Temas & FrameWorks | MundoWordPress

Cuando vas a buscar un theme para WordPress tienes dos opciones: utilizar uno gratuito o uno de pago. Puedes encontrar una gran variedad de temas de libre uso con los que montar tu sitio web. Es muy alentador crear tu página web sin coste alguno, pero esto también tiene sus desventajas. Deberías tener en cuenta que utilizar un tema gratuito no tiene el soporte, las actualizaciones y la compatibilidad con plugins que podría tener un tema Premium. Tampoco vas a encontrar una atención al usuario como la tendrías en un sitio de descargas de temas Premium. Pero lo bueno es que puedes iniciarte, experimentar y montar algo decente dentro de las capacidades de estos temas de libre descarga.

Este apartado está hecho para que puedas encontrar los mejores recursos WordPress en materia de diseño web.

Descubre sitios de descarga de temas y  marcos de trabajo que te recomiendo, donde verás los mejores temas gratis y temas Premium para WordPress que he usado y considero un buen recurso para tus proyectos de diseño.

1 Temas gratis. Accede a los free themes para WordPress, instala, experimenta y exprime al máximo sus posibilidades.

Cuando vas a buscar un theme para WordPress tienes dos opciones: utilizar uno gratuito o uno de pago. Puedes encontrar una gran variedad de temas de libre uso con los que montar tu sitio web.

Es muy alentador crear tu página web sin coste alguno, pero esto también tiene sus desventajas. Deberías tener en cuenta que utilizar un tema gratuito no tiene el soporte, las actualizaciones y la compatibilidad con plugins que podría tener un tema Premium. Tampoco vas a encontrar una atención al usuario como la tendrías en un sitio de descargas de temas Premium.

Pero lo bueno es que puedes iniciarte, experimentar y montar algo decente dentro de las capacidades de estos temas de libre descarga.

2 Temas Premium. Pasa al siguiente nivel y diseña sitios web atractivos y optimizados, listos para desarrollar con éxito.

Una parte importante del desarrollo con WordPress es el uso de temas para crear el diseño. La necesidad de hacer uso de temas Premium es evidente:

los creadores de temas Premium desarrollan los diseños pensando en el cliente, es decir, tu, los temas están optimizados, tienen soporte y actualizaciones.Si quieres lanzar un proyecto de éxito necesitarás uno de estos.

3 ¿Porqué usar Frameworks?. Lista de los mejores marcos de trabajo o frameworks para WordPress que deberías usar en tus proyectos.

Los Frameworks están de moda, es fácil diseñar con herramientas que te permiten el desarrollo rápido y limpio. El uso marcos de trabajo mejora tu experiencia con WordPress y dejan tener más control sobre la parte visual haciendo menos probable que tengas que recurrir a programación para personalizar algo.

Si tienes que desarrollar algo grande, busca un tema que reúna estas condiciones, lo agradecerás.