Reemplace el script jQuery predeterminado de WordPress con la biblioteca de Google

 

Ahi esta Guiones estándar que viene con cada instalación de WordPress. Estos scripts están disponibles para que los autores de temas y complementos los utilicen en su trabajo. En nuestra experiencia, jQuery es uno de los scripts más utilizados en complementos y temas. En este artículo, le mostraremos cómo reemplazar el script jQuery predeterminado de WordPress con el script de la biblioteca de Google.

Probablemente se esté preguntando por qué debería reemplazar el script jQuery predeterminado de WordPress con el de la biblioteca de Google. jQuery se utiliza en muchos sitios web, incluidos los grandes. Google Library se ha convertido en el estándar para incorporar scripts en el diseño web. Esto podría deberse a que las bibliotecas de Google utilizan la CDN extremadamente potente de Google. Dado que ahora se ha convertido en el estándar, muchos otros sitios web también lo utilizan. El usuario de su sitio web también puede haber visitado uno de los otros sitios web que utilizan la biblioteca de scripts de Google. Entonces, el script ya está almacenado en caché en el navegador de su usuario. Esto hace que la carga del script jQuery sea muy rápida en el lado del usuario. En el mundo actual, en el que luchamos por cada microsegundo y optimizamos nuestro sitio, ¿quién no querría reducir ni un microsegundo el tiempo de carga?

Ahora probablemente se esté preguntando cómo hago esto. Bueno, es bastante fácil. Abre tu tema functions.php Archiva y pega el siguiente fragmento:

//Making jQuery Google API
function modify_jquery() {
	if (!is_admin()) {
		// comment out the next two lines to load the local copy of jQuery
		wp_deregister_script('jquery');
		wp_register_script('jquery', 'http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.8.1/jquery.min.js', false, '1.8.1');
		wp_enqueue_script('jquery');
	}
}
add_action('init', 'modify_jquery');

Ya terminaste con eso. Si bien estamos hablando de optimizar el tiempo de carga de WordPress, también debería ver cómo los complementos de WordPress afectan el tiempo de carga de su sitio. Otro buen recurso sería cómo agregar correctamente scripts en WordPress.

Nota: No debe hacer esto para temas o complementos que no controlará para siempre (por ejemplo, sitios de clientes, temas gratuitos / comerciales o complementos que desea distribuir a las masas). En su propio sitio web, este truco tiene ventajas de rendimiento. Sin embargo, si no mantiene su jQuery actualizado, corre el riesgo de tener problemas de compatibilidad con los complementos. Siempre puedes usar un complemento: Usar bibliotecas de Google. Con este complemento, su sitio web puede usar bibliotecas Javascript comunes de las bibliotecas CDA AJAX de Google en lugar de las propias copias de WordPress. Además, las bibliotecas se mantienen actualizadas siempre y cuando mantenga actualizado el complemento.