «no representa nada»). Entonces, ¿cómo se ve este nuevo diseño de administrador? Echemos un, errr, mira:

El diseño actual del tablero (para comparación):

Diseño de administrador actual de WordPress - Captura de pantalla

(haga clic para ampliar)

El nuevo diseño predeterminado (a través de MP6 versión 1.9):

Nuevo diseño de administrador de WordPress - Captura de pantalla

(haga clic para ampliar)

… que, por cierto, también viene en azul:

Nuevo diseño de administración de WordPress en azul - Captura de pantalla

(haga clic para ampliar)

Para obtener más información sobre MP6 (y antes de instalarlo), consulte el (¿secreto?) Página del complemento MP6 y, si está interesado en seguir las actualizaciones / desarrollos relevantes, el oficial Hacer blog de interfaz de usuario de WordPress.

Pensamientos ¿Primeras impresiones?

Nota: MP6 es un complemento que rompe la interfaz de usuario de wp-admin actual y no se recomienda para usuarios no expertos.