¿Qué son las revisiones y cómo se gestionan las revisiones en WordPress?

 

Las revisiones son un tipo de publicación y una característica en WordPress. Permite a WordPress guardar automáticamente las revisiones de sus publicaciones, páginas o tipos de publicaciones personalizadas cada 60 segundos mientras un usuario está trabajando en ellas. Se agregaron revisiones en WordPress por dos razones muy importantes. Uno de ellos fue evitar el riesgo de pérdida de datos. Las computadoras son extrañas e impredecibles. Nunca se sabe cuándo se bloqueará su navegador o si su computadora se reiniciará automáticamente. También hay situaciones en las que accidentalmente cierra la ventana del navegador o actualiza la página. A veces se corta la luz en un clima tormentoso. El problema en los viejos tiempos de WordPress era que simplemente perdería todo el trabajo que no guardó. Gracias a las revisiones, no tiene que guardar todo todo el tiempo. WordPress hace esto por usted para que no pierda ningún dato en caso de eventos catastróficos como los descritos anteriormente.

La otra razón principal para agregar revisiones fue mejorar el flujo de trabajo editorial. Hay momentos en los que comete errores al escribir o se deshace de una idea completa sin siquiera pensar en ella. Uno o dos días después, querrá volver a esa idea original. Las revisiones le permiten comparar las versiones de sus publicaciones. Incluso puede restaurar una versión anterior de su publicación si lo desea.

Revisiones de publicaciones de WordPress

El intervalo de almacenamiento automático para revisiones se puede administrar definiéndolo WP_POST_REVISIONS en su archivo wp-config.php. Puede guardar revisiones cada 30 segundos, cada 2 minutos o lo que desee. Incluso puedes apagarlo por completo. Existe el mito de que deshabilitar las revisiones mejorará el rendimiento de su sitio web. No es verdad.